¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Miedo al aumento de pecho
Esta charla tiene como objetivo conocer como una chica como jo, tan miedosa y escrupulosa (en pocas palabras soy una cagada) se puede atrever a realizarse un aumento.
¿Alquien me puede ayudar? ¿Que riesgos puede haber? Esto no es un debate de cirujano, ni de protesis, lo que quiero es que todo vaya bien i sentirme segura al tomar la decisión....
Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness
Pues ya somos dos!!!
Yo claro lo tengo, pero tengo miedo. Quiero saber qué problemas puedo tener, porque entras aquí y todo son problemas y debates. Yo ya parto de un poco de pecho, me han dicho que anatómicas, quiero poquito para que no se note. Lo del cirujano, no me importa, el dinero... un poco... lo que no quiero es tener problemas de doble surcos, desplazamientos... cicatrices... tengo miedo! pero creo que tendré que decidrme ya, en pasar este calorcillo y antes de examenes de febrero!
Ayudar no te puedo ayudar mucho, pero como estamos casi igual... me uno a la charla que ver quien nos ayuda a perder este miedoooooooooooooooooooooooooo oo
Buenas!
Hola preciosa, lo primero quiero dejar claro que es mi opinión y supongo que, aunque alguien me hubiera dicho algo parecido antes de operarme, lo hubiera hecho de igual manera porque estaba muy convencida. La verdad es que los primeros días te arrepientes mucho por el dolor y lo mal que se pasa, pero eso no es lo malo. Lo malo es que yo no sabía que al operarte estaba arriesgándome a tantas complicaciones: encapsulamiento, doble surco, un pecho mas alto que otro, rotacion de la protesis, cicatrices mal cicatrizadas, etc. Etc. Por suerte mi resultado es muy bueno y de monento no sufro nada grave, pero acostarme todas las noches con miedo a que me pueda pasar algo...yo practico un deporte y lo tengo como si fuera mi vida y solo de pensar que quizas ya nunca pueda dedicarme a el como siempre y con solo 23 años que me haya hecho esto...no sé, yo no lo volvería hacer pero la mayoría de chicas están muy contentas así que supongo que simplemente este tipo de operacioness no son aconsejables para cualquier persona. Un besito preciosa y decidas lo que decidas, espero que estés contenta
Gracias, eres todo un encanto!!
Gracias petete... tranquilo, que lo que haga o deje de hacer con mis pechos no será algo que te quite a ti mucho tiempo... porque con cirujanos como tu, que pierden tanto tiempo por este foro, y otros... averiguando, dando consejos, y metiendose con las chicas... dudo que alguien quiera ponerse en tus manos. Pero de todas maneras,.. gracias por diagnosticarme el perfil de paciente miedosa... aunque para eso no hacía falta estudiar medicina. Un saludo guapo!!!
Gracias, eres todo un encanto!!
Gracias petete... tranquilo, que lo que haga o deje de hacer con mis pechos no será algo que te quite a ti mucho tiempo... porque con cirujanos como tu, que pierden tanto tiempo por este foro, y otros... averiguando, dando consejos, y metiendose con las chicas... dudo que alguien quiera ponerse en tus manos. Pero de todas maneras,.. gracias por diagnosticarme el perfil de paciente miedosa... aunque para eso no hacía falta estudiar medicina. Un saludo guapo!!!
Es un gili el petete, no le hagas ni caso.
Pues eso, ánimo y no hagas caso a este subnor.
Pues ya somos dos!!!
Yo claro lo tengo, pero tengo miedo. Quiero saber qué problemas puedo tener, porque entras aquí y todo son problemas y debates. Yo ya parto de un poco de pecho, me han dicho que anatómicas, quiero poquito para que no se note. Lo del cirujano, no me importa, el dinero... un poco... lo que no quiero es tener problemas de doble surcos, desplazamientos... cicatrices... tengo miedo! pero creo que tendré que decidrme ya, en pasar este calorcillo y antes de examenes de febrero!
Ayudar no te puedo ayudar mucho, pero como estamos casi igual... me uno a la charla que ver quien nos ayuda a perder este miedoooooooooooooooooooooooooo oo
Me alegro...
... de saber que hay gente que me comprende! pero veo que tu estás más decidida... jo no me he atrevido ni a ver al cirujano! llamé a Dhorsia porque soy de valencia i aqui es bastante conocida, pero no quise que me dieran cita....
Me alegro...
... de saber que hay gente que me comprende! pero veo que tu estás más decidida... jo no me he atrevido ni a ver al cirujano! llamé a Dhorsia porque soy de valencia i aqui es bastante conocida, pero no quise que me dieran cita....
Da el primer paso!!
hola fest... da el primer paso, sea con quien sea, informate bien y adelante. Cuando lo des y te asesoren un poco, vas a tener algo más claro y despejar un poco dudas... yo creo que tenemos que hacer todos los pasos del proceso SIN CORRER... y igual te sientEs ya como yo.. decidida pero com miedillos por la tripilla...
Es un gili el petete, no le hagas ni caso.
Pues eso, ánimo y no hagas caso a este subnor.
Gracias
Muchas gracias Lolapirindola por tu apoyo, tenemos derecho a tener miedo. La cuestión es si podrá más nuestro complejo o nuestro miedo, supongo que con el tiempo se verá...
Petete, en que trabajas? tienes mucho tiempo libre, siempre estas en el foro... jo no tengo tiempo de ponerme a leer los comentarios de otros usuarios! ja tengo bastante con los mios!!
Madre mía petete estás enfermo de verdad...
No ves que esta chica escribe con i latina y con jotas en vez de y? Debe ser valenciana o catalana qno te enteras...pues si que tienes tu buen ojo para catar a publicistas...eres un pu. desastre como forero, como cirujano y seguramente como persona. Hay gente que tiene entre sus hobbies jugar al paddle, hacer macramé y tú vienes aquí a tocar los cojo... Cómprate una vida y disfrùtala, que caduca.
Usted es un poco retrasado.
Y no tengo nada más que decir.
Paso de tanta tonteria!
Xicas, x favor!, antes de octubre quiero ir a visitar al cirujano, así que centrémonos con los riesgos, que me puede pasar si me opero el pecho??¿
Miedo al quieofano
Buenas noches soy una chica de 23 años llevo tiempo queriendome operar ya que apenas tengo pecho aora que ya he encontrado a una cirujana que me da confianza que practicamente tengo el dinero me propuesto acerlo en noviembre... Y me estoy acojonando nose. Se me pone mal cuerpo el entrar al quirofano y el antes, e visto videos e leido desgracias y tb alegrias, estoy acojonada, mi pareja me anima y me apoya pero me da miedo que algo salga mal. Alguien me puede ayudar? La doctora que me da confianza es de la quiron de san sebastian... Porfavor necesito ablar cn alguien ya que ala gente de mi alrededor estoy volviendo loca....
Hola a todas!
Yo me opero en 24 días.
Miedo da. Al fin y al cabo habrá cosas que nosotros no podamos controlar. Los riesgos están ahí y yo asumiéndo el riesgo voy a seguir adelante. Haré todo lo que mi ciru me ha aconsejado para el post que es fundamental y duro de llevar. Pero todo sea por un buen resultado.
También hay que buscar un buen ciru. El mío es cirujano estético desde hace muchos años y opera en un hospital de la SS , de hecho es médico docente en él y eso da mucha seguridad.
Así que no os dé preza en investigar a cada cirujano que visitéis, que es muy importante estar seguros de quién nos opera.
Mucha suerte a todas, y si no estáis seguras, repensadlo, creo que es fundamental para afrontar todo el preceso.
Hola yo pienso que cuando una se mira al espejo y no se gusta hasta el punto de no aceptarse es el momento de tomar un decisión para solucionar el problema que en ese momento deja de serlo pues tiene solución. Está en nuestras manos sentirnos mejor porqué no hacerlo????

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails