Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi primera consulta para aumento!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 22:00
M
mali_7976749
13/10/10 a las 13:55

Hola a todas!!Este viernes tengo mi primera consulta cn el Dr.Federico Mayo y la verdad q estoy deseando q llegue xq ahora mismo mis dudas son miiiiles!!!Llevo ya unos años pensando en el aumento de pexo ya q parto de cero patatero,y aunq en invierno cn los sujetadores de super relleno se lleva...en verano...puff,ni camisetas de tirantes finos,ni palabras de honor...y el tema bikinis...pues q os voy a contar q vosotras no sepais ya,verdad??La verdad es q he estado muxo tiempo tomando buena nota de vuuestras opiniones y viviencias,y tambien me he interesado por el tema de del lipoimplante,xr dado q parto de nada...y q una de las complicaciones es q se reabsorve,pues...Me gustaria q me ayudarias y me orientarias un pokito,ya que tampoco kiero ponerme en exceso,pero kiero sentirme bien,y no kedarme corta...mido 1,61cm y peso 52 kg...
Muxisimas gracias a todas!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Alimentos para prevenir la candidiasis

M
mali_7976749
13/10/10 a las 22:00

Mil gracias!!
Verosnicass!!Ya he visto tu album y la verdad es que t han kedado super bonitas!!Oye...y en que talla t has kedado??Y cn kien t operaste??Me encanta el resultado de verdad!!Aunq yo no se si podria ni tan si kiera aproximarme a una talla 95 x el tema de la piel...xr ya os ire cntando segun me vayan diciendo!!
Un saludo!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir