Foro / Salud

mi pareja actual me contagio del vph debo dejarlo ?

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 14:08
Y
yong_760435
13/6/17 a las 21:38

hace poco me hice la citologia y me salio alterada me hicieron una colposcopia con biopcia y aun no salen los resultados mi pareja esta informada de todo lo que me esta pasando por aun no sabemos si tengo vph que segun mis investigaciones lo mas probable es que si lo tenga por que ademas me estan saliendo unas bolotas en la lengua... y la verdad ya no estoy segura de seguir con esta persona por que se esta viendo afectada mi salud me gusta mucho y la paso super con el pero ya me da miedo y con mucho dolor si es necesario lo alejaria de mi vida... estoy muy desubicada necesito saber que hago 

Ver también

M
maruxa_8133915
14/6/17 a las 14:08

Solo preguntate ¿Vale la pena un hombre que ha puesto tu salud en juego, por probablemente, tener sus aventuras con otras mujeres? Por que de dónde crees tú que contrajo el virus, ¿Vale la pena persona que acaba de perjudicar tu salud? Dice amarte pero no pensó en ti, piénsalo bien. 
por sierto si dejas a ese hombre, recuerda, porta el virus asi que ve comunicando eso, no valla a ser wue ande contagiando a todo el.mundo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram