Foro / Salud

Mi regla es cafe.... ayuda

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 16:46
A
aglaia_7283294
10/7/12 a las 5:10

engo 23 años y ayer me llego mi regla, la verdad que no es sangre si no cafe un color muy feo, y es super poco no me corre como una regla normal y me duro un dia, la verdad que embarazada no estoy por que termine con mi novio hace 2 meses y no e tenido relaciones sexuales con nadie.... ojala me puedan a yudar

Ver también

A
an0N_548732399z
10/7/12 a las 9:01

Mi caso es parecido...
Hola!!! A mi tambien me baja un flujo cafe, el cual asumo como periodo porque la fecha coincide con el que me deberia llegar, sin embargo yo tengo dudas porque yo venia usando una inyeccion fuerte (mexigina) asi que pueda que se deban a cosas distintas... Ojala nos ayuden y aclaren... Saludos bambina

M
maki_5708593
10/7/12 a las 19:59
En respuesta a an0N_548732399z

Mi caso es parecido...
Hola!!! A mi tambien me baja un flujo cafe, el cual asumo como periodo porque la fecha coincide con el que me deberia llegar, sin embargo yo tengo dudas porque yo venia usando una inyeccion fuerte (mexigina) asi que pueda que se deban a cosas distintas... Ojala nos ayuden y aclaren... Saludos bambina

Hola
Estoy en las mismas me faltan 10 dias para mi regla pero el dia de hoy me a salido algo cafe yo tengo relaciones con coito interrumpido pero pues tengo muchisimas dudas ojala alguien pudiera orientarnos saludos a ambas!!

Y
yasine_8001710
15/7/12 a las 16:46

A mi tambien
hace una semana tube mi regla en la fecha correcta pero tambien tube de color marron y espeso pero me duro cuatro dias y es muy raro xq nunca me paso y relaciones tampoco las tengo de hace 2 meses y medio y tomo anticonceptivos hace dos años...saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir