Foro / Salud

Mi experienza FASE ATAQUE DIETA DUKAN

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las 10:52
I
iacov_18499186
31/7/19 a las 10:42

Hola!! he querido abrir este hilo para contaros mi experiencia real con la fase de ataque de la dieta DUKAN, porque yo misma he intentado buscar info real en miles de foros y creo que esto podrá ayudar a muchas otras que esteis, como yo, buscando información. 

Nunca he sido muy fan de la dieta dukan y ha medio/largo plazo me parece hasta peligrosilla, pero se acercan mis vacaciones y quería hacer un poco un detox para ver si podía bajar los 4 kilillos que pretendo. Según todo lo que he leído de la fase de ataque de la Dukan es un objetivo asumible para esta fase. 

Voy a hacer la dieta (fase de ataque) un total de  8 días, he leído que más de eso no es efectivo porque el cuerpo se acostumbra. 

DATOS de inicio:

FECHA:   30 de  julio de 2019
PESO:      81,3 kg   (mido 1,78)


Colgaré mis menús diarios y el ejercicio que hago....mi idea es pesarme solo el día 4 y luego ya al final. Así que allá vamos, ya os contaré!!!! 

Ver también

I
iacov_18499186
31/7/19 a las 10:52

Os dejo la dieta y el ejercicio que he seguido estre primer día de la fase de ataque: 

DIETA: 
Desayuno - Cafe con lechedesnatada + 30gr de pavo
Media mañana - Cafe con leche desnatada + yogurt 0%
Comida: 300gr de carne picada + 100gr de arroz de konjac. todo rehogado en 3 cucharadas de salsa de soja (importante: no dulce!!)
Media tarde: 30gr de paco + yogurt 0%
Cena: 1 lata atun + 8 palitos de surimi hechos chips (los hago en freidora de aire caliente pero se hacen tambien al horno super bien)

EJERCICIO: 
He hecho 45 minutos de Zumba y 30 minutos de tonificación con pesas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram