Foro / Salud

Mi novio me va a dejar cuando me opere

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 5:40
L
liqin_6527280
13/6/07 a las :27

Piensa solo en ti es tu vida
Y NADA MAS LOS DEMAS TE TIENEN KE RESBALAR, SOLO TU PUEDES HACER K SEAS O NO FELIZ CON TUS DESEOS Y SI ESTA EN TU MANO NADIE TIENE DERECHO A KITARTE NADA D LA CABEZA, SI POR ESO TE DEJA, EN REALIDAD ES K NO TE KIERE LO SUFICIENTE PARA ENTENDERTE TUS ILUSIONES, ASI KE HAZ CON TU CUERPO LO KE KIERAS Y DEJALO SI ES PRECISO TU ANTES D KE LO HAGA EL, SALUDOSSS Y ANIMO DE UNA SILICONADA FELIZ, BESOSS

Ver también

B
beauty_9048221
13/6/07 a las 1:29

Hola!!!
Mira si ese chico te quiere tiene que respetar tus decisiones y más en un caso como el tuyo, habiendo ese complejo tan grande q el mismo ha podido ver, y habiendote desnudado por fuera y por dentro ante él para q lo entendiera.
Si te quiere y ese chico es para ti te comprenderá o almenos te respetará. Lo q no puede hacer y no puedes consentir esq te siga "amenazando" y que ahora te cree un nuevo complejo, el complejo de q "no son tuyas", y eso yo lo entiendo porq lo he pasado. No permitas eso o no seras feliz.
Piensa en ti y se gusta contigo, date lo q te merezcas. Y si no te operas por él y mañana te deja por otra cosa?????como te sentirás entonces????
Peces en el mar más de mil, pero tu y tu amor por ti misma solo es uno y lo tienes q cuidar.
Q royo he soltao!!!!!jejejej
Un beso y muchos animos!!!!!!!!

A
ayah_5789621
13/6/07 a las 1:30

Chapó
Mejor no se podria decir.

S
saadia_8555839
14/6/07 a las 19:39

Para espenfermera
hola wapisimo,se como te sientes.Mi novio me dejo despues de tres años por lo mismo.el me advertia k me dejaria si llegase a operarme y.....me dejo,me dejo recien salida del kirofano.la verdad k lo pase fatal.me dijo k la madre de sus hijos no tendrian las tetas de goma y k era una payasa por meterme relleno,y sabes ke....ahora soy yo la k se rie dde el.Al cabo de dos años quizo volver conmigo y la respuesta fue MIS TETAS SIGUEN SIENDO DE PVC,PLASTICO PURO,jjeejej,jejejej.asi que animo guapa!!!,que tios los hay a la patada,jejejejej.besiños desde el sur

A
alhena_5671683
14/6/07 a las 19:49

Piensa en ti
tiene que entender tu completo y aceptar tu decisión. no entiendo por qué esa obsesión. si es por celos, déjale clarito que para poder querer a otra persona, primero una tiene que quererse a sí misma. imagínate que no te operas y luego te deja por cualquier otra cosa,... tienes que pensar en tí y si te kiere ya te aceptará.

besossssss

Y
yunyan_9620427
15/6/07 a las 9:58

Ola guapa!!
miar me duele decirte esto pero por lo que dices creo k ese xixko no TE KIERE!! Mira yo llevo tres años con mi novio tengo 19 y me opere hace 2 meses... el me a apoyado a mas no poder.. dejo de trabajar y me trajo hasta regalos.. y sabes a el tampoco es k le pareciera maravillosa la idea de operarme y tb por miedo a k me fuera con otro.. pero era mi suño y si el me kiere lo tiene k respetar y apoyarme.. y por verme feliz lo daria todo.. es hay la diferencia.. xk tu novio no kiere k seas feliz?
bueno si te puedo ayudar mandame un privado y segimos ablando si kieres..
animate y no te dejes pisar..
mi hermna esta igul k tu!! jeje solo k eya casada y el no le deja!!
besos

A
an0N_741104299z
15/6/07 a las 20:02

Vamos a hacerlo animate tia!!!!!!!!!!!
OLA,OLA MIRA EH!!Q MALA OSTI SE ME A PUESTO.TENGO 21 AÑOS Y UNA PAREJA CON LA QUE LLEVO 5 AÑOS,PARECE COÑA PERO EL DIA 19 TB TENGO CITA EN LA CLINICA MENORCA,MI SITUCION ES IGUAL QUE LA TUYA.LAS COSAS SON ASI,Y NO PODEMOS CAMBIAR EL PENSAMIENTO DE ESTAS PERSONAS,TENEMOS QUE ARRIESGAR.LA MAYARIA DE LAS CHICAS CORREN CON EL RIESGO DE LA OPERACION ,QUE NO ES POCO EN ABSOLUTO,NOSOTRAS CORREMOS CON UN RIESGO MAS,EL QUE NUESTRAS PAREJAS NOS DEJEN,ME PARECE INCREIBLE!!!Y TRISTE.YO PIENSO Y HE PENSADO DURANTE TODO ESTE TIEMPO HASTA QUE X FIN ME HE DECIDIDO QUE SI MIS GANAS ME LLEVAN Y MI ILUSION A CORRER ESTE GRAN RIESGO ES XQ DE VERDAD LO QUIERO Y NADA NI NADIE DEBE CONDICIONARNOS.
YO TAMBIEN LE HE ABIERTO EL ALMA A MI NOVIO Y NO LO ENTIEDE,AL IGUAL QUE TIU ME HE TIRADO MUCHO TIEMPO ACOSTANDOME CON EL CON SUJE,LUEGO YA ME ACEPTE,ES LO PRIMERO Y LLEGUE A ESTA CONCLUSION CON LA CABEZA FRIA.
SI UNA PERDONA QUIERE TANTO A OTRA¿XQ? SON MOTIVOS ILOGICOS,MIENTRAS QUE LOS TUYOS LOS MIOS Y LOS DE MUCHAS CHICAS MAS SON LOGICOS.ESPERO Q TE LLENES DE FUERZA,YO ESTOY TEMBLANDO X LA OPERACION EN SI Y X MI NOVIO,ESO MISMO ME HACE SIGUIER ADELANTE.EL SABRA.TU LO TIENS CLARO.UNBSO GIGANTESCO.Y ANIMATE X FAVOR.

B
beilei_10029470
15/6/07 a las 20:10

Yo tb estoy como tu..
Como verás smos muchas las que estamos en tu situación. Yo te animo a qué hagas lo que quieras, que si te quieres operar te operes porque realmente si tu novio te quiere no te dejará y si te deja es que no merecía la pena.. Eso mismo te tiene que dar fuerzas pra seguir adelante..

muchos animos!!
yo me voy a operar a pesar de todo ya os contaré

A
an0N_610544399z
15/6/07 a las 20:31

Por dios!!!!!!
Perdoname por meterme, pero no puedo creer que te quiera alguien que sabe lo mal que estas por tus complejos y que no se alegra de que puedas hacer algo para sentirte mejor.
Si te quiere por tu persona y no por el tamaño de tus tetas, se supone que te seguira queriendo cuando sean mas grandes ¿no?. Y perdona pero ¿quien lo tiene todo natural hoy en dia?, ¿no se cambia la gente el color de pelo? ¿no tomamos el sol para tener un color de piel distinto? ¿nos ponemos cremas para quitar grano? los granos tambien son natirales eh!!! y si se nos cae o rompe un diente ¿no nos ponemos un diente falso? y podriamos seguir hasta mañana... ¿Sabes lo que no es natural? que tu novio piense que mejor "tu acomplejada e infeliz para el sentirse mas seguro" eso no es natural. Ah! y si tu pareja depende del tamaño de tus tetas... chica cual es tu duda???.
Creo que sabes muy bien lo que quieres hacer con tu cuerpo y con tu relacion, no pareces tonta, si lo que estas buscando con tu pregunta es fuerzas para hecerlo, ya sabes que opina la mayoria. No esperes ser mas feliz con tus nuevos pechos mientras tengas a tu lado una persona que te manipule de esa forma, hoy sera el pecho y mañana que? el corte de pelo?.
Un beso preciosa y busca TU FELICIDAD.

A
an0N_565734699z
15/6/07 a las 20:56

No temas
Hola mira te cuento que yo tambien me sentia acomplejada por el tamaño no me sentia a gusto cuando usaba los bikini so el no poder usar blusas escotadas y vivia con sostenes de relleno, mi novio me decia que a el le gustaban asi que no necesitaba hacreme nada y no estaba muy de acuerdo es verdad jamas me dijo que me dejaria por eso pero si por mucho tiempo antes de que me opere estaba como tratan de convenserme de que no me haga porque asi me veia bien pero la verdad es que uno tiene que sentirse bien consigo misma y si no te sientes bien pues operate eso sube la autestima no sabes lo que es poder ponerse el bikini y sin usar rellenos la verdad la autoestima sube mucho en realidad no me puso mucho porque no queria que sea dos bolas inmensas pero mira ahora cuando estoy con mi novio le encantan y asi son los hombres hablan hablan y al final son ellos los que mas las disfrutan jaja ahora cuanod le digo y no que te gustaban mis anteriores tetis el me dice si si me gustaban pero estas me encanta jaja te das cuentan a los hombres siempre les va a gusatr agarrar mas es ese complejo de niños que les queda cuando son bebes jaja te deso mucha sueret en la operacion seguro quedaras regia y si te deja ya veras como viene a suplciarte de regresar contigo de lo linda que estaras y si no ya habar muchos mas besos..

A
an0N_610544399z
15/6/07 a las 21:25

Te contare algo...
...tengo 34 años siempre he estado plana como una tabla, no queria tener novio x verguenza a q descubriera q todo era relleno. Por fin me decidi a ser "normal" y tener una relacion normal con alguien, mi primer novio de verdad, era a la vez la primera persona q me vio el pecho y por ello me sentia mas segura con el y no queria dejarlo, yo queria operarme pero el me decia q tetas de plastico no, q le gustaba como era yo de natural, y no me opere. Con el tiempo comenzo con los celos, con manias que me hacian mucho daño, y el no dejaba de mirar los pechos a todas las chicas, y me puso los cuernos muchisimas veces, q casualidad, con todas las q se acosto eran tetudas, cai en una depresion y me quede en los huesos, yo no podia dejarlo, el me repetia una y otra vez que quien me querria a mi con ese cuerpo, SOLO EL. Pase un infierno, me separe de mi familia y de mis amigas porque porque todos decian "o el o nosotros" y asi pase 11 años de relacion, hasta que acavo pegandome y tratandome como a una mierda, ya no podia mas, lo habia perdido todo y me sentia sola y fea, intente quitarme la vida (fijate que idiotez), el me dejo y se fue con una que tenia las tetas GRANDISIMAS!!!, Y EL QUE DECIA QUE LE GUSTABAN PEQUEÑAS?.
Ahora estoy casada el hombre mas bueno, cariñoso y comprensivo del mundo, es un sol, y guapisimo, tengo 3 niños y soy super feliz, hace 2 meses le comente que me gustaria operarme porque tenia complejos a la hora de vestir y de ir a la playa y que siempre habia querido hacerlo. me dijo q a el le gustaba mi pecho y todo de mi pero q si era mi decision y me sentia mejor pues no se hablaba mas y q buscase al mejor ciru.
Solo queria que supieses mi historia para que veas que hay formas de querer que hacen daño y entras en un circulo vicioso en el que solo pierdes tu.
Cuando te ponen condiciones q t hacen daño para mantener una relacion es una mala señal.
Un beso tesoro y perdon por escribir tanto.

A
an0N_610544399z
15/6/07 a las 21:34
En respuesta a imaan_5382215

Hola guapa!!
te voy a dar mi mas sincera opinion. Yo si fuera tu le habria dado puerta ya al tipo!! yo tenia un novio que cuando le dije que me iba de cena con mis compis del trabajo, me contesto que si me iba cuando volviera ya no estaria conmigo, y yo vi algo tan absurdo y tan egoista, que me di cuenta que para estar tan convencido de hacer algo asi era porque realmente no me queria, por lo tanto, me fui de cena, me dejo, y luego quiso volver, volvimos pero ya estaba totalmente convencida que no valia la pena seguir con alguien asi, estabamos viviendo una farsa, asi que al fin de semana siguiente le deje yo... Es la mejor decision de mi vida!!! sin duda.. ahora estoy casada con el angel mas bueno del mundo y soy muy feliz y me apoya en todo, asi que amiga mia si quieres vivir con dignidad y ser una persona autentica haz siempre lo que tu veas conveniente,porque siempre habra alguien que siga tus pasos y te apoye porque realmente le importas y si no es asi, ¿para que perder el tiempo??? Bueno guapa espero te haya ayudado y valores que lo que te cuento es porque me duele ya que a mi me paso algo parecido...UN BESAZO

...
.

A
an0N_610544399z
15/6/07 a las 21:54
En respuesta a eyre_9058351

Dejale tu antes
Pero como se puede ser tan gili!!!, perdón por la expresión a tu novio, pero es q he leido eso y me ha enfadado mucho,, vamos...lo q le diría yo!!Yo le diria: pues mira si me vas a dejar, hazlo ya, no sea q después te guste y no lo hagas. Y si va a estar para machacarte mejor q se largue, q gente mala ya hay de sobra.
Entonces q quiere a su lado, a una tia q no se arregle y vaya mal solo para q nadie se fije?. Igual q se fijó él en ti se puede fijar otro, y otra cosa es q tu le hagas caso.

Mira, una cosa te digo, para estar con un tio así mejor sola, seguro q encuentras otro q símerezca la pena, te lo aseguro q a mi me ha pasado, alguien q te valore a ti, no solo a tu cuerpo. Además, otra cosa a decirle: oye, si un día te vas a quedar calvo o con tripa me avisas eh!!, q yo no quiero un tio barrigón o calvo.

Es q no me lo puedo creer.Tu crees q una p ersona q quiere a otra le hace sufrir así? eso no es querer, es egoismo.

Mira, si vas a hacerlo, hazlo pq estás segura, pq te apetece, pq te vas a quitar complejos. Llevo un mes y medio operada y no veas q ilusión hace poder comprarte el suje q quieras, ponerte escotes, y no te digo ya los bikinis!!.

Vamos, es q me dan ganas de cantarle yo las cuarenta!.

Ánimo, q estarás estupenda y l uego él se reconcomerá cuando te vea super segura de ti misma, guapa y además con otro q valga la pena como persona. Tios como ese mejor de lejos!!.

Sienot decir eso, pero es q si te dice eso ahora, q otras cosas dirá por los celos!!.

Besos y cualquier cosa me mandas un privi.

Estoy contigo 215cc
.

A
an0N_534015599z
16/6/07 a las 9:40

Hola
Yo sere muy clara y predoa si algo te ofende,yo ke tu le diria a ese novio tan comprensivo ke tienes,ke no tiene ke esperar a operarte para dejarte ke lo aga ya,ke eres tu kien no kiere a su lado a nadie ke piense ke por ponerse pexo va a ir se con otro,ke no kieres tener a tu lado a un hombre ke te pone ultimatum por no hacer lo ke el desea.Sobretoda degale muy claro ke tu eres dueña de tus decisiones y ke no tiene derexo a decirte lo ke has de hacer con tu vida y muxo menos amenazarte con chantajes emocionales para hacerte sentir culpable.

N
nisha_8760185
16/6/07 a las 12:32

Para zangarola
dios mio me ha emocionado mucho tu historia, se me han saltado las lagrimas de verdad
le escribi a espenfermera y le dije lo mismo q tu pero con menos palabras,tu te has explicado divinamente, si ya no te hace caso no se ya q mas hay q decirle a esta chiquilla pues tu ejemplo es muy fuerte
besos cariño q sigas igual de feliz para siempre

Y
yuchen_736894
20/7/07 a las 10:15
En respuesta a enza_6327925

Ole por ti sabrina!!!
Hiciste bien, enhorabuena y que las disfrutes (con otros) jejejeje!!!

Gracias evita447
Hola evita447, gracias por cotestar, estoy muy contenta de haber dado el paso.
Besos
Sabrina

F
faith_8059895
10/2/15 a las 3:24

Unos años despues...
Hola, si algun dia volves a leer esto quisiera decirte que me conmovio tu historia y me encantaria saber que paso con tu vida despues de esto!
Estoy pasando por la misma situacion que vos y leyendo los comentarios de todas puedo decir que mi novio puede dejarme si quiere, si no puede respetar esta decision es porque no me quiere de verdad, por lo tanto, no vale la pena esa persona.
Las mujeres que tenemos este complejo somos las unicas que entendemos lo que se siente, los hombres no lo pueden entender.
Espero que te hayas operado!!! Yo tambien voy en camino!

R
rhita_6098652
21/2/16 a las 5:40

Te sentiras mejor contigo misma operate
Yo eh sufrido de complejo toda mi vida trate de buscar apoyo en las mujeres de mi familia dije que ellas me comprenderan por ser mujeres no espere eso pero se burlaron de mi y cada vez que pueden me recuerdan que soy fea empesando por mi mamà ellas todas tienen buen cuerpo caderas grandes lindas caras buenos cenos yo no soy muy diferente en pocas palabras el patito feo eh hecho todos los ejercisios del mundo a ver si mi cuerpo se amoldaba un poco y nada de eso paso

Eh perdido buenas personas que se que me van a dar buena relacion por mi falta de auto estima y ya asta me dios me perdone pero yo me odio
Lo unico que me inspira a terminar mis estudios es conseguir un buen trabajo que me paguen bien para hacerme el cuerpo despues mas nada yo daria lo que fuera pir cambiar mi apariencia yo tu y me opero por que se que sientes sentir verguenza de una parte de ti y es lo mas orrible del mundo sentirse asi

Yo creo que el deberia de comprenderte por que quizas el no sepa como te siente pero te ve desesperada digo desesperada por que asi es que me siento cada vez que me miro al espejo

Operate y ve donde un buen cirujano
Para que no traiga malas consecuencias
: Dileidys_@outlook.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest