Foro / Salud

Mi regla..

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 13:32
A
arane_5405270
5/4/11 a las 19:19

Hola a todas!
Hoy fue un dia genial y me apetecia compartirlo con vosotras y a la vez preguntaros una duda que tengo
Hoy, despues de 6 meses sin la regla, VOLVIO! Al fin! Porque la visita al ginecolgo estaba muuy cerca
Mi pregunta es, para haber tenido la regla he tenido que engordar 1kg, y mas o menos ya como normalmente... depende del dia, pero las calorias ya entran dentro de lo normal y lo sobrepasan!
Asique, pretendo seguir comiendo bien, pero para que vuelvan mis reglas otra vez despues de esta, tengo que engordar mas o puedo quedarme donde estoy?
Se que deberia quizas coger algo mas de peso, pero ahora dentro de lo que cabe mi cuerpo me 'satisface' mas que antes, me acepto un poco mas supongo
Muchas gracias por vuestras respuesta!
Feliz semana!

Ver también

Y
yailen_9438226
5/4/11 a las 19:54

Ánimo, sigue así!
Felicidades!!! Poco a poco te irás viendo mejor... tendrás días mejores y otros peores pero has dado un paso importantísimo y vital en tu recuperación...

Si estás debajo de tu peso deberías coger algún kilo más pero que eso no te angustie... lo importante es que tu te empieces a ver bien y no te agobie.

Mucho ánimo! Y recuerda, no olvides sonreír.

A
arane_5405270
5/4/11 a las 20:48

Zap y susurros
Gracias chicaas!
Llega un momento en el que te das cuenta que cuando tu vida acabe solo vas a recordar los buenos momentos
Y cuando te matas a no comer lo pasas mal, y asl fin y al cabo la gente que te quiere te seguira queriendo tal y como eres
Gracias chicas en serio!

L
lele_8552898
5/4/11 a las 22:27

Hola guapa
Me alegra muchisimo esta noticia!!! es muy pero que muy buena noticia, porque tu cuerpo está reaccionando a la ingesta de más alimentos.
Debes seguir asi, comer de todo, en definitiva tener una alimentación sana y equilibrada.

Sigue asi, vete olvidándote de las calorías , y si puedes ponte en tratamiento si no lo estás.

Felicidades! y ánimo!

A
arane_5405270
6/4/11 a las 13:32
En respuesta a lele_8552898

Hola guapa
Me alegra muchisimo esta noticia!!! es muy pero que muy buena noticia, porque tu cuerpo está reaccionando a la ingesta de más alimentos.
Debes seguir asi, comer de todo, en definitiva tener una alimentación sana y equilibrada.

Sigue asi, vete olvidándote de las calorías , y si puedes ponte en tratamiento si no lo estás.

Felicidades! y ánimo!

Mapef
Gracias!
Y si, para antes de verano espero hablar con mi madre y ponerme en tratamiento porque a veces me dan ganas de volver a comer un minimo pero ya me cuesta menos darme cuenta de que eso solo me perjudica!
Gracias por tu apoyo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram