Foro / Salud

Mido 1'53 y peso 50kg y quiero 400cc que me aconsejais vosotras ???

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 8:49
H
haifen_9591321
28/3/17 a las 11:53

Hola chicas!! soy nueva aquí , quiero k me deis todas las opiniones k podáis porfavor!! me opero en menos de un mes y he consultado con varios cirujanos sobre un aumento de pecho que merezca la pena ..es decir que no sea demasiado exagerado pero tampoco que me quede corta..no se si me explico.. El primer cirujano al que acudí me dijo de primeras k me podría 300cc en cada una ... sin más , que lo veía perfecto para mí. el cual no me quede muy convencida así que decidí visitar a otro cirujano ... éste segundo cirujano en la primera visita me dijo k me pondría 400cc en la derecha y 450cc en la izquierda (teniendo en cuenta que una está más grande k la otra) y en la segunda visita me dijo k creia k se habia pasado diciendome que me pondria tanto ...y que mejor me pondria 360cc en la derecha y 400cc en la izquierda...... creéis k 360cc se me va a quedar muy corto?!?! ...quiero opiniones pleaseeeeeeeeee!! 

Ver también

H
haifen_9591321
29/3/17 a las 8:49

Gracias pero yo no quiero hacer dieta.....jijiji estaba hablando de un aumento de pechos...no de dieta ni ejercicios noeliarami9.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest