Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio es alcholico cronico con perdida de control lo que lo lleva a consumir coca

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 14:11
N
nelina_9148172
5/7/12 a las 2:55

hola hoy me decidi a contar porque esto es muy fuerte y creo que nadie me podria entender llevo 3 años con mi novio el cual vive en españa y yo en venezuela , en estos ultimos años ha venido a verme y ahora me toco a mi , el año pasado me confeso que tenia problemas con el alchol que perdia el control y que llegaba a consumir coca eso me destrozo , estuvo en tramiento con un psicologo el cual le receto pastillas para no tomar una vez lo desintoxicaron en un clinica y tras varios examenes comprobaron que su impulso en la bebida es genetico ya que el es adoptado se trata de un cromosoma 21 el cual hace que sea intolerable al alchol pierde el control y bueno lo lleva a consumir los medico dicen que esta mas enganchado a beber porque ya es un alcholico cronico en esta visita que hice lo vi muy mal y pues tomaba todos los dias yo le decia que estaba mal peo se engaño a si mismo y quiso como valerse por que yo estaba me engaño con las pastillas no se las tomaba y lo ultimo que hizo fue dejarme botada en pleno madrid por la borrachera que tenia en fin esto le sirvio para ingresarse lo cierto es que no se que hacer yo lo amo y el a mi esta arrepentido he hablado con su psicologo por su conducta pero lo que hizo fue muy fuerte quisiera dejarle y dejar que el salga de su vicio ...estoy muy triste por todo esto

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así es el día a día de una persona con esclerosis múltiple

N
nelina_9148172
6/7/12 a las 22:47

como puedo ayudarle

S
sergej_8507085
20/11/12 a las 14:11

Estas a tiempo
Déjalo. El cuadro que comentas tiene un pronóstico muy malo. No te impongas la tarea de salvarlo, eso no depende de tí lo único que te aportará esta relación a la larga es amargura y frustración.
Concentraté en tu proyecto de vida personal, vuelcate a tu familia, tu trabajo o tus estudios, tu mereces ser feliz.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir