Mi primer album 325cc estoy encantada!!!! mi medico dr.amorrortu
Contra
Hola, te puedo pedir la contra? Estoy chusmeando albums para sacarme la ansiedad de mi operación =S
Ver también
Contra
Tengo medidas muy similares, es decir, parto de casi nada de pecho y no me immagino sin resultar demasiado artificial... podrías pasrme la contra por privi?
muxisimas gracias
Hola
Hola Guapa, me pasas la contra besos
Contraseña
Hola wapi, cuando puedas tu contraseña yo tambien estoy a la espera de mi operacion pero para diciembre, y te comento gracias.
Contra
Por fa me pasas tu contra, yo me opero el dia 14 y no se que talla ponerme
Quiero lo mismo=)
olaaaa=) mira yo tng casi las mismas medidas,peso 56 y mido 1.67,m ciru m recomndo 330cc submuscular y redondas perfil alto!
tu q t lo has exo submuscular o subglandular?y perfil??es que la verdad q si t lo has exo submuscular ya ni dudo k m ponga 330 xk s casi lo mismo k tu y kiero esa misma medida!!
m pasas tu cntra xfi?un bsote y gracias!!
x cierto m opero n octubre...
Saludos y porfa deame la contraseña para ver el album
Hola amiga, espero que te siga iendo bien y todo vaya de maravilla si puedes mandame la contra estoy deseando operarme
Un saludo.
Katy
Hola!!!
Hola , que alegria escuchar q te fue tan bien y q no te dolio tanto el post, a ver si tengo tanta suerte, me mandas la contra , gracias
contraa
q tal wapi me pasas tu contra?? besillosssss
Hola!!!
QUE SUERTE QUE TODO TE HYA SALIDO COMO QUERIAS!!! A MI TAMBIEN ME QUEDARON SEPARADITAS, BIEN NATURALES. ME PUSIERON 365 CC POR DEBAJO DEL MUSCULO. YA HACE 1 AÑO Y 3 MESES QUE LAS PUSE. ESTOY MUY CONTENTA CON EL CAMBIO.
ME PODRIAS MANDAR TU CONTRA ASI VEO TU ALBUM?. YO TAMBIEN TENGO SI LO QUIERES VER!
UN BESOTE!
BELENSUCHI
Hola guapa
ME PASA LA CONTRA YO ME OPERE EL DIA 6 DE OCTUBRE EN EL 9 DE OCTUBRE CON EL DRBAENA.YO AUN TENGO DOLORES CUANDO TENGA LAS FOTOS YA PASO LA CONTRA.
Contra
hola guapa , me pasas la contra? yo me opero el jueves y aun no se qu talla ponerme y tambien parto de una 75
Contraseña
Hola guapi enhorabuena por tu operacion a mi me toca para diciembre y ya estoy de los nervios, me pongo los mismos cc que tu asin que cuando puedas me pasa tu contraseña y me voy haciendo la idea un saludo
Contra
hola guapa me das tu conta plis .
yo me opero la semana k viene y estoy echa un flan .
gracias y un saludo
Contra
Hola guapa! Me pasas tu contra para ver como te han quedado? Yo me operé el 30 de septiembre, 315cc en la derecha y 360cc en la izquierda por asimetria...aún se ven muy altas.
Gracias!
Contra porfa
me pasas la contra y te doy mi opinion
Hola
te felicito por tu recuperacion , yo me he puesto el mismo volumen, aun no he subido mis fotos lo hare mas adelante ok , serias tan amable de pasarme tu comtra porfa...gracias .
Operacion despues dar el pecho
Ei guapi!!yo soy madre de dos niñas y me ha quedado el pecho un poco mal despues de dar el pecho..me pasarias la contra por privado y a ver si me animo.Gracias
Necesito ver tu album
hola pasame tu contra ya.. estoy ansiosa de verte ya q yo me colocare esas medidas
Felicidades
Contra..
Me opero con amorrortu!
Hola guapa!!
Me opero en un mes con el doctor Amorrortu (si no falla nada) y estoy ya de los nervios!!
Me encantaria que me pasaras tu contra para ver que tal te han quedado.
Muchas gracias por adelantado!
Contra porfa
Hola me gustaria poder compartir tus fotos con miopnion, ya q me gustaria operarme, pero antes de nada me estoy asegurando no vaya a ser k la cague, hablando en plata, jeje, gracias!
Contra please
oye por cierto como te las pusieron anatomicas redondas muscular o glandular?? gracias
hola chicas......he actualizado mi album con las fotitas de un mes, como pasa tiempo ... :bi
Hola wapas tengo fotitos nuevas de un mes de operada decirme como las ves porfa...
desde que me las puse la verdad es que me siento otra, mas sexi y segura de mi mismo...
me encantaaaaaaaaaaaaaa.....jejej e
estoy muy felizzzzzz!!!! bueno gracias a todas las que me ayudaron y mucha suerte a las futuras operadas..
chicas estuvi muchos dias sin internet, por lo tanto no se a quien he contestato ya....pero por aq estoy otra vez..
un bezasoo a todasss
Amorrortu
te importaria pasarme tu contra??
soy de vlc y estoy pensando operarme en breve, pero no se con q ciru, a ver si me decido.
gracias
Hola!
Me pasarias tu contra? mido y peso lo mismito que tu! y tb parto de la nada :S
donde opera ese doctor? y que tipo de protesis y en que plano te las pusiste?
en cuanto me la pases te comento!
un beso y enhorabuena!
Contra
Hola, tb soy de Valenca y estoy buscando cirujano. Me pasas la contra y los detalles de la operación, plano, perfil,,........ Muchas garcias
Una valenciana
Hola Carla, yo también soy una valenciana que estoy buscando cirujano, me gustaria ver tu album, fuí averlo este verano (al final no me decidí y no me operé por falat de tiempo también), y no me convenció pero claro....lo que necesoto sobretodo son experiencias personales como la tuya, te agrdeceria que me dijeras qúe prótesis te puso, forma tal...y la contra jejje. muchas gracias, y enhorabuena!
Contra xfa..
me quiero operar y me gustaria ver algun resultado,asi me puedo ir haciendo una idea del tamaño,etc...
gracias x adelantado y enhorabuena
holaaaa
hola me pasa tu contra , me quiero operar en mayo y quiero ponerme 300. o 325 tambien parto de nada, por cierto son redondas o anatomicas
un beso y gracias
Me pasas la contra??
mil gracias!!!
Contra
me la pasas porfa??
Yo me he puesto un poco mas y estoy un poco con la paranolla.....espero me bajen mucho...
Hola
Me gustaria ver tu album. Me pasas la contra. Gracias
Hola guapa!
Me pasas la contra?
Muchas gracias
un besito
Contra`please
me podrias dar tu contra?? estoy indecisa.
grcias
Hola reina!!
Me pasas la contra por fa??te haz operado subglandular o debajo del musculo??
Besotote!!
Contra please!!
hola que gusto me da que te hayan quedado muy bien como querias. yo tengo 320 podrias compartir tus fotos conmigo porfavor
Pasamelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ey me podrias pasar tu contra para ver la diferencia kon las mias,gracias
Contra
hola me puedes pasar la contra me quiero poner entres 325cc y 350, yo no tengo nada , como te la has hecho yo voy a hacerlo submuscular y por la ereola, Gracias
Contra xfavo
hola me pasas tu contra xfa?¿ me opero dentro de una semana y media y tengo las misma medidas que tu y me quiero poner tambien una 90 grande y neecesito ver como quedaa estoy muy nerviosa con la talla gracias besos
Contra
me pasas la contra por fi ya no me queda nada para operar me y todavia tengo dudas con el tamaño. Gracias
Me pasa tu contra porfiss
me quiero poner 325 cc tb me gustaria ver como te qedaron tus bubis gracias
Contra
hola me podrias pasar tu contra? besos!
Hola
me interesaria operarme, pero no hay fotos en la web de las cicatrices que quedan tienes algunas fiotos para ver si son muy visibles y que tal queda la intervencion, mil gracias.
Hola
me podrias mandar tu contraseña por privado?
Contra
holaa me podes pasar tu contra porfa...y te las pusiste redondas o anatomicas gracias
Mandame tu contra por favor
HOLA CARLA,
YO ME HE OPERADO Y ME HE PUESTO 300CC Y ES QUE ESTOY UN POCO DESCONTENTA PORQUE ME LAS VEO PEQUEÑAS, ENVIAME TU CONTRA PARA VERTE, ¿CUANTO TE HAS PUESTO EN CC? PARA EQUIPARAR.
MUCHAS GRACIAS. ME ALEGRO QUE ESTES CONTENTA.
Contra
Hola wapa!! Me psas la contra porfa???? gracias!!!
Contraseña de tu album
Estoy a pocos días de operarme y aún no decido cuantos cc me pondré.
Mido 1.70 y peso 65kg, mi medico me sugiere más de 400cc, pero me parece mucho.
Por fa' ayudame a decidir y enviame tu contraseña para ver que tal te quedaron.
Gracias,
Itza.-
Contra
hola guapa, me pasas la contra? yo llevo 320 y tengo tus mismas medidas, me gustaria comparar. gracias.
Contraa
Holaaa!!! me pasas tu contra, por fa!!! Yo estoy deseando operarme, en octubre a más tardar y quiero empezar a ver cómo os queda a vosotras para hacerme una idea!!!!