Foro / Salud

Mi historia, el hipertiroidismo y matarme de hambre para bajar de peso, creo que empiezo a tener un

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 17:53
K
koral_7249364
17/6/12 a las 11:37

Hola, creo que lo escribo por desahogarme, ya que no tengo a nadie para contarselo.
Me presento mi nombre es Esmeralda y tengo 21 años.Vivo con mi novio,no tengo nada que me importe,i familia ni amigos..
Siempre he tenido un cuerpo "normal", ni gorda ni delgada; pero el verano pasado empecé a engordar mucho,llegue a tener sobrepeso, pesaba 70 kg y mido 1,55 cm.
Fui al médico y me diagnosticaron hipertiroidismo; y me dijo que comiera bien y todo eso(realmente este mes empiezo una medicación)Pero mi problema más grave es otro.
Empecé a ver que tenía sobrepeso y a preocuparme,a hacer dietas normal de 1.500 calorias,muy sanas;pero pasaron las semanas y no bajaba ni un gramo.
Me mosquee y me juro que la enfermedad no iba a engordarme ni a evitar que yo tubiera de nuevo un cuerpo normal, me conformaba con bajar a un peso normal.
Busque las dietas más locas hipocaloricas, y me funcionaron,empecé a bajar.
Investigue,no se porque, los trucos de las anorexicas, y me he hecho amigas de bulimicas y anorexicas.
He hecho carreras,ayunos...he bajado de peso y ahora estoy en uno normal, peso 55 kg.
El verdadero problema es que estoy contenta con ello,pero no veo cambios y ahora ya no quiero estar normal;quiero estar delgadisima, para ... a esta enfermedad.
Tengo miedo de comer normal.
Miento a mi novio a veces pero no quiero hacerle daño,pero no puedo evitarlo,necesito usar a la Anorexia, aveces creo que me controlo,pero otras veces...pienso que ella me esta empezando a controlar.
Cuando empecé con ella, comía 500 o 600 calórias diarias.
Ahora si paso de 400 calórias siento que como como una cerda, no puedo comer lo que me gusta,pienso que engorda y punto; a veces me suele el cuerpo del hambre,pero como he llegado tan lejos no quiero parar, pero tengo miedo de NO PODER parar cuando ya este delgada;no quiero morir ni se unos huesos andando;pero tengo miedo de llegar a mi peso que me gustaría que son 48 kg que con mi altura 1,55 es un peso normal, y pensar que no es suficiente....
¿Que opinais de esto? agradeco vuestros comentarios,
¿podré parar cuando llegue el momento o enfermaré de verdad?
Gracias a todos

Ver también

K
koral_7249364
17/6/12 a las 13:02


No sabia eso del peso ni las calorias,lo siento, es la primera vez que escribo...
No se nena, si tengo peso normal y no me mareo ni nada, no creo estar tanto...solo que lo puedo estar...pero muchas gracias por tu sinceridad

S
sanae_6403917
18/6/12 a las 3:16
En respuesta a koral_7249364


No sabia eso del peso ni las calorias,lo siento, es la primera vez que escribo...
No se nena, si tengo peso normal y no me mareo ni nada, no creo estar tanto...solo que lo puedo estar...pero muchas gracias por tu sinceridad

Oye
yo quiero conocer a tipas asi como tu para q me ayuden a bajar de peso xfa dime en donde te metiste para contactarlas ..!!

K
koral_7249364
20/6/12 a las 16:09
En respuesta a sanae_6403917

Oye
yo quiero conocer a tipas asi como tu para q me ayuden a bajar de peso xfa dime en donde te metiste para contactarlas ..!!

No es la mejor idea

Mira agregame al msn: esme_laprincesita@hotmail.com
Y emviame un correo y hablamos;te paso mi blog y esas cosas, un beso

S
sanae_6403917
20/6/12 a las 17:53
En respuesta a koral_7249364

No es la mejor idea

Mira agregame al msn: esme_laprincesita@hotmail.com
Y emviame un correo y hablamos;te paso mi blog y esas cosas, un beso

Ya
ya t agrege soy prince jackson mi correo es fres-2@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir