Foro / Salud

Mi primer album a los 9 días de operarme de aumento!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 21:57
S
siyana_7983801
30/9/10 a las 11:44

Contra
Hola me pasas la contra ?? yo llevo 6 dias operadas con hoy, llevo 325 submuscular por la aureola, aun llevo la banda esta q me estrangula. dejame ver tu album y te dejo mi opinion

Ver también

L
llucia_5867005
30/9/10 a las 21:50

Contra!!
me pasa tu contra xfis?? me opero el18 y me gustaria ver fotos

L
llucia_5867005
30/9/10 a las 22:04

Un 10!!!
vaya diferencia... tienes los pechos preciosos, an exo un buen trabajo, pero... son enormes, q talla es de sujetador??me encantan le doy un 10

L
llucia_5867005
30/9/10 a las 22:05

Un 10!!!
vaya diferencia... tienes los pechos preciosos, an exo un buen trabajo, pero... son enormes, q talla es de sujetador??me encantan le doy un 10
es para verosnicass

C
cuihua_8145037
30/9/10 a las 23:36

Hola!
me pasas tu contra xfa! me opero el 20 y tengo una gran duda con el tamaño =) un besito

A
askoa_5489324
1/10/10 a las 14:03

Conta!!
me pasas la contara???y te doy opinion yo me opere hace 4 dias....bezos!1

G
gohar_8310690
1/10/10 a las 15:23

Me pasas tu contra
HOLA COMO VA TODO TENGO GANAS DE VER TU CAMBIO.

N
nahir_8732480
2/10/10 a las 17:00

Contra mandada
Creo que os he mandado la contra a todas las que me la habeis pedido por aqui! si me he dejado a alguien decidmelo por un privado q me lío menos al contestaaar

I
isha_5782977
2/10/10 a las 17:06

Me pasas la contra??
me opero el lunes 11 y con 350 y 325 y me serviria de referencia, pasame la contra y te opino, besos

J
jinhua_7965737
2/10/10 a las 19:10
En respuesta a nahir_8732480

Contra mandada
Creo que os he mandado la contra a todas las que me la habeis pedido por aqui! si me he dejado a alguien decidmelo por un privado q me lío menos al contestaaar

Muy bien
que bien te han quedado palomiyaaaaaaa d verdad super biennnn ojala m keden asiii muaaa

C
cuihua_8145037
3/10/10 a las 20:10


OOK! se te han qedado preciosos,acordes a tu cuerpo que se te ve finita =) un beso

A
annais_9444002
3/10/10 a las 23:49

Ola
buenas yo me opere el dia 20 240 anatomicas me puedes pasar tu contra?si kieres la mia kreo ke te la he pasado por privadas,si no es asi enviame un mensaje y tla paso besos

G
ghita_8239959
4/10/10 a las :54

Hola
yo me puse la misma talla y marca pero te quisiera preguntar si tuviste problemas con uno de los senos ya que yo tengo 6 semanas de operada y uno de mis pezones sigue inflamado y tambien si serias tan amable de mandarme tu contra ...gracias.

L
lela_5142200
4/10/10 a las 8:11
En respuesta a nahir_8732480

Contra mandada
Creo que os he mandado la contra a todas las que me la habeis pedido por aqui! si me he dejado a alguien decidmelo por un privado q me lío menos al contestaaar

Hola
Soy nueva en este foro, y la verdad es que me he animado porque he decidico operarme de pecho, y al buscar información, he dado con este foro. En él una puede documentarse muy bien sobre las preocupaciones que todas tenemos. Me gustaría saber para quien se haya operado de "Mamas Tuberosas", cuál es el post-operatorio, es decir, en la clínica te lo pintan como que pocos dolores, que incluso a los tres días hay quien se incorpora a trabajar etc... Desearía saber cuál es la realidad vuestra ( si es posible), está claro que cada persona es un mundo y que la tolerancia al dolor físico,no es el mismo. Me opero en Alicante, y como he apreciado que a muchas de vosotras les molesta escuchar el nombre de uno u otro cirujano, la verdad es que prefiero no decir nombres, ni preguntarlos para evitar enfrentamientos, creo que cuando cualquiera de vosotras ha escogido un cirujano( el que haya considerado oportuno), es estupendo, pues nadie pretendemos ponernos en manos de alguién en quien dudemos, sino en una persona que nos ofrezca confianza su trabajo, y escucharos hablar de lo contentas que estáis del trabajo que en vosoras han realizado, es envidiable, así que evitemos conflictos, ¡ojalá fuera cirujana y hablasen de esa forma de mi trabajo!!!!!. ¿Alguna de vosotras se arrepiente de algo?, ¿estáis contentas?, ¿cómo fue vuestro post-peratorio?. Por favor, decidme cuál ha sido vuestra experiencia. Si me pasas la contraseña , y te puedo ver, quizá me anime más, pero cuéntame tu experiencia por fi

L
lela_5142200
4/10/10 a las 8:17
En respuesta a kumiko_6185098

Contra
yo tb me opere cn la misma marca pero perfil moderado 260-290 me pasa la contra para ver los resultados.GRACIAS

Por fi tu experiencia
Soy nueva en este foro, y la verdad es que me he animado porque he decidico operarme de pecho, y al buscar información, he dado con este foro. En él una puede documentarse muy bien sobre las preocupaciones que todas tenemos. Me gustaría saber para quien se haya operado de "Mamas Tuberosas", cuál es el post-operatorio, es decir, en la clínica te lo pintan como que pocos dolores, que incluso a los tres días hay quien se incorpora a trabajar etc... Desearía saber cuál es la realidad vuestra ( si es posible), está claro que cada persona es un mundo y que la tolerancia al dolor físico,no es el mismo. Me opero en Alicante, y como he apreciado que a muchas de vosotras les molesta escuchar el nombre de uno u otro cirujano, la verdad es que prefiero no decir nombres, ni preguntarlos para evitar enfrentamientos, creo que cuando cualquiera de vosotras ha escogido un cirujano( el que haya considerado oportuno), es estupendo, pues nadie pretendemos ponernos en manos de alguién en quien dudemos, sino en una persona que nos ofrezca confianza su trabajo, y escucharos hablar de lo contentas que estáis del trabajo que en vosoras han realizado, es envidiable, así que evitemos conflictos, ¡ojalá fuera cirujana y hablasen de esa forma de mi trabajo!!!!!. ¿Alguna de vosotras se arrepiente de algo?, ¿estáis contentas?, ¿cómo fue vuestro post-peratorio?. Por favor, decidme cuál ha sido vuestra experiencia.

L
lela_5142200
4/10/10 a las 8:26
En respuesta a an0N_543191699z

Contra please!!
Hola me encantria poder ver como te han quedado. Lo de perfil extra alto que es exactamente???
Yo la semana que viene voy ya a la primera cita y tengo muchas dudas de que ponerme pq tampoco entiendo bien del tema... Yo me quiero poner una 95, eso exactamente cuanta cantidad seria? Muchas gracias. Y ánimo con el post!!

Hola
Aunque soy nueva aquí, me opero el próximo 25 de Octubre, y ante tu duda, supuestamente, el cirujano te mide todo!!! y te plantea las posibilidades que con tu constitución (anchura de espalda, medida de cintura y caderas) debes o no debes ponerte, entonces después de meditar y que te aconseje, yo saqué en claro que la mayoría de personas se colocan la talla que tú preguntas, es decir, la 95. Si no eres una persona excesivamente baja o estrecha, debes ver con qué e sientes mejor tú, te recomiendan que te vayas a tiendas y te pruebes distintos sujetadores para verte tú y aceptarte, pues quien toma la decisión y las vas a llevar eres tú y nadie mas que tú. Sinceramente, dejaté guiar por la experiencia de las demás, pero planteaté qe talla tienes en la actualidad y si es muy poquito o no, pues el cambio es importante. Me reí mucho con una chica que en el post-operatorio, como simpre había tenido poquitas, se aburria y se las miraba con el sujetador para ver si seguían allí, le costó adaptarse a su nueva estructura. Mucho ánimo,ojalá fuera de las que ya lo han hecho y pudiera contar mi experiencia, te hablo desde los inicios aunque en tres semanas podré contarte otra cosa, espero será buena, y yo me pondré la 95, como la gran mayoría. Si te vas a muchas tiendas y hay rebajas, comprueba qué talla se ha terminado antes, LA 95. Besitos y mucho ánimo.

B
boyka_7863524
9/10/10 a las 18:37
En respuesta a nahir_8732480

Contra mandada
Creo que os he mandado la contra a todas las que me la habeis pedido por aqui! si me he dejado a alguien decidmelo por un privado q me lío menos al contestaaar


hola.. pasame la contra por fa!!! gracias

J
jiaxi_9487987
9/10/10 a las 21:05

Holaa
yo me opero el 1 de noviembre, tambien con 325 y submuscular y anatomicas, q diferencia hay entre redondas y anatomicas??? yo siempre quise anatomica porq me parecen mas naturales, es asi??? me pasarias tu contraseña
saludos

A
an0N_601423999z
9/10/10 a las 23:56

Hola!
Hola! me podrias pasar tu contraseña? me opero en dic pero el medico m recomendo 280 y por lo que leo en este foro es poco...parto de un 85. Me gusytaria hacerme una idea d l tamaño. Muchas gracias!

E
ester_7249690
10/10/10 a las 5:17

Hola
ME PASAS LA CONTRA,PORFI
YO LLEVO345CC ,OPERADA DE HACE 20 DIAS.
PUEDO VER TU ALBUM???
UN BESO

N
nahir_8732480
21/10/10 a las 21:34

Nuevas fotooos
He vuelto a subir fotos al album! una de frente y una de cada perfil, y otra con el mismo bikini q la otra vez. Las primeras fotos son cuando llevaba 9 días y hoy he hecho un mes y medio! a ver que os parecen! la contraseña es la misma de antes!

E
enora_5635273
25/10/10 a las 6:47

Hola
hola! me opero en 15 dias, no parto de 0 pero tampoco tengo mucho, me voy a poner 325cc subglandular anatomicas, tengo miedo de quedarme corta!!!
de cuanto partiste? me pasas la contraseña?

A
anhara_9156662
27/10/10 a las 23:55

Holaaa
holaaa me dejas la contraseñaa por privis graciass ^^

A
ausra_9493945
3/3/11 a las 1:39

Contra
hola! me puedes enviar la contraseña x privado x favor? me kiero operar xo aun tengo muxisimas dudas. muxas gracias

N
nouara_7845220
3/3/11 a las 15:25

Contra
palomiya me puedes pasar la contra?QUIERO PONERME ANATOMICAS y ver q tal..ests contenta?

B
beryl_5808325
4/3/11 a las 6:06
En respuesta a nahir_8732480

Contra mandada
Creo que os he mandado la contra a todas las que me la habeis pedido por aqui! si me he dejado a alguien decidmelo por un privado q me lío menos al contestaaar

Contra
me pasas la contra porfa!! me voy a poner lo mismo y quiero convencerme, besos y gracias!!!

E
enith_6050418
4/3/11 a las 7:42

Hola guapi!
Me pasas la contra? Yo me pongo 325cc o 350cc el 14 de marzo (me las provará y la que mejor quede), anatómicas y subfascial. Y me gustaría ver la evolución con 9 días
Gracias,

I
irune_5134081
4/3/11 a las 9:16

Contra!
Hola wapa yo tb me voy a poner de macghan y 315 si me puedes pasar contra para hacerme una idea.Gracias

A
amna_8793842
4/3/11 a las 10:15

Me pasas tu contra?
Porfa me opero en unos meses y necesito ver resultados porque todavía no tengo claro si anatómicas o no y sitio de incision..

muchas gracias!

R
rowena_6518720
4/3/11 a las 10:21

Contra xfa
Hola yo me opere el miércoles día 2,con los mismos cc que tu anatómicas proyección alta suboficial,pero me las veo peques.Me gustaría ver como te han quedado a ti.

L
layna_7245567
4/3/11 a las 10:37

Contra
Hola wapi m puedes pasar la contra porfisss??? Yo me opero cn el dr almoyna dia 7 d abril y stoy hecha un flan. Me pongo el mismo tamaño que tu, anatómicas tb... y cada dia q pasa mas nerviosa estoy pensando cómo kedaran...


Gracias!!

S
saloua_8693586
4/3/11 a las 15:15
En respuesta a nahir_8732480

Nuevas fotooos
He vuelto a subir fotos al album! una de frente y una de cada perfil, y otra con el mismo bikini q la otra vez. Las primeras fotos son cuando llevaba 9 días y hoy he hecho un mes y medio! a ver que os parecen! la contraseña es la misma de antes!

Holaa!
Me pasas la contra plis?
me quiero operar pero no tengo una idea fija aún..

A
alison_5423661
4/3/11 a las 20:35

Porfa
Me pasas la contra porfa.

Llevo operada 3 semanas y estoy ansiosa por ver resultados!
Mi ciru me dijo paciencia, que 2 o 3 meses son necesarios para resultados finales.

Me gustaria ver como la llevas!

Gracias!

L
liqing_6909757
4/3/11 a las 21:57

Hola
Hola, ¿me pasas la contra? yo también me voy a poner Mcghan 315cc (o 360) y perfil extra alto, submuscular por la areola, Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram