Foro / Salud

Micosis

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 14:46
V
velina_8534032
3/7/07 a las 14:43

HOLA, CREO QUE MICOSIS ES LO MISMO QUE HONGOS VAGINALES ALGUIEN SABE QUE PRODUCTO NATURAL ES BUENO PARA TRATARLOS ME TIENEN PARA ENLOQUECERME, HE TOMADO Y PUESTO TODA CLASE DE MEDICAMENTOS Y ANTIBIOTICOS Y NO SE ME QUITAN DEL TODO HACE COMO 3 MESES. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS

Ver también

F
fariza_5888060
10/6/09 a las 6:12

No jueguen con su salud!
Creo q las recomendaciones solo deben basarse en recetas de los medicos para saber si su terapia a funcionado y no recomendar administrarse cualquier tipo de medicina y hacer un abuso en caso que no funcione lo que le funciono a otra persona ya que abusar de los antibioticos por ejemplo crea resistencia a ellos y por lo tanto q sea ineficaz otra cosa q trae es q mata a la flora bacterial (bacterias buenas que nos cuidan de las malas bacterias) del tracto digestivo, vaginal etc; poniendonos en peligro, en el caso de q el abuso de antibiotico actue en la flora vaginal ya trae como consecuencia que se pierde el equilibrio de los hongos/bacterias q existe normalmente y que abunden los hongos y mueran las bacterias buenas llamadas lactobacilos o bacilos de dorderlein (q son los responsables de acidificar el ph de la vagina para q se proteja).

Asi que en el caso de micosis los antibioticos tradicionales no son muy efectivos sino mas bien los antimicoticos. enserio yo te recomiendo q vayas a un medico, algo natural probablemente no lo resuelva no tengas verguenza en ir o consultarselo a tu familia xq es normal, ya que hay diferentes causas una de ellas la ropa ajustada, el calor y la poco ventilacion en esa area, tratar de no usar jabon ni solo agua, existe un detergente especial para la vagina.

te dare la receta q mi medico me receto:
1) 10 ovulos de ginedazol (1 cada noche) antes de ir a cama a descanzar para q haga efecto toda la noche.
2) tomar fluconazol de 500mg x 2 semanas (1 por semana, osea solo 2)

Espero q haya ayudado, de cualquier manera es bueno beber siempre yogurt que cuida a nuestra flora bacterial y evitar ropas sinteticas, es bueno que sean de algodon suerte!

A
an0N_871456199z
7/3/11 a las 14:46

Mascarillas de turba
si eres constante en aplicártelas unas 2 veces a la semana, puedes conseguir que las manchas blanquecinas de hongos que aparecen en la piel (y que en verano al quedarnos morenas se ven mucho más) desaparezcan. Se trata de aplicar la turba encima de la zona afectada, dejar unos 5-8 minutos (es normal que notes un poco de cosquilleo) y luego te la retiras con una espnja enpapada en agua caliente. Yo uso la turba OG que viene de irlanda, la compro por internet. Además va muy bien para tratar todo tipo de infecciones de la piel como el acné! 100 % natural y sin contraindicaciones!! ¿qué más quieres??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir