Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi hija tiene diarrea

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 8:09
A
an0N_640592499z
20/5/15 a las 7:58

Hola les cuento mi caso resulta que tengo una hija adolescente que sufre de diarreas constantes, en lugares publicos y no la puede detener. Resulta que un día estaba en el colegio y el profesor no la dejo ir hasta el recreo y se hizo caca encima lo peor es que tiene 17 años, y ahi en frente de todos los compañeros. A ella le da verguenza y a mi mucha rabia de ver que es tan vieja para hacer eso y continuo haciendose en cualquier lugar, con quien este. Un día si la castigue estabamos en un bus en una excursion del colegio y el bus estaba pegado en una presa y no habian baños cerca y me dijo mama tengo que ir, y yo le dije ahora esperate y resulta que se hizo ahi mismo. yo me enoje tanto que le baje la enagua y la bombacha ahi mismo delante de todos la cambie para que aprendiera. el olor era insoportable y tuvo que andar el resto del viaje con una pequeña toalla que apenas la cubria. quiero saber su opinion creo que actue bien.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una madre y su hija deciden adelgazar juntas y así es el resultado!

E
eric_8440179
20/5/15 a las 8:09

Da
Yo creó que te pasastes y muuucho.
La diarrea, cuando la tienes es algo que no puedes controlar. Y por más que intentes detenerla, sale!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir