Foro / Salud

Miedo pastillas anticonceptivas, consejos!

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 4:26
L
liyu_7840590
12/8/15 a las 9:40

Hola el medico me receto las pastillas loette para regularme la regla, me hizo un analisis de sangre ,me peso me midio yme tomo la tension... me dijo queestaba bien y podia tomarlas .. ahora nose que hacer si tomarmelas o no me da miedo por lo de la trombosis y la embolia pulmonar .. tengo 21 años, fumo y devez en cuando bebo algo de alcohol, notengo antecedentes familiares ,mimadre atomado 20 años dice y nunca le ha pasado nada.. yo nose que hacerr, que opinais ? Alguna la ha tomado?

Ver también

J
janine_6044852
21/8/15 a las 1:02

Tranquila
los prospectos de hasta un ibupoprofeno son terrorificos. si tu medico sabe que fumas, mas todos los estudios que te hizo y te dijo que podes tomarlas, esta todo bien. a parte conozco chicas que fuman y toman anticonceptivos desde hace años y no les paso nada. entre ellas, mi hermana, aunque fumaba normal-poco. yo creo que te estas haciendo problema de tanto darle vueltas al asutno.. intenta no pesar tanto

S
sughra_7456612
22/8/15 a las 17:19

Pastillas anticonceptivas
Mira yo las tomo porque tengo un quiste me dieron dos mes ,voy por el primer mes y me esta haciendo bolsa el higado, vivo con nauseas y me hace mal todo asi que como muy sano para que no me afecte tanto pero aun así ando con mucho asco. No veo las horas de terminarlas .

J
janine_6044852
23/8/15 a las 4:26
En respuesta a sughra_7456612

Pastillas anticonceptivas
Mira yo las tomo porque tengo un quiste me dieron dos mes ,voy por el primer mes y me esta haciendo bolsa el higado, vivo con nauseas y me hace mal todo asi que como muy sano para que no me afecte tanto pero aun así ando con mucho asco. No veo las horas de terminarlas .

Bajón
no le pediste que te las cambie ?.. hay muchas formulas distintas de anticonceptivos. no solo con respecto a la concentracion de los componentes. yo sacaría turno conelmedico o ginecologo y le preguntaria si no vienen otras que tambien te ayuden con el tema del quiste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest