Foro / Salud

Mi possible anorexia

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 2:24
J
jannet_6391523
24/3/11 a las 22:55

Hola, hace un tiempo que me empezaron a insinuar que era anorexica, hasta que el otro dia me lo dijeron claramente
Me siento fatal y no sé que hacer. También sé que seguramnete lo soy porque me han lllevado al medico, y al psicologo y mas adelante quizas me lleven al psiquiatra
En fin, como mi madre ahora ya busca de todo en mi cuarto, he decidido que el diario que escribi con todas mis confesiones acerca de la anorexia y bulimia, no era seguro, por lo tanto cree un blog, que en realidad es mi diario y va contando mi historia. Como es anonimo, es seguro. Para nada es una web pro-ana o pro-mia, no le deseo esto a nadie, porque es muy duro. Queria compartirlo con vosotras, para que fuerais viendo mi evolucion, y mis dudas. Lo cree antes de ayer, asi que tampoco tiene demasiados posts. ( http://diariofragilite.blogspot.com )
Muchas gracias a todas, necesito apoyo.

Ver también

N
nela_8759401
1/4/11 a las 2:24

U.u
hola tengo casi 20 años y soy anorexica y bulimica de los 12 o quizas un poco antes...
te entiendo perfectamente, lei lo que pusiste en tu blog y esta bien que te liberes y me parece super bien que no incites a nadie mas a hacerlo, no se que edad exactamente tienes ni cuanto llevas en esto, aunque independientemente de eso para cualquier persona que lo padezca, es sumamente dificil, cuenta con mi apoyo, te agrego a mi msn para charlar un rato...besos y harta fuerza, que es lo q mas necesitamos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram