Foro / Salud

Mi regla dura un dia,¿es normal?

Última respuesta: 30 de enero de 2004 a las 12:56
S
shufen_9158176
30/1/04 a las 12:16

¡Hola!tengo 22 años y desde hace 1 estoy tomando la pildora anticonceptiva Yasmine, mis reglas siempre han sido cortas me duraban 3 o como mucho 4 dias pero desde que estoy tomando la pildora solo me duran 1 dia y practicamente no mancho nada, ¿es normal?.No me duele nada y por mi fenomenal,menos engorro pero me gustaria si a alguien tambien le pasa esto porque a ver si luego a la larga me va a dar otro tipo de problemas o si cuando la deje de tomar voy a tener reglas muy abundantes.
Gracias

Ver también

A
an0N_954768499z
30/1/04 a las 12:56

Yo tb. tomo yasmin,
y antes me duraba la regla 3 días y con un flujo mínimo y sin dolor. Sensación de hinchazón en los pechos y nada más. Pues ara con la Yasmin me dura la regla regla un día pero estoy dos días más q aveces mancho algo.. o cuando hago pis pues si q veo un poco de regla pero q vamos !! ná de ná..... Es normal y no pasa nada!!! Cuando dejes de tomarla pues no sé q pasará pq. no lo he vivido pero en teoria lo q pasará es q vuelvas a como tenías antes, al principio supongo q el cuerpo irá un poco descontroladillo por la falta de esas hormonas de más q tomamos ahora y punto.. pero q problemas ninguno!! Yo le comenté mis reglas ahora al gine y me dice q genial! q lo importante es q me venga cada mes y así todo funciona de maravilla.
Así queeee a disfrutarrrrrrr, cielo y ningú problema, al menos por esa parte !!
BESOSS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram