Foro / Salud

Mi hija de 12 años fuma

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 7:18
M
marilo_7851641
11/8/14 a las 21:28
En respuesta a hamna_6351207

Hola
Yo se lo diría directamente, te gusta fumar, no? Pues hazlo, tarde o temprano tus padres tendrán que aceptar que eres fumadora

Pero es que me costaria decirselo
Es que mis padres son muy estrictos y cuando pillaron a mi hermana mayof fumando la empezaron a insultar y a decirle de todo y eso no quiero que me pase pero es que fumar es algo que cada vez necesito mas y no podre esconderlo siempre.

Ver también

M
marilo_7851641
11/8/14 a las 21:33
En respuesta a hamna_6351207

Hola
Yo se lo diría directamente, te gusta fumar, no? Pues hazlo, tarde o temprano tus padres tendrán que aceptar que eres fumadora

Pero es que me costaria decirselo
Es que me costaria porque mis padres son muy estrictos y cuando mi hermana mayor empezo a fumar la llamaban de todo y siguen metiendose con ella por eso. Ese es mi miedo de decirselo pero es que cada vez necesito fumar mas y con el tiempo no podre esconderlo.

M
marilo_7851641
11/8/14 a las 21:35
En respuesta a hamna_6351207

Hola
Yo se lo diría directamente, te gusta fumar, no? Pues hazlo, tarde o temprano tus padres tendrán que aceptar que eres fumadora

Necesitaba decirlo
Fumanfo disfruto mucho porque me relaja y despues me siento muy bien, y admiro mucho a cris. Saludos

A
an0N_944767099z
15/8/14 a las 18:24

Yo tambien quiero una madre asi
Tengo 16 y empece a los 14 y mi madre no me deja fumar en casa aunque ya sabe que fumo. Con lo bien que me sentaria que me dejara fumar aunque fuera solo despues de las comidas o antes de acostarme. Asi muchas veces salgo aunque no tenga ganas solo por fumar un poco y acabo fumando mas de la cuenta fuera de casa para luego aguantar dentro. Solo alguna vez se apiada de mi y me deja dar una calada de su cigarro pero que no lo vea nadie.

M
marilo_7851641
15/8/14 a las 18:59
En respuesta a an0N_944767099z

Yo tambien quiero una madre asi
Tengo 16 y empece a los 14 y mi madre no me deja fumar en casa aunque ya sabe que fumo. Con lo bien que me sentaria que me dejara fumar aunque fuera solo despues de las comidas o antes de acostarme. Asi muchas veces salgo aunque no tenga ganas solo por fumar un poco y acabo fumando mas de la cuenta fuera de casa para luego aguantar dentro. Solo alguna vez se apiada de mi y me deja dar una calada de su cigarro pero que no lo vea nadie.

Hola
A mi me gustaria una madre asi porque fumando disfruto mucho y como me tengo que esconder simpre ando con colonia y chicles y en casa solo puedo fumar cuando no estan mis padres

A
an0N_944767099z
16/8/14 a las 17:37
En respuesta a marilo_7851641

Hola
A mi me gustaria una madre asi porque fumando disfruto mucho y como me tengo que esconder simpre ando con colonia y chicles y en casa solo puedo fumar cuando no estan mis padres

Hola rocio
Entiendo tu problema porque ya he pasado por hay y es horrible. Yo al principio hasta llegue a echarme colonia en la boca para el olor. Que asco! Pero un dia mi madre me encontro un paquete en el bolsillo y se dio cuenta de todo. Es lo mejor que me pudo pasar porque me lleve la bronca correspondiente pero por lo menos ya sabe que fumo aunque no me deje en casa. Ya no ando con disimulos de los olores.

Tu cuanto fumas rocio? Yo muy poco, unos diez al dia.

J
jue_7242377
16/8/14 a las 19:12

Hola
HAVER YO TENGO 15 AÑOS Y COMENCE A FUMAR UN AÑO MAS QUE TU HIJA, ELLA SE LO VERA, LO QUE PUEDE HACER ES CONTROLARLE EL TABACO, Y TRANQUILA CUANDO TENGA EL PRIMER COSTIPADO FUERTE CON EL TABACO,DESEARA NO HABERLO PROBADO, AMI ME PASO ESO, AL PRIMER COSTIPADO FUERTE INTENTE DEJARLO, Y DESDE AHI FUMO MUCHISIMO MENOS Y REDUCIENDO PARA PODER DEJARLO

H
hamna_6351207
17/8/14 a las 10:44
En respuesta a marilo_7851641

Pero es que me costaria decirselo
Es que mis padres son muy estrictos y cuando pillaron a mi hermana mayof fumando la empezaron a insultar y a decirle de todo y eso no quiero que me pase pero es que fumar es algo que cada vez necesito mas y no podre esconderlo siempre.

Yo se lo diria
Seguramente tu hermana te haya allanado el camino, es decir, ella fue la primera y se llevo toda la bronca, tu tambien te la llevaras pero seguro que mucho mas suave.

M
marilo_7851641
17/8/14 a las 23:32
En respuesta a an0N_944767099z

Hola rocio
Entiendo tu problema porque ya he pasado por hay y es horrible. Yo al principio hasta llegue a echarme colonia en la boca para el olor. Que asco! Pero un dia mi madre me encontro un paquete en el bolsillo y se dio cuenta de todo. Es lo mejor que me pudo pasar porque me lleve la bronca correspondiente pero por lo menos ya sabe que fumo aunque no me deje en casa. Ya no ando con disimulos de los olores.

Tu cuanto fumas rocio? Yo muy poco, unos diez al dia.

Hola
Pues yo depende del dia fumo mas o menos. La verdad, ahora que estoy de vacaciones fumo 3 o 4 al dia solo porque estan mis padres y les tengo que decir que voy con mi hermana a dar una vuelta. En fin que se pasa mal pero como se enteren me matan. Mi hermana tiene 21 años y aun asi cada vez que la ven fumando le dan la lata y no quiero que sea asi.

M
marilo_7851641
17/8/14 a las 23:44
En respuesta a an0N_944767099z

Hola rocio
Entiendo tu problema porque ya he pasado por hay y es horrible. Yo al principio hasta llegue a echarme colonia en la boca para el olor. Que asco! Pero un dia mi madre me encontro un paquete en el bolsillo y se dio cuenta de todo. Es lo mejor que me pudo pasar porque me lleve la bronca correspondiente pero por lo menos ya sabe que fumo aunque no me deje en casa. Ya no ando con disimulos de los olores.

Tu cuanto fumas rocio? Yo muy poco, unos diez al dia.

Hola
Vuando estoy a diario en mi casa salgo mas y fumare entre 8 y 10 al dia pero ahora que estoy de vacaciones y paso casi todo el dia con mis padre 3 o 4 y lo paso mal pero aguanto jejeje.

A
an0N_944767099z
18/8/14 a las 12:57
En respuesta a marilo_7851641

Hola
Pues yo depende del dia fumo mas o menos. La verdad, ahora que estoy de vacaciones fumo 3 o 4 al dia solo porque estan mis padres y les tengo que decir que voy con mi hermana a dar una vuelta. En fin que se pasa mal pero como se enteren me matan. Mi hermana tiene 21 años y aun asi cada vez que la ven fumando le dan la lata y no quiero que sea asi.

Hola
Probecilla! yo no se si podria aguantar muchos dias fumando tan poco. Yo tambien debo fumar mas o menos como tu y tambien depende del dia. La vez que mas he fumado el verano pasado que aprovechamos mi mejor amiga y yo que estaba un dia sola en su casa. Conseguimos un carton de tabaco y dos botellines pequeños de chanpan y nos lo pasamos todo el dia solas viendo peliculas y fumando. Fue fenomenal. Mi amiga estaba muy obsesionada y se fumo ella sola mas de tres paquetes. No se como le cabe tanto humo con lo delgada que esta. Esque no paraba ni mientras comiamos. Y nada mas despertarse ya estaba con uno encendido. Yo solo me fume uno y medio o asi creo. Nos quedamos bien agusto. A ver si hay suerte y lo podemos repetir otra vez este año.

M
marilo_7851641
18/8/14 a las 13:15
En respuesta a an0N_944767099z

Hola
Probecilla! yo no se si podria aguantar muchos dias fumando tan poco. Yo tambien debo fumar mas o menos como tu y tambien depende del dia. La vez que mas he fumado el verano pasado que aprovechamos mi mejor amiga y yo que estaba un dia sola en su casa. Conseguimos un carton de tabaco y dos botellines pequeños de chanpan y nos lo pasamos todo el dia solas viendo peliculas y fumando. Fue fenomenal. Mi amiga estaba muy obsesionada y se fumo ella sola mas de tres paquetes. No se como le cabe tanto humo con lo delgada que esta. Esque no paraba ni mientras comiamos. Y nada mas despertarse ya estaba con uno encendido. Yo solo me fume uno y medio o asi creo. Nos quedamos bien agusto. A ver si hay suerte y lo podemos repetir otra vez este año.

Hola cintia
Yo la vez que mas me fume fue un paquete en un dia, cuando era el cumple de mi mejor amiga y le dejaron la casa para ella sola. Estuvimos todo el dia asi con musica, chateando y gastando bromas. Fue super divertido pero ya cuando vuelva de vacaciones fumare mas jejeje. Pero vamos que mis padres no saben nada de nada pero supongo que llegara el dia en que se enteren.

Y
yaniel_7000677
20/8/14 a las 1:16

Esta es tu solucion
hola yo soy un chico de 16 nada mejor consejo que este yo fumaba a los 13 años y la solucion de esto es poner caracter regañarla usar la correa y despues hacer un tipo de diapositiva de los canceres q producen el tabaco y mostra fotos fuertes hacer un trato con ella de que si no fuma no tendra prolemas este otro paso es muy dificil pero tienen q dejar de fumar en casa o cerca de ella si no hacen eso no tendran solucion y esta esta solucion q ya es extrema si no puede dejar de fumar compren parches de nicotina y acudan a un psicologo

A
aharon_6494646
3/10/14 a las 23:03

Soy peor
Hola, yo soy varón (me registre nada mas para responder esto, ya que yo tambien busco soluciones) y tengo nada más 12 años y, además de fumar tabaco, fumo marihuana, tomó alcohol, aspiro coca y fumo hachis, ademas de ser un adicto a las bebidas energeticas. Mi mamá ya sabe que tomo alcohol, pero me dijo que tome en medidas muy chiquitas (lamentablemente soy casi un alcoholico, una vez vomité por siete minutos), pero tampoco me retó tanto porque soy un alumno ejemplar (10 en casi todas las materias, y ademas voy a uno de los mejores colegios de la ciudad) y además de que hasta pertenezco al club de lectura, ella está muy contenta porque toque la guitarra en un disco de Pedro Aznar y porque a mi banda nos contrato una discográfica y soy oído absoluto y otras cosas. Recomiendo:
1. Expliqué todo lo de mi mamá y eso para que sepas que si le va bien en el colegio, que siga fumando (aunque reducile sus tiempos) y explícale que hay otras formas de ser "canchero" (yo intente dejar de fumar tabaco cuando tuve sexo con mi novia por primera vez, y eso les podía presumir a mis amigos vírgenes; aunque la presión de la banda y la escuela me cagó en todo).
2. Un día revisa su mochila y todo su cuarto para ver si esconde droga y que cuando vaya a los boliches no se quede hasta muy tarde; porque lo que hacemos nosotros es irnos del boliche a las 3 y hacer una PRE en la casa de un amigo donde nos ponemos re en pedo.
3. Dejen de fumar ustedes dos para darle un ejemplo (te recomiendo ver el episodio de la serie 'HIMYM' que se titula "Last Cigarette Ever" (último cigarrillo de la vida, significa) y te exclipa mucho.

Espero te sirva.

A
anilda_9699567
30/7/15 a las 3:05

Hola
No pasa nada solo cuidado kon k no se enganches que lo pueda dejar si quiere fácilmente

M
mbemba_6966662
12/8/15 a las 4:30

Cada uno toma sus decisiones
Si bien es cierto que los 12 años es una edad demasiado temprana para empezar a fumar, si no conseguiste hacer nada en su momento, ahora que tu hija tiene 16 y lleva 4 años fumando desde pequeña, está claro que no va a dejarlo. Pero bueno, si la gusta que disfrute, todas fumáis porque os gusta, y yo personalmente no rechazaría nunca a una mujer por ese motivo. Elegir ser fumadora es una opción más, hay mucha gente que fuma, tampoco tiene tanto de malo. Mejor que fume tranquila a que consuma heroína o algo peor, no? Ya tiene una edad y si algún día quiere dejarlo será también su decisión. Un beso.

M
mbemba_6966662
12/8/15 a las 4:34
En respuesta a an0N_944767099z

Yo tambien quiero una madre asi
Tengo 16 y empece a los 14 y mi madre no me deja fumar en casa aunque ya sabe que fumo. Con lo bien que me sentaria que me dejara fumar aunque fuera solo despues de las comidas o antes de acostarme. Asi muchas veces salgo aunque no tenga ganas solo por fumar un poco y acabo fumando mas de la cuenta fuera de casa para luego aguantar dentro. Solo alguna vez se apiada de mi y me deja dar una calada de su cigarro pero que no lo vea nadie.

Qué es de vosotras?
Qué es de vosotras chicas? Ya os dejan fumar en casa?

H
hamna_6351207
3/2/16 a las 16:49

Hola, siento curiosidad
Han pasado años desde esta publicación y siento curiosidad, tu hija tiene ya diecisiete o dieciocho años, sigue fumando?
Ya sabes que yo soy fumadora empedernida y apoyo el tabaquismo al máximo, por eso la pregunta
Lo ha intentado dejar? Sigue fumando? Es una fumadora de mas de paquete al dia?
Son dudas, si quieres contesta y si no no pasa nada.

A
an0N_635121699z
5/2/16 a las :19
En respuesta a hamna_6351207

Hola, siento curiosidad
Han pasado años desde esta publicación y siento curiosidad, tu hija tiene ya diecisiete o dieciocho años, sigue fumando?
Ya sabes que yo soy fumadora empedernida y apoyo el tabaquismo al máximo, por eso la pregunta
Lo ha intentado dejar? Sigue fumando? Es una fumadora de mas de paquete al dia?
Son dudas, si quieres contesta y si no no pasa nada.

Sigue fumando
Al igual que mi marido y yo, ella sigue fumando y sigue fumando mucho, algunos dias pasa de los dos paquetes, ahora ya va siendo mas mayor, y bueno, yo sigo sin querer que fume tanto pero es su vida, yo no puedo prohibirle que fume, no lo conseguí cuando empezó pues ahora menos.
Hace un año mas o menos me dijo que iba a dejarlo, pero no aguantó ni medio dia, se levantó ilusionada con la idea de no fumar y a la una de la tarde ya me dijo que le diera tabaco que ya no aguantaba, así que fíjate tú lo que duró su intento.
Y poco más que contar, que los años pasan y los hijos crecen.

L
lu8916
11/2/16 a las 15:41
En respuesta a an0N_635121699z

Sigue fumando
Al igual que mi marido y yo, ella sigue fumando y sigue fumando mucho, algunos dias pasa de los dos paquetes, ahora ya va siendo mas mayor, y bueno, yo sigo sin querer que fume tanto pero es su vida, yo no puedo prohibirle que fume, no lo conseguí cuando empezó pues ahora menos.
Hace un año mas o menos me dijo que iba a dejarlo, pero no aguantó ni medio dia, se levantó ilusionada con la idea de no fumar y a la una de la tarde ya me dijo que le diera tabaco que ya no aguantaba, así que fíjate tú lo que duró su intento.
Y poco más que contar, que los años pasan y los hijos crecen.

Que disfrutee
Mary si es fumadora desde joven que disfrute todo lo que quiera y pueda...yo empecé de chica y cada dia disfruto y fumo mas.
Si ella quiere dejar sera cosa de ella pero no la estorbes porque es peor.

O
olguta_5845004
21/5/16 a las 15:56

Hola
hola si deseas hablamos el tema por whatsaap es un tema muy delicado y dificil ya que yo tengo una niña con el mismo problema un saludo

A
asser_7097077
29/5/16 a las 19:15

Saber como actuar
En estos casos actuar de forma coherente y asertiva es fundamental. A esta edad es muy fácil que los padres cometamos errores al intentar aconsejar a nuestros hijos. Ellos necesitan experimentar por sí mismos y muchas veces intentar hacerles cambiar de opinión es peor que darse golpes de cabeza contra la pared. Te recomiendo el siguiente título, seguro que te servirá para actuar de forma adecuada:

http://nopuedoconmihijo.wix.com/libro

L
lu8916
6/6/16 a las 14:45
En respuesta a marilo_7851641

Hola cintia
Yo la vez que mas me fume fue un paquete en un dia, cuando era el cumple de mi mejor amiga y le dejaron la casa para ella sola. Estuvimos todo el dia asi con musica, chateando y gastando bromas. Fue super divertido pero ya cuando vuelva de vacaciones fumare mas jejeje. Pero vamos que mis padres no saben nada de nada pero supongo que llegara el dia en que se enteren.

Hola chicas
Yo tambien cuando era adolescente fumaba a escondidas pero un día nos quedamos en la casa de una amiga solas y dije este es mi día y voy a disfrutar y fumar todo lo que pueda....recuerdo que fumé casi 4 paquetes....y sentí lo que es el placer de fumar tanto....desde ese dia fumo todo lo que puedo y aprovecho todos los momentos del dia para fumar.

A
aycha_8449725
22/6/16 a las 10:39

Gracias xuana
Muy buen libro, de hecho me he dado cuenta que en casa hacemos muchas cosas que no deberíamos. Lo recomiendo ya que sus acciones son fáciles de hacer:

http://nopuedoconmihijo.wix.com/libro

M
miriem_9092772
20/7/16 a las 19:06

Yo le puedo ayudar
hola tengo 13 años me gusta ayudar a gente en estos problemas e ayudado a 5 personas me puedes pasar su instsgram para ayudarle?

L
lu8916
7/9/16 a las 13:48

Hola
Como estas?
Solamente fumas 2 paqueres al dia? Yo fumo 4 y los fines de semana mucho mas y me encanta vivir fumando.
Besos

H
hamna_6351207
9/9/16 a las 11:59

Claro que no pasa nada
Yo fumo mas del doble que tu y sin problema, el tabaco es adictivo, pero no tan malo como nos quieren hacer creer.

M
majed_760917
4/7/17 a las 7:18
En respuesta a an0N_635121699z

HOLA A TODAS, TENGO UNA HIJA DE 12 AÑOS Y AYER POR LA MAÑANA, AL VOLVER A CASA LA PILLE FUMANDO, NO SE COMO AFRONTAR LA SITUACION, EN CASA FUMAMOS MI MARIDO Y YO, PERO CREO QUE ES DEMASIADO JOVEN COMO PARA PERMITIRLE FUMAR, INTENTE HABLAR CON ELLA, PERO SE CERRO EN BANDA, ME DIJO QUE SI ERA LO BASTANTE MAYOR PARA ESTUDIAR, TAMBIEN LO ES PARA FUMAR, Y DE AHI NO CONSEGUI SACARLA.
¿QUE PODEMOS HACER? ¿ALGUIEN EN MI SITUACION O QUE HAYA PASADO POR LO MISMO?
AGRADEZCO VUESTRAS RESPUESTAS.

Que bien
Yo a su edad ya fumaba y lo hacía muy seguido también
Descubrir el placer de fumar a esa edad es lo mejor que pudo haber encontrado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir