Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi periodo no baja

Última respuesta: 24 de diciembre de 2015 a las 22:00
V
velika_8089696
23/12/15 a las 20:03

hola quisiera que me ayuden.
tuve relaciones el 19 de octubre y no me cuide asiq tome la pastilla del dia despues y luego tuve un sangrado de 6 dias los dias primeros dias de noviembre.
en el mes de diciembre no me bajo el periodo pero el 12 de diciembre tuve un sangrado de que me duro un dia, y el 22tambien tuve un sangrado que me duro un dia.
a todo esto me hice un test de embarazo y dio negativo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

A
airy_7258683
24/12/15 a las 22:00

Que miedoo
yo tambien tome la pastilla del dia deapues y lei attentamente como 5 veces el papael que venia y ahi decia claramente que era como una bomba hormonal y que por lo tanto desequilibraba todo nuestro funcionamiento y de hecho me deberia llegar el periodo en 8 dias y se me adelanto demasiaado... normalmente soy muy regular espero que no me pase lo mismo que a ti.... en todo caso podria ser una buena oportunidad para que vayas al ginecologo y te de las pastillas... esas regulan todo y yo quiero hacer eso pero tengo 16 y me da mucha veeguenza pedirle a mi mama :/ LO BUENO ES QUE NO ESTAS EMBARAZADA ajajjaja

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir