En respuesta a razan_7062386
Holaa
Hola, yo también tengo migrañas con aura. Me la diagnosticó la neuróloga en el 2010. Estuve muy mal, con crisis a cada semana, y en un momento pensé que me iba a agarrar un ACV. Comencé a hacer un tratamiento y cuando me di cuenta que estaba mejor y las migrañas no eran tan frecuentes lo abandoné. Ahora estuve averiguando y todo dice que no puedo tomar anticonceptivos hormonales. Lo que me decepciona mucho... Quisiera saber si alguien se encuentra en las mismas condiciones que nosotras y que tipo de anticonceptivo utiliza
que tratamiento te mando la neurologa?
porque a mi Chicas la verdad empeze a usar Anticonceptivos en ano pasado en pastillas en todo el mes de septiembre, luego me causaron ganas de vomitar y me cambiaron aun anillo llamado Nuva ring lo use de octubre a diciembre y lo deje porque empeze a tener unos dolores de cabeza muy fuerte, no volvi a usar anticiceptivo pero el dolor de cabeza era todos los dias al punto que fui perdiendo el apetito y ya no tenia ganas de nada en marzo del 2018 fui a un neurologo y me dijo que todos los examenes me salieron bien y me mando una pastilla llamada amitriptilina o elavil de 25mg la tome por unos dias y luego la pare porque seguia con los doles de cabeza, tenia mucho sueno de noche y de dia y me sentia un zombie, aparte tenia boca seca , luego lo volvi a ver y me dijo que la tomara que era muy buena y no me la quiso cambiar, un dia despues de llevar 4 dias tomandola me causo una gran palpitacion en el corazon y una fuerte ansiedad que nunca habia experimentado bien extrano asi que la pare y decidi no volverlo a ver mas a ese doctor, eso fue en marzo en el 2018 este ano luego en mayo cai con de nuevo con el dolor de cabeza tipo migrana ya tenia varios dias y estaba desesperada, tengo una bebe asi que me sentia super deprimida y empeze a ver que esa ansiedad se quedo conmigo cuando estaba sola ya que la pastilla me habria creado esa dependencia y estaba muy nerviosa asi que decidi tomarla y cortarla en mitad porque lei en internet que tal vez era muy fuerte 25mg asi que la parti en 4 pedazos y tomo solo un pedazito antes de dormir, me relaja me quita la ansiedad pero los dolores de migrana siguen ya no se que hacer, ya ni tomo anticoceptivos nada, y tengo migranas todos los dias y ya estamos en septiembre de este 2018 y siguen esos dolores de cabeza, Chicas que hago?Estoy desesperada, por culpa de estos dolores de cabeza mi matrimonio se esta iendo a la deriva , estoy muy irritable ya no soy la misma