Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novia se siente gorda y se genera vomito a diario.

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 6:09
T
tamou_5316133
6/2/18 a las 5:06

Hola a todos, mi novia me ha confesado que ella se siente gorda y no le gusta su físico. Ella tiene tan solo 15 años y yo 16, y realmente tiene un cuerpo medio, ella no es delgada ni gorda, sino como medio. Ella me contó que vomita todos los días, ya que la mamá la obliga a comer y ella come pero en las tardes se introduce los dedos a la boca y vomita, diariamente. Realmente estoy muy preocupado por ella y quisiera ayudarla, ella dice que no le toque el tema y que no quiere dejar de hacerlo. ​Alguien me puede ayudar? Por favor y gracias. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Ponte en forma saltando sin parar sobre una cama elástica!

Y
yihan_6330981
6/2/18 a las 6:09

Hola! Por favor, si puedes, Busca ayuda y Hazle saber a su madre de esto, Ella aún está en desarrollo y Podría ser dañino si sigue haciéndolo, Intenta Hablar con ella para que Busquen ayuda Psicológica, Ya que si ella Vomita es por algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir