Mi primer album 380 cc submuscular
hola me pasas la contra
Hola me pasas la contra,que te has puesto redondas ,anatomicas?
No se si ponerme 3500 o 380 cc
Ver también
Wenasss
Se te ven muy proporcinadas con tu cuerpo, te han quedado bonitas.
Ahora a disfrutarlas.............
Gracias por la contraaa
No conteste antes pq no encontraba la xarla... jejejej perdona
pero e de decirte q las tienes super bien puestas espero q mi resultado quede asi de bien... ya os ire contando.... besos y muxa suerte a las q estais ya operadas y las q quedamos!!!!1
Hola!
Me pasarias la contra?? yo me opero el dia 7, 375/410 submusculares anatomicas...
las tuyas son redondas o anatomicas???
Gracias!
Hola!
Me pasarias la contra?? yo me opero el dia 7, 375/410 submusculares anatomicas...
las tuyas son redondas o anatomicas???
Gracias!
Hola!
me gustaria que me pasases la contra please!
Hola
me pasas la contra porfa ?
Album
hola me pasa la contra por fa...gracias
Holaa
Holaa yo me opero en junio!! me van a poner 375cc pero todos me dicen que es un monton!!! pasame la contra que quiero ver como quedan 380cc!!
Yo tengo una ansiedad!!!!! quiero q ya sea junio!!!!
Un beso
hola me pasa la contra
Hola me opero en Junio axilar submuscular 350 o 380cc,estoy todavia en duda,me pasas la contra por favor
Contra, graciass¡¡
Hola¡¡
Me pasas la contra, esque me quiero poner sobre esa cantidad. y quiero saber como quedan...Gracias
M pueds pasar la contra,xfa
hola wapa!me puedes pasar la contra xfa. stoy dcidiendome si operarme o no y m gustaria ver ls resultados de una talla como la tuya. gracias
Hola, me opero el 17 de Mayo. Podrías pasarme la contra por favor? Gracias!!!
Contra por fi!
Hola,
yo llevo 360 cc submuscular y queria comparar....... me mandas tu contra, por fi? gracias!!
Contra
hola nena me pasas la contra y con gusto te dare mi opinin además tengo duda de que tamaño ponerme
Hola
hola guapa me pasas la contra... soy nueva y quiero regalarme un par de bubis quizas para finales de verano porque ya no me alcanza para presumirlas en este
besos
Hola
hola laflor12! me pasas la contra porfa,yo me opero plano submuscular tambien
gracias.bss!
Holaaa
Contra plis!! Te he mandado un privi...
Xao!!
X favor
me pasas l contra? gracias
Lola
Contra por favor
me puedes pasar tu contra para ver y opinar por favor
Contra
¿Me pasas la contra, por favor? Gracias!!!
Hola
Podrias pasarme la contra? Y de cuanto partias? Gracias
Contra!!
xfavor!! mi ciru kiere ponerme 395 y no kiero q keden muy grandes!!!
Contraaa
Urgenteee yo llevo 397cc y 2 semanas de operada, y la angustia me mata!
Hola
Hola me mandas tu contra?, que tal el post, fue muy duro? Gracias un besote.
Hola guapa
me pasas tu contra yo tambien estoy operada hace ya 9 meses estoy contenta aunque las cicas aun se me notan lo mio fue maxtopexia un besos saludosss
Hola laflor12!!!!!!!
Primero de todo darte la enhorabuena!!!!Yo estoy deseando operarme tambien y mi proposito es hacerlo para hinvierno de este año! Me pasas la contra por privado?Te lo agradeceria mucho.Yo estoy entre 75/80...mas o menos,un pecho pequeñito y la verdad que vosotras me orientais mucho con vuestras experiencias y fotos!!!Me explicarias tu experiencia porfa??? GRACIAS de antemano!!!!!!! Besitos ( LIDIA )
Me pasas la contra?
Contra? gracias
Hola amiga
Me puedes pasar tu contraseña porfavor yo llevo 455cc extra lato submuscular si quieres mira mi album
Contraseña 455cc. Gracias besos
Contra
me pasarias tu contraseña, ya que me queiro poner aproximadamente lo que te pussites, quisiera ver como te han quedado.
cuantos centimetros tenias antes?
saludos
Urgeeee!!!!!!!
buenas, estoy echar un mar de dudas, kiero operarme y me gustaria ver primero, t importaria pasarme la contraseña para poder orientarme?? gracias y espero k todo t vaya genial!!!!!
Contra
pasame la contra porfa..gracias
Geniales!!!
Acabo de ver tu album y te han quedado geniales!! Y eso que están recientes... Y el tamaño perfecto!! Es lo que yo busco...Espero que a mi me queden parecidas...
Por cierto,.. una preguntilla... son redondas o anatomicas?? y que tipo de perfil??
A disfrutarlas nena!!
Contra
hola!! me pasas la contra porfa me opero la semanaq viene submuscular 375 redondas, gracias!!
Contra si !!!
hola laflor como estas quisiera tu contra ya q me opero en noviembre.. y me colocare 380cc y quisiera ver como es su tamano.. luego te dare mi buena opinion.. y me dices de cuanto partias tu antes de operarte yo soy 36 b en sosten y tu y luego en cuanto qdaste de brasier
Contraseña
HOLA, ME PASAS LA CONTRASEÑA GRACIAS
Olaa
te importa pasarme la contra plis a una preguntita¿ k son anatomicas o redondas ?
gracias.
Contra
hola wapa, me podrias dar tu contra???gracias besos
Contra!!
HOlaa me podrias pasar tu contraseña por fa!! estoy por operarme y qusiera darme una idea con las fotos de los resultados! gracias1
Contraseña!
Buenas! me podrias pasar la contra y decirme si lasprotesis fueron anatómicas o redondas?? es que no me decido, ni tampoco por los cc, tampoco quiero pasarme...
Gracias!
Contra
Hola! Como llevas el postoperatorio, yo me opere hace 1 mes y ya estoy muy bien, me pasas la contra?? Si quieres ver mi album, pidemela y te la doy, 1 beso
Hola amiga
Me puedes pasar tu contraseña porfavor yo llevo 455cc extra lato submuscular si quieres mira mi album
Contraseña 455cc. Gracias besos
Lucy455cc
te han quedado super bien! nada de cicatriz y con muy buena forma!! enhorabuena!!
con que doctor te operaste??
besitos
Contra plis
pasame tu contra linda
Contra
Hola me puedes pasar la contra?
Gracias.
Contra porfis
y si es posible tus medidas y el diametro de la protesis, esq yo tambien me voy a poner 380.graciassssss
Contra,please
Hola....me podrias pasar la contra?
Merci.
Contra
porfa mandame tu contra
Hola!!
hola me podias pasar tu contra? yo me opero en enero y no se si ponerme 400 gramos que no se si es lo mismo que cc? y quiero algunos consejos pq tengo muchas dudas...gracias
Contra
Hola me pasas tu contra porfi yo me voy a poner 385
Contra
me pasas tu contra x favor ya que me quiero poner esas cantidad y quisiera ver resultados.. besos