Foro / Salud

Mi pareja consume cocaina, un consejo xfaa!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 11:23
V
vica_9725395
22/10/10 a las 12:39

Hola, ante todo, muy buenas a todos... es la primera vez que hago esto, de escribir en un foro... pero si lo hago creo que es porke ya no se donde buscar ayuda, un consejo o alguien que me comprenda por lo que estoy pasando..
Hace unos meses estoy conociendo a un hombre, tiene 31 años, yo 26... el me habló de su "pasado" y la relación con las drogas... yo me mostré muy abierta a escucharle, para que sintiera confianza y se sincere ante mi.. sin juzgarle por nada... que si comia pastillas... que si vendía y era el rey de la discoteca.... que la coca, MDMA.... y etc...(todo desde los 20 años mas o menos)
claro! yo soy un poco ignorante respecto a esto, porke en verdad no tengo ni ..... idea de nada, nunca consumi, ni siquiera la habia visto de cerca.... asi que muxas veces estabamos de marcha, y entre las luces y yo con un par de copas.. si el estaba puesto..... yo no me daba cuenta...... salvo por su actitud violenta con todo su alrededor, paranoias etc, ... esta actitud nos traia (y nos trae), discusiones, más algunas veces que lo pille con la tarjeta en la mano.. preparándola...
yo me iba llorando... desesperada... Dios mio!! pensaba en mi interior..."yo valgo muxo, no merezco esto..... lo dejo..."
pero pasan dos dias...vuelve a hablar conmigo.. la que vuelve a caer como una adicta soy yo, ante el...
Cuando discutiamos, el se enfurecia,...y me decía..."YO SOY COMO SOY... Y SI ME QUIERES RESPETAME.. ME TIENES QUE ACEPTAR ASI...NO SOY UN DROGADICTO... YO HAGO LO QUE QUIERO, CUANDO QUIERO Y PORKE ME APETECE"
hasta que dije... perfecto... "ASI NO TE QUIERO, ASÍ NO SOY FELIZ..ESTE NO ES EL FUTURO QUE QUIERO PARA MI... ESTE NO ERES TÚ... ESTE NO ES EL HOMBRE DEL QUE ME ENAMORÉ...ESTO SE TERMINÓ"
Al principio aceptó la ruptura con muxo enfado.. y resentimiento.... pero luego empezaron las llamadas, sms,etc para volver....hasta llegar a decirme.. que no volveria a hacerlo... yo le digo... que lo quiero ayudar que estaría con el en todo... y le sigue molestando hablar del tema porke dice que lo trato como un cocainomano, como un drogadicto, que el no tiene ningun problema... que el la deja cuando quiere... y se lo va a demostrar a el mismo...
yo sinceramente,... no lo creo... le quiero ayudar... no se deja...no quiere reconocer nada... y el problema es que si alguna vez lo hace no me voy a enterar....
quisiera plantear de ir a un centro de desintoxicacion, a un psicologo... yo lo necesito mas que el!!!
no se como encararlo, no se como hablarle sin que se sienta ofendido... juzgado o mirado con malos ojos...
es un cabezóon..!! quisiera creer que algo va a cambiar.. y no creo que solo pueda hacerlo..
quiero saber si hay alguna manera, aunke sea indirectamente de ayudarle... o alguna manera de ayudarme a mi misma... porke sinceramente,ena y a pesar de todo.. me enamoré de él... y renunciar a el....cada vez me resulta mas doloroso...
lo quiero tanto.. que aunke el dia de mañana el no esté en mi camino.. deseo que mi paso por su vida, le deje algo positivo...
Gracias...

Ver también

G
getuta_7299751
30/11/10 a las 11:23

Hola amiga
Te entiendo perfectamente y por mucho que te duela aun estas a tiempo de dejarle! Se que es duro pero ahora es el momento, no te hundas como yo! Mi marido me engañó cuando le conocí. Me dijo que el lo había pasado muy mal con la cocaina pero que el día que vio a su madre llorar la dejó y ahora le diria yo y una mier.... Confié en el incluso a los 2 años nos casemos, compremos nuestra casita todo era perfecto. Pero un día lo pillé preparandose una rayita y el muy jili.... me dice que era fertilizante para las plantas!! Bueno y ni hablarte de la cantidad de dinero que se ha gastado!!! Entre los dos ganabamos unos 2700 mas o menos, pues decirte que cuando llegaba el día de cobro de la hipoteca unos 500 no teniamos ni para pagarla, suerte que yo tenía una libreta aparte de cuando estaba soltera y podia ir pagando. El caso es que desde que estoy con el no soy feliz, vivo pendiente de el, de sus movimientos, de su actitud , en definitiva soy su espia! Pero son muy listos y sobretodo MENTIROSOS nos manejan a su antojo nos hacen sentirnos mal y oidian que les saques el tema se ponen furiosos y encima te amenaza con que se va a ir de casa! De verdad amiga podría pasarme todo el día explicandote cosas pero hazme caso NO DEPENDAS DE EL, NO COMETAS MI ERROR, DEJALO eres muy joven, yo tengo tu edad y ha día de hoy solo quiero morirme! SUERTE Y CUIDATE, UN BESITO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram