Foro / Salud

Migrañas y la píldora

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 18:25
A
aguila_6132885
8/6/08 a las 12:39

Hola chicas!!

Tengo un grave problemilla , veresis:

Tomo Topamax 50g para las cefaleas y la ginecológa me receto la pildora anticonceptiva Yasminelle, la cual me suspendió pues en el prospecto pone que puede restar efecto el uso del Tapomax.

Me receto otra, Genovyn y me dijo que esa si valia, miro el prospecto en casa y pone lo mismo!! que interactual con el Topiramato (Tapomax) y puede restar efecto.

Ya me toca empezar con esa nueva caja y llamo a la gine y esta una semana fuera en un congreso que hago??

Alguna de vosotras que tomen Tapomax toman la pildora???

os agradezco vuestras respuestas. Un beso guapas!

Ver también

B
bel_8410144
19/10/08 a las 18:25

No hay solucion
Te cuento mi caso ,yo tb tomo Topamax,llevo un año tomàndolo,aunque en mi caso es diferente yo lo tomo como tratamiento para los impulsos..es una larga historia,me lo recetó la psicóloga;el caso esq de momento no lo puedo dejar, y por otro lado hace tres meses empezé a tomar la pildora,la yasminelle,pricipalmente no fue como metodo anticonceptivo aunque tengo novio de hace 3 años,fue pq me operaron de un quiste y mi ginecóloga me lo aconsejó,aparte de que yo tenía reglas abundantes y dolorosas,entonces empezé con ella y la verdad estoy encantada,pq no he vuelto a tomar ni pastillas para el dolor,mis reglas de 8 dias han bajado a 4,y si encima me previene de los quistes pues mira tu que bien,y yo pense pues si encima voy a dejar de usar preservativo...mejor que mejor...pero cuando leí el prospecto me asusté,me puse en contacto con mi ginecóloga y me lo dijo,que asi era,y que en general todas las pildoras eran incompatibles con los antiepilepticos...incluso tb se lo conte a mi psicologa que tb me lo dijo,y tb me lo contrasto..en fin,si lo querias utilizar pricipalmente como metodo anticonceptivo..buf!!andate con cuidado,a mi me fastidio mucho enterarme y ami novio tb la verdad ..en fin..que se le va a hacer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook