Foro / Salud

Mi padre tiene leucemia.....

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 12:45
C
clarisa1972
24/4/06 a las 22:17

y me gustaria hablar con gente que tenga familiares con lo mismo o que lo padezcan.

Le diagnosticaron Linfoma de Burkitt y tras una agresiva quimioterapia, logro curarse, pero ahora, debido a los efectos secundarios, tiene mielodisplasia, o sea, su medula no produce celulas de calidad y se debilita mucho. No tiene tratamiento, no se curara y en casa estamos muy malllllll. Alguien con kien hablar? Gracias

Ver también

F
fay_9488619
27/4/06 a las 12:45

Hola
Nadie de mi familia tiene esa enfermedad, pero espero poder ayudarte, así que no te molestes po lo que te voy a decir. Comentas que tu padre no tiene cura, así pues, y sin quere hacerte daño, se supone que lo han desahuciado no?. Bueno, partiendo de la base que Nadie está preparado para asumir semejante golpe en la vida, y sin saber si vives en éspaña o no, se que hay ciertas asociaciones que dan ayuda psicológica para sobrellevar este tipo de situaciones. Se llaman "asociaciones de duelo" o algo por el estilo. Allí encontrarás personas que han pasado o están pasando por lo mismo, y seguro que ellas podrán ayudarte muchísimo. Pregunta en tu ayuntamiento, igual ellos pueden darte la dirección si existe una cerca tu localidad. Espero haberte servido de ayuda. Te deseo mucha fuerza, a tí y a toda tu familia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest