Foro / Salud

Mi tercer dia fase ataque y no se si lo estoy haciendo bien. ayuda

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 10:15
A
an0N_812681199z
5/9/10 a las 10:54

Hola chicas, yo tb voy por mi tercer día pero no tengo idea de si lo hago bien o no ya que me he comprado el libro pero aun no me ha llegado. Os cuento lo que como y me decis?
PRIMER DIA:
Desayuno: Cafe con leche desnatada y lonchas de jamón cocido
Media mañana: yogourt desnatado
Comida: Pescado a la vinagreta (pescado cocido, huevo cocido y palitos cangrejos)
Cena: langostinos.
SEGUNDO DIA
Desayuno: Igual
Media mañana: Igual
Comida: Alitas de pollo a la plancha
Cena: Pescado cocido

Porfa necesito que me ayudéis hasta que por lo menos me llegue el libro y me lo lea.
Gracias y mucho ánimo a todas

Ver también

R
reme_10017325
5/9/10 a las 11:01

Alas de pollo no
estan prohibidas.solo se puede el muslito de ellas y sin piel.un beso.tengo el libro si tienes dudas me hablas.un beso

A
an0N_812681199z
5/9/10 a las 11:24
En respuesta a reme_10017325

Alas de pollo no
estan prohibidas.solo se puede el muslito de ellas y sin piel.un beso.tengo el libro si tienes dudas me hablas.un beso

Gracias
Muchas gracias, hoy comere muslitos de pollo al horno y por la noche me hare una tortilla de dos huevos.

Me puedes orientar en el menú de mañana?
un beso

R
reme_10017325
6/9/10 a las 10:15
En respuesta a an0N_812681199z

Gracias
Muchas gracias, hoy comere muslitos de pollo al horno y por la noche me hare una tortilla de dos huevos.

Me puedes orientar en el menú de mañana?
un beso

Ola wapa
pues la verdad es que yo empiezo hoy y lo que llevo mas chungo es el desayuno.pero para comer me voy a hacer dos pechugas de pollo a la plancha con unos berberechos al vapor y para cenar un trozo de salmon en papillote(que sale wenisimo)un beso y animoooooooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir