Foro / Salud

Minesse

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 1:11
L
lissy_7834520
17/1/07 a las 18:54
En respuesta a toutou_9853373

Necesito respuestas
Por si acaso alguien que esta tomando Minesse y no ha visto mi mensaje, se lo recuerdo. Me gustaria cambiar impresiones, y poder asi ayudar tambien a cualquier persona a la que le surgan dudas sobre esta pildora anticonceptiva. Llevo tomadas una caja completa y alguna mas de la siguiente, de momento me va muy bien.

Ayudaaaa!!
necesito saber cuanto tiempo tengo k dejar pasar antes d empezar a mantener relaciones sin ninguna proteccion adicional!! solo llevo tomadas 7 pildoras y es la primera vez k tomo un anticonceptivo oral. Gracias muaa!!

Ver también

T
taida_7464544
17/3/07 a las 22:59
En respuesta a fatim_6873531

Dudas
porfa ayudenme, kiero saber si se pueden tener relaciones los días de las pastillas blancas(inactivas), porfavor respondanme

Saludos
claro que si ya que estas protejida pero solo durante esos 4 dias

T
taida_7464544
17/3/07 a las 23:01
En respuesta a isona_7170946

Respondiendo tu duda!
Hola!! si puedes tener relaciones con las pastillas blancas, estas son inactivas pq son de azucar. Pero cuando tu te tomas la ultima tableta amarilla, esta te proteje por esos 4 dias que no te tomas la pildora...

Saludos
si,sabes te recomiendo que leas el instructivo que biene dentro de cada paquete de pastillas

Y
yria_9861047
7/4/07 a las 16:57
En respuesta a camino_8692259

--
YO LLEVO TOMANDO ESTA PILDORA 6 AÑOS Y ME VA MUY BIEN.ADEMAS EL PERIODO VIENE EXACTO Y ME DURA UNOS 3-4 DIAS Y SIN PROBLEMA.

Cuando hacer descanso?
hola,yo tambien llevo ese tiempo tomando minesse, y no he hecho ningun descanso, ¿a ti te lo han recomendado? porque nose si deberia hacerlo, yaque una ginecologa me lo dijo , pero otra me comento que no hacia falta.

tu que me sugieres, por tu experiencia de tantos años

gracias

Y
yuchen_5494252
9/5/07 a las 17:49

Minesse y sus detalles
Hola, tengo 27 años y también yo estoy tomando minesse desde hace un mes y mi estado de ánimo ha cambiado. Me siento más cansada, mi líbido está en el suelo y las piernas me duelen bastante. Entré a este foro para saber cómo se sienten las demás chicas que la toman, pero definitivamente creo que soy a la única que le suceden estos síntomas. Definitvamente lo hablaré con la ginecóloga.

¿Alguien que comparta el mismo sentir?

E
elif_10036412
13/5/07 a las 1:03
En respuesta a yuchen_5494252

Minesse y sus detalles
Hola, tengo 27 años y también yo estoy tomando minesse desde hace un mes y mi estado de ánimo ha cambiado. Me siento más cansada, mi líbido está en el suelo y las piernas me duelen bastante. Entré a este foro para saber cómo se sienten las demás chicas que la toman, pero definitivamente creo que soy a la única que le suceden estos síntomas. Definitvamente lo hablaré con la ginecóloga.

¿Alguien que comparta el mismo sentir?

Sangrado y dolores
Bueno tambien tengo 27 años, empece con minesse el 24 de abril, luego del primer dia ya no me bajo, a los dos dias me vino de nuevo y asi sucesivamente, no se me fue del todo y tampoco me vino como siempre. Tambien estoy sintiendo dolores abdominales no se si son exactamente de ovario o intestinales la verdad, el lunes proximo tengo turno con el ginecologo pero estoy un tanto asustada por si puede ser algo grave. Realmente me las dio para regularizar mi ciclo y como dicen que son las mas suaves no entiendo que me provoque estos sintomas! me asusta!.

K
kine_6406008
29/5/07 a las 23:18

Inflamación oftalmológica
Desde que tomo Minesse parece que tengo hinchazón en el punto lagrimal del ojo derecho. De vez en cuando también me pica mucho y se me pone todavía más rojo. No sé si será casualidad, ¿a alguien más le ha pasado? Es una sensación muy molesta, como si el ojo te picara por dentro :/

R
roda_6285873
19/7/07 a las 15:51
En respuesta a an0N_674361199z

Minesse
Llevo casi 2 años tomando Minesse , y de un tiempo a esta parte me baja la regla el mismo día que tengo que empezar con la siguiente tableta y la verdad, normalmente me bajaba la regla cuando aún me quedaban 2 pastillas. No se si es normal o que. La regla me baja, pero no veo claro que casi se me junten las tomas. Me gustaria saber si ahay alguien que le pase. Gracias.

Mi experiencia con minesse
Hola, llevo más de 7 años tomando esta píldora aunque he tenido algún periodo de descanso, que más que por necesidad ha sido por vaguería. Puedo daros varias respuestas que por lo que he leído os preocupan: Desde cuándo tener relaciones sin otra protección? Si se toman por primera vez, lo más aconsejable es hacerlo al empezar el segundo blister, el cuerpo se está aún acostumbrando a una cantidad de hormonas extra y ha de adaptarse y reaccionar. Sangrados, retrasos, desarreglos...? Hay que descartar primero a que no se deba a cambios en la vida cotidiana, en la comida, en los hábitos, en otros medicamentos, por extress... Si persisten lo mejor es ir al ginecólogo y hacer pruebas (análisis sanguíneo o ecografía vaginal). Es normal que se cambie de humor más fácilmente, que se retengan más líquidos o que se esté más cansada, pero todo en cierto nivel. Cuando dura mucho o es muy brusco lo mejor es consultar al médico. Nosotras nos podemos ayudar con experiencias pero ellos son los profesionales de esto, al fin y al cabo.
Hasta pronto.

D
dativa_8419849
4/8/07 a las 17:52
En respuesta a camino_8692259

--
YO LLEVO TOMANDO ESTA PILDORA 6 AÑOS Y ME VA MUY BIEN.ADEMAS EL PERIODO VIENE EXACTO Y ME DURA UNOS 3-4 DIAS Y SIN PROBLEMA.

Respondeme
hola! yo llevo 4 años tomando minesse, y hacen como 2 semanas se me olvido una pastilla y ahora estoy sangrando, sera normal eso? es 1era vez que me pasa....ah y tanto tiempo tomando esas pildoras podra traer alguna consecuencia negativa en un futuro...respondeme porfa

E
eka_7270232
10/8/07 a las :25
En respuesta a min_9432166

Habla con tu doctor
Hola, yo pensaba tomar Minesse, y cuando me diagnosticaron ovarios poliquisticos me cambiaron a diane,que a lograrlos disminuirlosdramaticamente, el que es sangrado sea menor es normal, porque se esta regulando tu periodo

Efectividad de minesse!!!??
Hola, mi ginecóloga me recetó MINESSE para eliminar un quiste en mi ovario derecho, la pregunta es si durante estos tres meses de tratamiento puedo usar estas pastillas como único método anticonceptivo tomando en cuenta lo del quiste.... llevo 12 días tomándolas y realmente necesito saber si es recomendable que las use como anticonceptivo porque los preservativos me hacen daño y bueno la doctora no me las receto como anticonceptivo pero tampoco le pregunte....queria saber si me funcionan de todas formas para ese fin....además quería saber si a partir de la segunda caja también hay que esperar 7 días para tener relaciones..... muchaaas gracias espero que me respondan prontisimo

E
eka_7270232
14/8/07 a las :14
En respuesta a an0N_805181199z

Sobre minesse
HOLA,YO TENGO 23 AÑOS Y HACE CASI CUATRO AÑOS QUE TOMO MINESSE.YO SI HE NOTADO CAMBIOS DESDE QUE ME LA TOMO,COMO POR EJEMPLO:AUMENTO DE PESO (CASI DIEZ KILOS EN CUATRO AÑOS),PÈSADEZ DE PIERNAS, MALA CIRCULACIÓN Y PERDIDA DEL APETITO SEXUAL. ESTO ES LO QUE YO HE NOTADO DURANTE ESTOS AÑOS,Y ADEMAS FUMO,POR LO QUE LA PILDORA ME HA VENIDO PEOR.HOY MISMO HABIA DECIDIDO DEJARLA DURANTE UN TIEMPO PARA VER SI REALMENTE LOS SINTOMAS SON DEBIDO A LA PILDORA O A OTRAS CIRCUNSTANCIAS.DE TODAS FORMAS YO TE ANIMO A QUE TE LA TOMES PORQUE TAMBIÉN TIENE MUCHOS BENEFICIOS:REGLA REGULAR Y NO DOLOROSA,MINIMAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO,PIEL SIN GRANOS NI IMPERFECCIONES Y RELACIONES SEXUALES SIN CORTES PARA LA COLOCACION DEL PRESERVATIVO.DE TODAS FORMAS RECUERDA QUE LA PILDORA NO PREVIENE DE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL,QUE NO SE TE PUEDE OLVIDAR NINGUNA,QUE MIENTRAS TOMAS LAS BLANCAS TAMBIÉN ESTAS PROTEGIDA DEL EMBARAZO Y QUE ALCOHOL,DROGAS O TABACO SON UNA MEZCLA EXPLOSIVA QUE A UNA AMIGA MIA LA PROVOCÓ UNA TROMBOSIS.CUIDATE.

Hola "upe5" por favor podrias ayudarme?o alguien del foro!!escribi hace una semana y nada!pliiisss!
Hola, he escrito en el foro pero parece que nadie responde y la verdad estoy que desisto!!.y realmente necesito la informacion...Por fa ayudenmeee!! "upe5" Veo que tienes mucho tiempo de experiencia y por eso pense que podrias ayudarme... Mi ginecóloga me recetó MINESSE para eliminar un quiste en mi ovario derecho, la pregunta es si durante estos tres meses de tratamiento puedo usar estas pastillas como único método anticonceptivo tomando en cuenta lo del quiste.... llevo 12 días tomándolas y realmente necesito saber si es recomendable que las use como anticonceptivo porque los preservativos me hacen daño y bueno la doctora no me las receto como anticonceptivo pero tampoco le pregunte....queria saber si me funcionan de todas formas para ese fin....además quería saber dos cositas super importantes en caso de que pueda usarlas de anticonceptivo : 1) si a partir de la segunda caja también hay que esperar 7 días para tener relaciones..... y 2) si me tomo la pastilla a las 9:00pm y un dia me la tome a las 9.34pm hay algun riesgo de embarazo???? muchisimass gracias de antemano..espero que puedas ayudarme o que alguien pueda ayudarme! cualquier cosa mi correo es love_champagne_sex@yahoo.es. GRACIAS!!

A
argi_7261193
11/9/07 a las 15:49

Interés en tu mensaje
Hola, luego de varios meses de publicar tu anuncio tengo un gran interés (al igual que tú) en conocer sobre el producto MInesse, lo tengo ahora en mis manos y estoy por consumirlo y la verdad me gustaría saber cómo te ha ido y si te funcionó.
No soy de mucha ayuda porque no te ofresco respuesta a tu pregunta y más bien solicito información, sin embargo estoy segura estarás interesada en querer apoyar la causa de estar informado. Gracias y saludos enredada. KP

K
kata_9691180
9/11/07 a las 22:01

Minesse
HOLA¡..MIRÁ:YO HACE CASI CINCO AÑOS QUE LAS TOMO Y NUNCA TUBE PROBLEMAS,NI DE METABOLISMO NI DE SEQUEDAD,PERO BUENO,ESTO DEPENDE DE CADA MUJER..LO QUE SI HE NOTADO RECIEN AHORA ES QUE TENGO MAS ACENTUADA LA CELULITIS...PERO TAMPOCO VAMOS A ECHARLE A CULPA A LOS ANTICONSEPTIVOS..JAJAJA.
TOMALA TRANQUILA,A MI SIEMPRE ME HAN RESULTADO INCLUSIVE DEJE DE TOMARLA HACE YA DOS AÑOS,CUANDO QUISE SER MADRE..Y UNA VES QUE TUBE A MI BEBE...LUEGO DE DEJAR DE DARLE EL PECHO VOLVI A TOMARLAS HASTA AHORA.
DESDE ARGENTINA..UN BESO SHAZMIR

K
kata_9691180
9/11/07 a las 22:06
En respuesta a yria_9861047

Cuando hacer descanso?
hola,yo tambien llevo ese tiempo tomando minesse, y no he hecho ningun descanso, ¿a ti te lo han recomendado? porque nose si deberia hacerlo, yaque una ginecologa me lo dijo , pero otra me comento que no hacia falta.

tu que me sugieres, por tu experiencia de tantos años

gracias

No hace falta...
EN ESTAS PÀSTILLAS NO HACE FALTA EL DESCANSO PORQUE LAS ULTIMAS CUATRO PASTILLAS BLANCAS DEL BLISTER SON SIN EFECTO(O SEA;ES LO MISMO SI LAS TOMAS O NO) PORQUE ESTAN ECHAS PARA QUE TENGAS ESOS DIAS DE DESCANSO,Y SEPAS CDO VOLVER A TOMAR LA PILDORA.MAS BIEN LAS PUSIERON PARA QUE NOS SEA MAS COMODO TOMARLAS SIN HACERNOS QUILOMBO-..

S
sihem_6938308
10/12/07 a las 14:24
En respuesta a poonam_6050954

Hola me llamo soraya
HOLA SOY SORAYA, TENGO 19 AÑOS, Y TOMO LAS PILDORAS MINESSE DESDE LOS 15 AÑOS.
Y BUENO YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA AL TOMARLAS, EL EPETITO SEXUAL CLARO QUE SE VA PERO CON TODAS LAS PILDORAS. Y LO DE LA REGLA YO SOLO LA TENGO 3 DIAS.
Y ASI LLEVO 4 AÑOS, Y NO PASA NADA.

Hola soi iris
tu as tenido algun problema de que te pudieras quedar embarazada con estas pastillas si tu pareja yaculara dentro de ti ,es una duda k tengo ya k me asusta un embarazo y necesitaba k alguien me aclarara esto ya k no uso otro metodo anticonceptivo aunk las llevo tomando desde hace 3 años pero siempre me kedo esa duda .un saludo espero tu respuesta un beso

Y
yanka_9606005
20/2/08 a las 20:21
En respuesta a yuchen_5494252

Minesse y sus detalles
Hola, tengo 27 años y también yo estoy tomando minesse desde hace un mes y mi estado de ánimo ha cambiado. Me siento más cansada, mi líbido está en el suelo y las piernas me duelen bastante. Entré a este foro para saber cómo se sienten las demás chicas que la toman, pero definitivamente creo que soy a la única que le suceden estos síntomas. Definitvamente lo hablaré con la ginecóloga.

¿Alguien que comparta el mismo sentir?

A mi me pasa lo mismo
no se si te ayude en algo saberlo pero estoy tomando minesse hoy es el tercer dia y me siento asi toda cansada de caida y sin animos de hacer algo mi ginecologa me dijo que iba a tener algunos sintomas mientras mi cuerpo se acostumbra pero espero ya me pasen estos malestares

A
alai_5671187
21/2/08 a las 18:11

Cambio de estado de ánimo
hola, estuve tomando minesse durante más de dos años y me cambió el humor, estaba desanimada, apática y también me produjo sequedad vaginal.
bueno, mucha suerte, no nos afectará a todas igual!

F
fatin_5877530
25/2/08 a las 4:40
En respuesta a alai_5671187

Cambio de estado de ánimo
hola, estuve tomando minesse durante más de dos años y me cambió el humor, estaba desanimada, apática y también me produjo sequedad vaginal.
bueno, mucha suerte, no nos afectará a todas igual!

Hola brevadas
y que hiciste la seguiste tomando? yo la tomo y quisiera dscansar pero me da un poco de miedo... Tambien me dio sequedad y no se si la depresion que me dio la pastilla la intensifico...

S
shasha_8799711
26/2/08 a las 22:38
En respuesta a anahis_5624643

Nueva con minesse
hola me meti en internet pa ver que onda con minesse acabo de empezar a tomarlas y no porque me las haya recetado el ginecologo ya que por motivos ajenos a mi no podria ir voy en la pastilla 2 y no he notado nada raro...bueno conoci minesse porque una amiga me dijo que eran excelentes Mi gran duda es saber que de cierto hay con que te ayudan a bajar de peso o mantenerlo, o a quitar el acne o menos vellos, yo soy gordita y ese es mi drama.que hay de cierto en eso? PORFA NECESITO QUE ALGUIEN QUE SEPA ME DIGA ALGO AYUDENME A VER SI TOY BIEN O MAL

Llevo 1 año tomando minesse
querria saber si es normal que despues de 1 año tomando minesse este mes la regla es un poco rara estoy manchando pero como cuando se esta acabando. porque la verdad es que estoy unpoco preocupada. porfavor que alguien me diga algo.gracias.

A
abeer_5393655
15/3/08 a las 1:54
En respuesta a poonam_6050954

Hola me llamo soraya
HOLA SOY SORAYA, TENGO 19 AÑOS, Y TOMO LAS PILDORAS MINESSE DESDE LOS 15 AÑOS.
Y BUENO YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA AL TOMARLAS, EL EPETITO SEXUAL CLARO QUE SE VA PERO CON TODAS LAS PILDORAS. Y LO DE LA REGLA YO SOLO LA TENGO 3 DIAS.
Y ASI LLEVO 4 AÑOS, Y NO PASA NADA.

Ayuda!
tengo 16 años y mi ginecologo me mandó a tomar estas pastilas para regular mi ciclo...lo que qeria saber es que si mientras tomo estas patillas puedo consumir alcohol...no en grandes cantidades solo qiero saber si puedo consumir alcohol.
Es de urgencia porfa ayudenme...
saludos
bye

I
izarne_8017983
15/5/08 a las 18:44
En respuesta a an_7987756

Minesse
hola a todas:
os cuento mi situacion,yo he estado tomando minesse durante cuatro años consecutivos,me ha ido siempre muy bien,aunque algunas veces tenia alguna manchados,mi doctora me dijo que era normal,y lo que realmente era un inconveniente,era mis cambios de humor,las deje durante 3 meses por hacer un descanso y he vuelto a tomarlas, desde el 2 o 3 dia de tomarlas,no he tomado otro tipo de precaución,ya he terminado mi primer blister y no me ha bajado la mestruación, lo que nose si puede ser xq es el primer mes y me cuerpo se esta volviendo a habituar o es porque puedo estar embarazada, aún asi,he comenzado el segundo blister.
Por favor si alguien ha estado en mi misma situacion, que me explique algo.
muchas gracias
feliz navidad a todas

Mi cambio
HOLA A TODAS, CHICAS.
CUENTO MI CASO. ANTES TOMABA OTRAS PASTILLAS Y EL GINE DECIDIO CAMBIARME, PUES TENIA DEAREGLOS Y MAS DOLORES DE LO HABITUAL. EL CASO QUE ME PASO COMO ATI NERESI: TOME LA PRIMERA CUANDO ME VINO LA REGLA Y HE ACABADO LA PRIMERA TABLETA, TODAVIA NO ME HA VENIDO LA REGLA. ESTOY EN LA PATILLA 3 DE LA SEGUNDA..ESTOY SUPERNERVIOSA PQ NO SE SI ESTOY EMBARAZADA O ES K MI CUERPO SE ESTA ACOSTUMBRANDO A ELLAS. TODAVIA NO SE LO HE COMENTADO A MI MEDICO.

XFAVOR NECESITO AYUDA. MEJOR POR EMAIL OK?

MUCHAS GRACIAS CHICAS

C
conchi_5480251
26/6/08 a las 13:50

Yo estoy contenta con minesse
empecé a tomarla hará unos 5 años, la verdad es que no he sentido ninguna molestia, la parte positiva de la pastilla en si o en mi cuerpo, es que me ha desaparecido el sangrado de la menstruación, que guai, no? sin molestias ni gastos en compresas ni tampones, el sueño de qualquier chica, al principio te austas porque crees que estas embarazada, o te pasa algo que no es normal y la gente no te da la enhorabuena por ello si no que te hace creer que es malo, pero tras un monton de preguntas y visitas al ginecologo es normal debido a esta pildora, por lo que puedo decirte estoy mega contenta. No creo ke el apetito sexual crezca o disminuya debido a la pildora sino que son otras causas. Ya os digo chicas para mi minesse es la mejor debido a ke no he tenido ningun efecto secundario xungo para mi todo es positivo. Bueno eso si al no sangrar, claro no lo haces cada mes pero algun mes del año toca, pues yo lo paso fatal me derrumba, además no es un sangrado como la regla, sino esa suciedad que es color marron y me dura un dia y estoy por los suelos no aguanto ni un beso de mi pareja solo kiero dormir y dormir, pero es un dia al año, o quizás dos, no se que mas puedo explicaros de esta pildora pero yo estoy contenta con ella, además no es muy fuerte. Bueno suerte y mucho amor

A
an0N_844233199z
15/11/08 a las 8:58

Ya llevo años tomándola
Hola a todas,

Yo llevo ya unos cinco años tomándola y sinceramente te regula la regla muy bien y no te cambia nada el humor. Lo bueno, que al no descansar nada, adquieres una rutina diaria muy buena y jamás se te olvidará.

Ya sabreis que si olvidas tomas tu Minesse a la hora habitual mientras estés en el plazo de 12 horas no corres ningún riesgo de embarazo, sin embargo si te sales de ese margen ya deberías usar otros métodos (preservativo) y esperar a empezar otro blister nuevo para dejar de usar preservativos (esto, ya se sabe, en el caso de tener pareja estable, si no es tu caso, recomiendo siempre el preservativo por tu salud).

Algunos meses, verás que tu regla te puede llegar a durar dos dias o incluso no llegarte, no te preocupes... Minesse te regula la regla mes a mes y los meses que tienes más pérdidas te los regula con otros meses que a penas sangrarás.

Si teneis más dudas, creo que en blister viene muy bien explicado pero podeis preguntarme más.

Un besote a tooooodas.

A
an0N_844233199z
15/11/08 a las 9:03
En respuesta a an0N_717094799z

Una pregunta urgenteee!!
HOLA! YO APENAS VOY POR MI SEGUNDA CAJA DE MINESSE, Y QUIERO SABER SI ES VERDAD QUE NO PUEDO TOMAR NADA DE LICOR PORQUE SUPUESTAMENTE ESO HACE QUE SE BAJEN LAS CONCENTRACIONES... ESO ME LO DIJO LA GINECOLOGA..! PERO NI SIQUIERA OCACIONALMENTE CUANDO SALGA A DIVERTIRME???
SI ALGUIEN SABE AYUDEME!!

Alcohol y minesse

A ver, Minesse y el alcohol están contraindicados por lo que te ha dicho la ginecóloga, sí, pero mira te lo voy a explicar:

No puedes tomar alcohol, porque si permitiese tomar alcohol habria muchas mujeres que cogerían borracheras ,y que pasa si te emborrachas?? que vomitas, y que pasa si vomitas y con una diferencia inferior a dos horas habiendo tomado Minesse?? pues que vomitas la pildora entera y estaria sin proteccion ante un embarazo, es por eso, nada mas, y hay muchas mujeres que la toman o en la hora del desayuno, comida o cena, y por eso si tomas alcohol y vomitas.... ya sabes, 9 meses después sorpresa!!

N
neda_6988975
1/12/08 a las 20:09
En respuesta a an0N_844233199z

Ya llevo años tomándola
Hola a todas,

Yo llevo ya unos cinco años tomándola y sinceramente te regula la regla muy bien y no te cambia nada el humor. Lo bueno, que al no descansar nada, adquieres una rutina diaria muy buena y jamás se te olvidará.

Ya sabreis que si olvidas tomas tu Minesse a la hora habitual mientras estés en el plazo de 12 horas no corres ningún riesgo de embarazo, sin embargo si te sales de ese margen ya deberías usar otros métodos (preservativo) y esperar a empezar otro blister nuevo para dejar de usar preservativos (esto, ya se sabe, en el caso de tener pareja estable, si no es tu caso, recomiendo siempre el preservativo por tu salud).

Algunos meses, verás que tu regla te puede llegar a durar dos dias o incluso no llegarte, no te preocupes... Minesse te regula la regla mes a mes y los meses que tienes más pérdidas te los regula con otros meses que a penas sangrarás.

Si teneis más dudas, creo que en blister viene muy bien explicado pero podeis preguntarme más.

Un besote a tooooodas.

Minesse
hola,

me gustaria saber, que ocurre cuando te tomas los comprimidos de minesse sin orden del blister. es decir cuando al inicio marca tomar las que pone n 60 y yo he tomado las de n 15, ¿debo tomar cunado me toque la 15, tomar la de 60? solo han sido tres pastillas, ¿hay algun problema?
gracias

E
eteri_7831237
2/5/09 a las 18:53

Ayuda!!!
hola chikas estuve leyendo sus komentarios y mi pregunta es k mi dr. me receto minesse de 21 pero en dond io vivo no las enkuentro por lo k solo hay de 28 pero lo k me dijo el dr es k komprara las de 21 me las tomara y suspendiera 7 dias y komenzara de nuevo otra caja y komo no hay kiero sbr si no hay problema si kompro las de 28 y me las tomo los 21 dias y suspender 7 y komenzar de nuevo...mi ginecologo ia no esta en su konsultorio por eso es k uso este rekurso espero y me puedan ayudar

M
mariam_8442330
27/8/10 a las 11:26

Minesse
Hola amiga,

Yo llevo más de cinco años tomándola. Te explico, empezarás a sangrar de forma irregular hasta que tu cuerpo asimile la regulación hormonal, esa regla no duele, pero es molesta por la duración 7 días (el máximo más o menos).

Engordas?? no, por su bajo contenido hormonal peeero no quita que al principio pueda mejorar tu apetito, ¿un truco? come fruta baja en azucar (naranja, manzana...)

Un olvido tienes 12 horas de margen si olvidas una toma, por ejemplo si decides hacer la toma TODOS LOS DIAS (no hay pausas y es mejor para acostumbrarte) a las 13h, pues tendrías hasta las 1:00h de la mañana para tomártela, en caso de que te la tomaras a las 1:30h hay riesgo de embarazo, y deberías esperarte a la próxima caja para no acompañar las relaciones de preservativo (en caso de tener pareja estable y sana).

Truco para evitar olvidos PONTE ALARMA EN MOVIL o UNA HORA QUE TE SEA INEVITABLE OLVIDARTE hora de la comida, cena, desayuno, pero que sea una misma hora que no la puedas mover.

Por lo demás... es genial, ya te comento llevo 5 años y estoy super contenta.

Un abrazo fuerte y tranquila.

Mercedes

M
mariam_8442330
27/8/10 a las 11:31
En respuesta a yria_9861047

Cuando hacer descanso?
hola,yo tambien llevo ese tiempo tomando minesse, y no he hecho ningun descanso, ¿a ti te lo han recomendado? porque nose si deberia hacerlo, yaque una ginecologa me lo dijo , pero otra me comento que no hacia falta.

tu que me sugieres, por tu experiencia de tantos años

gracias

No hace falta descansar
Hola Virgi378,

No hace falta que mantengas descansos ya que las píldoras blancas son las que no contienen hormonas, son casi inocuas por lo que en ese plazo ya el cuerpo está descansando.

Asi que sin preocuparse.

Beso

A
aranka_5496894
22/11/10 a las 13:30
En respuesta a an0N_844233199z

Ya llevo años tomándola
Hola a todas,

Yo llevo ya unos cinco años tomándola y sinceramente te regula la regla muy bien y no te cambia nada el humor. Lo bueno, que al no descansar nada, adquieres una rutina diaria muy buena y jamás se te olvidará.

Ya sabreis que si olvidas tomas tu Minesse a la hora habitual mientras estés en el plazo de 12 horas no corres ningún riesgo de embarazo, sin embargo si te sales de ese margen ya deberías usar otros métodos (preservativo) y esperar a empezar otro blister nuevo para dejar de usar preservativos (esto, ya se sabe, en el caso de tener pareja estable, si no es tu caso, recomiendo siempre el preservativo por tu salud).

Algunos meses, verás que tu regla te puede llegar a durar dos dias o incluso no llegarte, no te preocupes... Minesse te regula la regla mes a mes y los meses que tienes más pérdidas te los regula con otros meses que a penas sangrarás.

Si teneis más dudas, creo que en blister viene muy bien explicado pero podeis preguntarme más.

Un besote a tooooodas.

Una pildora minesse perdida
hola
he estado por varios foros y no me han sabido responder, y este parece que esta bastante bien.
bueno, tengo 24 años y llevo mas de 2 años tomando minesse (la de 28) y se me perdio una, la cuarta justo antes de empezar las blancas (o la ultima del tercer ciclo).
el caso es que como no la tenia, me tome la siguiente, que es la primera del cuatro ciclo y segui tomandomelas normal,pero la regla me ha venido un poco rara, en realidad no he sangrado, pero si que he manchado un dia(por arriba claro)pero de un color muy oscuro y denso,y la verdad es que me sentia como con la regla(dolores de estomago,olores...)
y no se si eso es normal, porque el dia anterior o algo asi,lo hice con mi novio y queria saber si hay riesgo de embarazo porque en realidad no he dejado de tomarlas, simplemente me he saltado una.
muchas gracias
un saludo

U
uxio_9577886
21/8/14 a las 1:11

Ayuda!
Hoola a todas necesito que me ayuden .. Hoy es mi segundo dia que tomo minesse 28.. nunca antes lo habia tomado, en las indicaciones dice que en la primera semana uno tiene que cuidarse con otros anticonceptivos (CONDON) es cierto oh solo es una prevencion? Loo otro es que nunca hay que parar osea me dijeron que luego de reposar los dias de esperar la mestruacion el mismo dia que me baje inicio con la toma de pastillas de nuevo? Espero que me ayuden de verdad estoy confundida gracias de vrdd..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir