Hola a todos, me llamo Samantha y tengo 19 años. Llevo siete años con el problema de la anorexia en mi vida, aunque ya no soy ni la sombra de lo mal que estaba antes, ahora estoy todavía con los típicos miedos, a los que me enfrento día a día.
El caso es que mi madre se quedó pillada en mi fase aguda de la enfermedad, y de ahí no sale, está empeñada en controlar todo lo que hago y en que todo el mundo sepa mi problema para que me controlen.
Llevo casi nueve meses con el hombre más maravilloso del mundo a mi lado, y hace una semana, en una comida familiar a mi madre se le ocurrió la genial idea de contarle el problema y decirle que lleve cuidado conmigo, que era una enferma grave y que voy a destrozarle la vida. Él me dijo que ya suponía lo que tenía por mis actitudes y que el me amaba igual. Desde entonces ya nada es lo mismo con él, lo siento distante y mi madre me ha dicho que lo deje, que ya he destrozado suficientes vidas con mi enfermedad. Vivo en madrid y estudio en la facultad de derecho, soy buena persona, no hago daño a nadie, lo único que me falla en la vida es esta enfermedad.
No se que opinareis, ¿Debería dejar a mi novio para que rehiciera su vida y fuera feliz? Lo amo tanto que haría cualquier cosa por su felicidad.
Mostrar más