Foro / Salud

Miércoles 22/09/10

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 22:41
A
ashly_10030566
22/9/10 a las 10:46

Buenas a tod@s!!!

como llevais la semana?? venga, que ya estamos en el ecuador para empezar el findee!! jeje
Os pongo mi menú de ayer:

DESAYUNO: café con leche + rollitos de pavo con palitos de cangrejo
MEDIA MANANA: yogur de vainilla + té con leche
COMIDA: Pollo con carne picada de ternera + yogur + infusion
MERIENDA: torta de avena + gelatina 0%
CENA: 5 Rollitos de cangrejo con pavo + Batido de vainillaaaa

Hoy para desyaunar me he hecho el pan de atún.. y la verdad que cada vez me sale más bueno!! Lo he hecho en un tupper mas pequeno, y asi me queda más grueso.. y bastnate esponjoso la verdad!!

Ver también

L
leyna_7088039
22/9/10 a las 12:16

Felicidades donge
Cómo se nota que eres chico! Las chicas no perdemos a ese ritmo... Los problemas hormonales no "van" con vosotros, claro. Me alegro por tí!

Creo que yo también probaré esos maravillosos batidos de los que habláis por aquí.

A
ashly_10030566
22/9/10 a las 15:01

Donde estais hoy??
Hoy esta estoy muy apagadillo, eh?? donde os habeis metidoo??
Antrax estás viva? mooni, yeonel, brincas.. que no decís nada!!!

J
janeta_6348949
22/9/10 a las 15:20

soy nueva en la charla
HOLA, YO LLEVO UNA SEMANA CON LA DIETA DUKAN, Y YA HE PERDIDO 3,200K, LO LLEVO BIEN, BUENO HOY ME DUELE LA CABEZA, SUPONGO PORQUE ESTUVE AYER Y EL LUNES HACIENDO PP, HOY HE DESAYUNADO CAFE CON LECHE Y LA TORTITA, HE COMIDO HUEVOS CON PIMIENTOS(ESTABAN DELICIOSOS)Y COCA ZERO, CUANDO ME DE GANA ME COMERE UN PAR DE YOGURES Y ESTA NOCHE, NO SE, AUN NO LO HE PENSADO, AH! ESTOY HACIENDO EL FLAN, AUN LO TENGO EN EL HORNO, A VER COMO ME SALE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO. SALUDOS

A
ashly_10030566
22/9/10 a las 15:27
En respuesta a janeta_6348949

soy nueva en la charla
HOLA, YO LLEVO UNA SEMANA CON LA DIETA DUKAN, Y YA HE PERDIDO 3,200K, LO LLEVO BIEN, BUENO HOY ME DUELE LA CABEZA, SUPONGO PORQUE ESTUVE AYER Y EL LUNES HACIENDO PP, HOY HE DESAYUNADO CAFE CON LECHE Y LA TORTITA, HE COMIDO HUEVOS CON PIMIENTOS(ESTABAN DELICIOSOS)Y COCA ZERO, CUANDO ME DE GANA ME COMERE UN PAR DE YOGURES Y ESTA NOCHE, NO SE, AUN NO LO HE PENSADO, AH! ESTOY HACIENDO EL FLAN, AUN LO TENGO EN EL HORNO, A VER COMO ME SALE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO. SALUDOS

Fatiwiner
Bienvenidaaa!!
Nos alegra tenerte por aqui y que seamos una más en nuestra lucha diaria.. verás como entre todoas en más facil.
cada dia abrimos una charla donde explicamos lo que comimos el dia anterior, experiencias, dudas, cuestiones..de todo!! asi que esperamso tu aprticipacion a diario.. ya que entre todos nos apoyamos y damos consejos!!

Tienes que perder mucho peso?? porque 3,3kg en una semana es una pasadaa!! enhorabuena y sigue asii!!

besitos

J
janeta_6348949
22/9/10 a las 16:58

soy nueva en la charla
HOLA, YO LLEVO UNA SEMANA CON LA DIETA DUKAN, Y YA HE PERDIDO 3,200K, LO LLEVO BIEN, BUENO HOY ME DUELE LA CABEZA, SUPONGO PORQUE ESTUVE AYER Y EL LUNES HACIENDO PP, HOY HE DESAYUNADO CAFE CON LECHE Y LA TORTITA, HE COMIDO HUEVOS CON PIMIENTOS(ESTABAN DELICIOSOS)Y COCA ZERO, CUANDO ME DE GANA ME COMERE UN PAR DE YOGURES Y ESTA NOCHE, NO SE, AUN NO LO HE PENSADO, AH! ESTOY HACIENDO EL FLAN, AUN LO TENGO EN EL HORNO, A VER COMO ME SALE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO. SALUDOS

A
ashly_10030566
22/9/10 a las 17:25

Mooni
Que utilizas canela en polvo para el queso??
y que mezclas el queso burgos con uno de untar??? es que me encanta el queso..y esa receta tiene buena pinta!!
lo unico que aqui no hay queso burgos.. jooooo

J
janeta_6348949
22/9/10 a las 18:41

¿que batido?
HOLA, DE QUE BATIDO ESTAMOS HABLANDO, COMO LO HACES? LO PODRIAS EXPLICAR? GRACIAS

R
reme_10017325
22/9/10 a las 20:37
En respuesta a ashly_10030566

Donde estais hoy??
Hoy esta estoy muy apagadillo, eh?? donde os habeis metidoo??
Antrax estás viva? mooni, yeonel, brincas.. que no decís nada!!!

Ola wapassssssss
he estado trabajando y luego me he ido a la horita de caminata.me encanta que esteis todas bienn!!!!!!!BIENVENIDA A LA NUEVAAAAAAAAA.mi menu de hoy:
DESAYUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO: (LO PONGO PQ ME HE DADO UN FESTIN)))hice las tortitas con aroma de ron en la sarten como dijo yoanel,y me salieron 3,las rellene de yogur de piña desnatado y estaban exquisitimas,cafe con leche.
COMIDAos hamburguesas de pollo con un yogur edulcorado.
MERIENDA:cola light
CENA:pues me voy a hacer unas almejas al vapor,con una ensaladita de atun al natural,con gambas y palitos de mar.Algo fresquito que me apetece.Y luego un yogur.

Ahora me voy a preparar las tortitas para mañana con aroma de vainilla y voy a hacer un pan de atun.que ganas me entran de comermelosssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss
UN BESOOOOOOOO

R
reme_10017325
22/9/10 a las 20:40

Pepinillossssss
DONDE COMPRAIS LOS PEPINILLOS?PQ EL OTRO DIA ESTUVE MIRANDO EN MERCADONA,Y LA JODIA ETIQUETA DE ATRAS NO ME DIO MUY BUENA ESPINA.TIENEN MAS GRASAS E HIDRATOS QUE PROTEINAS.CON LO QUE ME GUSTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!OTRA COSA,EN VINAGRE?

J
janeta_6348949
22/9/10 a las 22:41
En respuesta a ashly_10030566

Fatiwiner
Bienvenidaaa!!
Nos alegra tenerte por aqui y que seamos una más en nuestra lucha diaria.. verás como entre todoas en más facil.
cada dia abrimos una charla donde explicamos lo que comimos el dia anterior, experiencias, dudas, cuestiones..de todo!! asi que esperamso tu aprticipacion a diario.. ya que entre todos nos apoyamos y damos consejos!!

Tienes que perder mucho peso?? porque 3,3kg en una semana es una pasadaa!! enhorabuena y sigue asii!!

besitos

hola
GRACIAS POR LA BIENVENIDA, EL PESO LO HE PERDIDO EN 10 DIAS, TENGO QUE PERDER ENTRE 7 Y 10 KILAZOS, HOY HE HECHO EL FLAN, Y ME HA FALTADO UN POCO MAS DE EDULCORANTE, VOSOTRAS QUE LE ECHAIS EN GOTAS O EN POLVO? YO LE HE ECHADO EN POLVO AL FLAN Y ME HE QUEDADO CORTA, BUENO A LA PROXIMA.SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest