Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi periodo no vajo help!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las :57
J
josune_5709805
24/8/09 a las 20:43

hola , lo que paso es esto yo y mi esposo e mos estado tratando tener otro bebe.
junio 7 vajo mi periodo el 14 se me quito.
junio 20, 25 y 28 el termino dentro.
julio 3 y 7 termino dentro.
el 12 de julio me vajo mi periodo y el 18 se me quito.
el 21 termino dentro otra vez.
y el 22 me vajo otra vez mi periodo y me duro hasta el 27.
y este mes agosto??
me tocaba el 7 y no me vajo y el 22 me hice una prueba de embarazo y salio negativa.
ahora es 24 de agosto.. !!! que podra ser hice una sita con mi ginecologo pero me dieron la cita hasta el 7 de septiembre...
que creen que pueda ser?? tengo miedo nunca me havia pasado esto. con mi primera hija el termino una vez y sali embarazada , nunca en mi vida e tomado nada para cuidarme.
so no entiendo por que ahora no e salido embarazada rapido????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

N
nor_8239982
24/8/09 a las 21:16

Puede ser un falso negativo
hola que tal? mira no es que pase a menudo pero una amiga mia se hizo un test de embarazo de farmacia le dio negativo y estaba embarazada es que es mucho atraso el que llevas, yo te aconsejaria que te volvieras a realizar un test de embarazo, o quizas sea un retraso pero es que son muchos dias, chao guapa y deseo de todo corazon que pronto se cumpla tu deseo

J
josune_5709805
25/8/09 a las :57
En respuesta a nor_8239982

Puede ser un falso negativo
hola que tal? mira no es que pase a menudo pero una amiga mia se hizo un test de embarazo de farmacia le dio negativo y estaba embarazada es que es mucho atraso el que llevas, yo te aconsejaria que te volvieras a realizar un test de embarazo, o quizas sea un retraso pero es que son muchos dias, chao guapa y deseo de todo corazon que pronto se cumpla tu deseo

muchas gracias por responderme, espero que ese seai caso!! por que no quiero tener algo malo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest