Foro / Salud

Mi hija de tres años hematuria

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 19:54
A
amalia_8635439
19/2/19 a las 20:38

Pues nada chicas, que estoy deprimida hasta el punto que me sobra el aire para respirar. Resulta que hace unos cinco dias mi hija de tres años empezo con fiebre y malestar alcanzando los 39’4 grados, le bajaba con apiretal pero un gradito, la llevamos a urgencias y nada, que era un virus hasta el domingo que la niña hace pis y es como rojo/marronaceo, volvemos a urgencias y la diagnostican con infeccion de orina a la espera de los resultados del uricultivo. Le damos amoxicilina y genial le baja la fiebre, la orina es mas clarita, vamos a ppr los resultados y nos dicen que no hay infeccion que hay que investigar el motivo de pk hizo pis de ese color y los resultados estaban tan alterados. Que puede ser una enfermedad cronica del ... estoy desesperada. Decir que ya no tiene fiebre que esta corriendo y saltando. Gracias a las que me leais y siento la parrafada necesitaba desahogarme. Saludos a todas.

Ver también

R
riham_13128584
20/2/19 a las 19:54

Jolín, debes estar pasándolo fatal pero si tu niña ahora está bien igual es que se ha recuperado con el antibiótico. A veces pasan cosas que los médicos no llegan a saber qué son. Hace casi un año, mi hijo que tenía también 3 añitos por aquel entonces, se despertó una mañana todo hinchado como si le hubiera dado una reacción alérgica brutal a algo, tenía la piel llena de sarpullidos y un ojo tan hinchado que estaba totalmente cerrado y nunca llegaron a saber qué le pasó ni tampoco volvió a tener eso otra vez. 

Espero que haya sido un susto y los resultados sacan perfectos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir