Foro / Salud

Miastenia gravis y prednisona - ayuda porfavor..

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 10:53
A
alem_9580442
8/4/15 a las 5:16

Hola a todos !

Me he decidido a escribir porque busco en internet y no me sale mucha informacion la verdad..

Pues bueno, hace un mes me diagnosticaron una enfermedad muy rara llamada miastenia gravis.
Se me wmpezaron a caer los parpados fui al medico y aqui estoy.. Con mucho miedo, una operacion llamada "timectomia" pendiente, y tomandome muchoa medicamentos- 3 pastillas de mestinon al dia y una de prednisona 50 mg al dia. me da mucho miedo coger peso, muchisimo miedo la operacion y.. Como sera mi vida de aqui adelante ? Aunque loa sintomas me han mejorado.. Estoy muy nerviosa y asustada por lo que pueda pasar.. AYUDA PORFAVORR

Ver también

S
sabah_8995961
4/6/15 a las 10:53

Miastenia gravis
Hola love yo tambien tengo miastenia gravis desde hace ya 7 años y yo he llevado una vida normal he hecho deporte y todo normal. He estado con 4 de mestinon y me lo he rebajado la dosis has 2 y media al dia. He tomado cortisona cuando he tenido alguna crisis que casi siempre ha sido en primavera o otoño en el cambio de estaciones digamos, pero luego me lo han quitado y he seguido solo con el mestinon,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir