Foro / Salud

Mihijo estremiento

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 19:01
A
an0N_786425899z
24/9/05 a las 17:39

Hola amigas tengo dos niños uno de seis año y otro de ocho, el de ocho aunque come de todo y variado para muchos dias sin ir al servicio, me gustaira que algui me ayuda para que cuando le ponga el enema no se ha aquello un drma , podrian darma consejos para ponerselo mas trankilo gracias de antemano

Ver también

A
an0N_626577099z
24/9/05 a las 18:51

Hola
es dificl hacer enterder aun niño de ocho años que es por su bien, k se le va ameter un canula con agua por el ano para que puede ir al servicio, pero explicaselo y que el participe en ponerselo,

Y
yanjun_6266017
25/9/05 a las 16:22

Hazlo
las cosas se tienen que hacer y no hay mas remedio asique ponselo ya se que es dificil pero es lo mejor para el piensa eso siempre

Y
yaisa_7237352
25/9/05 a las 21:08

En vez de ponerle un enema porque no pruebas con lepicol
Hola me parece bien que en el caso extremo que no pueda ir al servicio le pongas un enema, pero creo que podrías probar con un producto natural que no tiene ningún efecto secundario en el organismo como es LEPICOL, lo pueden tomar también los niños, te digo que yo sufro de lo mismo pero este producto que lo encontré en una revista de estas sobre productos naturales me ha ayudado mucho, puedes pedirlo en cualquier herbolario, en algunos no los tienen a la mano pero lo mandas pedir, te comento que está compuesto de una planta rica en fibras, bifidobacterias escenciales para mantener un colon saludable y fructo-oligosacarido que alargan la vida de los lactobacilos y aumentan la población de bifidobacterias, bueno tu misma comprobaras que es muy bueno y no es caro.
Suerte

R
radita_8350543
26/9/05 a las 19:01

Para fuenteblanca
Hola amiga :

Te cuento que pase lo mismo que tu con mi hijo al principio me costaba mucho trabajo para aplicarle los enemas mi esposo y mi suegra tenian que sujetarlo si se lo aplicaban en el medico muchas veces entre tres enfermeras no podian con el en fin sufria mucho ya es un poco mayorcito y le hable le hice entender que es necesario y se los deja aplicar solo se inquieta un poco para retenerlos pero entre los dos contamos hasta 100 que es mas o menos un minuto y eso lo ayuda a retenerlo amiga la verdad es bien dificil mas cuando sigues la dieta indicada y el enema es la solucion inmediata que da el medico en caso ya extremo .
Prueba conversar con el niño y que Dios les Bendiga !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir