Foro / Salud

Miedo y terror, foto, ayuda!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las :30
R
rajiv_6169243
5/11/10 a las 15:59

Hola, mi nombre es Alejandro, y tengo un amigo que tiene 25 años que desde hace unas semanas cuando va al baño hace pupu con sangre. No es una que otra gota, sino manchones, el lunes vamos a ir al laboratorio clínico para las debidas pruebas, pero aqui les pongo una foto para que si hay conocedores puedan darme cierta informacion si es cancer, una hemorroides, que el colon o intestino esta irritado, etc... Gracias!!!!!!!

PD En la foto solo sale la mancha, ya que las heces estan digamos que mas a abajo... En la foto veran lo grave que creo que es...

http://www.subirimagenes.com/fotos-cuidado-5464832.html

Ver también

R
rime_8506732
6/11/10 a las :30

Hola
Hola, tranquilo, yo no he tenido cáncer de colon pero en mi familia si lo ha habido. No soy médico ni nada parecido pero si se que la sangre en las heces, cuando es roja, suele tratarse de hemorroides internas o alguna venita rota. Cuando hay motivo de alarma es cuando las heces son negras, que es el modo en que se manifiesta la sangre de los tumores de colon.
Tengo una amiga que manchaba hasta los pantalones, osea que en el baño parecía la matanza de texas y luego fueron unas simples hemorroides internas. Creo que no debes preocuparte. Sin embargo otra compañera de trabajo que su síntoma eran las heces negras, si que resultó tener cáncer de colon, aunque la operaron y se recuperó
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir