No jueguen con su salud!
Creo q las recomendaciones solo deben basarse en recetas de los medicos para saber si su terapia a funcionado y no recomendar administrarse cualquier tipo de medicina y hacer un abuso en caso que no funcione lo que le funciono a otra persona ya que abusar de los antibioticos por ejemplo crea resistencia a ellos y por lo tanto q sea ineficaz otra cosa q trae es q mata a la flora bacterial (bacterias buenas que nos cuidan de las malas bacterias) del tracto digestivo, vaginal etc; poniendonos en peligro, en el caso de q el abuso de antibiotico actue en la flora vaginal ya trae como consecuencia que se pierde el equilibrio de los hongos/bacterias q existe normalmente y que abunden los hongos y mueran las bacterias buenas llamadas lactobacilos o bacilos de dorderlein (q son los responsables de acidificar el ph de la vagina para q se proteja).
Asi que en el caso de micosis los antibioticos tradicionales no son muy efectivos sino mas bien los antimicoticos. enserio yo te recomiendo q vayas a un medico, algo natural probablemente no lo resuelva no tengas verguenza en ir o consultarselo a tu familia xq es normal, ya que hay diferentes causas una de ellas la ropa ajustada, el calor y la poco ventilacion en esa area, tratar de no usar jabon ni solo agua, existe un detergente especial para la vagina.
te dare la receta q mi medico me receto:
1) 10 ovulos de ginedazol (1 cada noche) antes de ir a cama a descanzar para q haga efecto toda la noche.
2) tomar fluconazol de 500mg x 2 semanas (1 por semana, osea solo 2)
Espero q haya ayudado, de cualquier manera es bueno beber siempre yogurt que cuida a nuestra flora bacterial y evitar ropas sinteticas, es bueno que sean de algodon suerte!