Foro / Salud

Mi novia tiene un retraso "largo"

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 12:14
G
gori_9737670
25/7/18 a las 3:17

A principios del mes pasado (primera semana de Junio), mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, usamos condón, checamos que no se hubiera roto y todo bien, sin embargo no le ha llegado su periodo.

A ella le tuvo que bajar aproximadamente el día 20 de Junio, tomando en cuenta que es irregular, hizo una prueba de embarazo el 9 de Julio, por lo que es un mes despues de la relacion aproximadamente, y salió negativa.

Ya casi termina el mes y ni signos de su periodo.

Tambien creo que es importante, en una situacion anterior, despues de algunos días de haber tenido relaciones, tuvo un ligero sangrado marrón, pero su periodo llegó a los pocos días de lo esperado, en este caso, ese sangrado tambien estuvo presente pero ahora durante el coito.

Me gustaría saber si alguien sabe que podría estar sucediendo, independientemente ya tiene cita con un ginecologo, pero un poco de orientacion no estaría de sobra, gracias!

Ver también

P
pasion_8601241
25/7/18 a las 12:14

No os preocupéis: usasteis preservativo, por lo tanto no está embarazada, aparte que os hicisteis test y salió negativo.
Tiene un desajuste enorme, pero le acabará llegando, sino acudid al médico, así os resolverá las dudas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir