Foro / Salud

Mi experiencia con la rino

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 3:00
M
myriam_6941966
6/9/10 a las 16:38

Hola chicas, tal como os dije, os cuento mi experiencia con la rino que me hice el pasado martes 31. Me operé en el Hospital Quirón, en Málaga con el doctor Aslani, tanto éste como su equipo de quirófano son muy profesionales y agradables, desde el anestesista hasta las enfermeras. Cuando me pusieron la anestesia, empecé a marearme pero no recuerpo más, no tardé ni un segundo en quedarme dormida, cuando me llevaron a la habitación ya estaba despierta y estuve todo el día vomitando pero sin dolores de ningun tipo. Lo que si deciros chicas es que es un post muy molesto y puñetero. Tienes que dormir de espaldas y con la cabeza en alto, los ojos se te ponen tan morados que aborreces este color (y este invierno se lleva para colmo), la nariz te pica un monton y no puedes rascarte porque tienes la férula, y para colmo, con el carlor, a mi se me está despegando, osea, estoy como un poco muerta de miedo, no vaya a ser que me diga que por moverse, la nariz ha quedado ladeada. Por cierto, ¿sabeis si a la férula le echan pegamento? debajo de ésta tengo como una pasta asquerosilla que no me gusta nada, pero bueno, mañana voy a que me la retiren, ya os contaré. Total chicas, que el post no es doloroso, ah, ni los tapones cuando te los quitan duelen tampoco, -sólo un poco molesto, nada más-, pero si durillo, sobre todo para las que padecemos de cervicales y además somos un poco hiperactivas. Ojala mañana, cuando me quiten la férula, esté feliz como tantas chicas que ya están operadas y luciendo narices bonitas. Un saludo y lo dicho, el doctor Aslani: un gran profesional

Ver también

R
rahaf_8635110
6/9/10 a las 17:40

Rino
hola!! yo me opero mañana de rino!! me alegro q stes bien pero como es eso de dormir de espaldas y con la cabeza en alto?

C
clhoe_8788755
7/9/10 a las 3:00

Hola wapa
Suerte para cuando te quiten la férula.Yo llevo ya un año y un mes operada y estoy muy contenta, pero fue durillo el proceso. Por eso te pido que tengas paciencia, y que , el prime día, te verás horrorosa y rara porque la nariz estaré muy hinflamada asi que no te asustes, que es normal que esté asi, ¿ ok? Con el paso del tiempo la hinflamación irá bajando e irás descubriendo la verdadera forma de tu nariz, que seguro que será preciosa-
Ánimo y ya nos contarás

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram