Foro / Salud

Mi experiencia con pronokal: en 3 meses, 23 kilos menos

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 15:17
H
hayate_8682516
31/5/12 a las 15:58

Empecé Pronokal el 29/2, entonces pesaba 100,5 kilos. Hoy estoy en 77,5 kg. Mi meta son los 65. Mido 1,67 cm. y tengo 43 años.
Os cuento todo esto por si a alguien le sirve de ayuda mi experiencia.
Este tipo de dieta está indicada sobre todo para aquellas personas que necesitamos perder 15 o más kilos. Es dura y cara pero los resultados son espectaculares. Lleva un estricto control médico.
Si tenéis alguna pregunta, aqui estaré para ayudaros.

Un saludo

Ver también

A
aylen_8442910
28/8/12 a las 15:17

Dieta pronokal
Empecé Pronokal en febrero 2010 pesaba 74 kilos mido 1,57
bajé hasta los 56 kilos pero...... al año habia ganado 8 kilos 64 kilos con las pautas y los consejos del medico vuelvo al medico y hago otra vez Pronokal durante un mes esto fué en junio de 2011 esta vez vajé pero solo 4 kilos me veia muy desmejorada con tan poco peso (tengo 53 años ) con 60 kilos estoy bastante bien, ahora este verano he vuelto al medico esta vez 6 kilos debo bajar, estoy a dieta todo el año pero los dias de fiesta me paso un poquito pues voy ganando peso, es una lucha continua, lo que no quiero es estar gorda, esta es mi historia, de Pronokal puedo decir que es seguro que bajas peso si lo haces bien porque yo solo he hecho esta dieta y otra baja en calorias que bajé poco peso y ademas de pesada era lentisima, bueno despues de todo estoy contenta pues si cada año tengo que hacer la dieta pues la hago y mas o menos me mantengo.
Si soy sincera debo decir que tambien tiene sus cositas no tan agradables ni tan buenas y tambien tiene sus consecuencias.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir