Foro / Salud

Mi experiencia con la otoplastia

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 19:30
P
pavla_5553098
24/12/15 a las 3:44
En respuesta a charly_5467707

Otoplastia valencia
Hola buenas! Estoy pensando en operarme en la clínica Dorsia Valencia en Gran Marqués, con el Dr. Bononad creo. Estoy un poco asustada ya que ves comentarios de todos los tipos sobre la clínica...el precio me han dicho que sobre 1900. Tu donde te operaste? Muchas gracias por la info!

Hola, escribo por lo de otoplastia!
Hola, que tal. Soy Arthur. Un chico de vlc que me hice otoplastia con Bonanad tmb. Y quería saber si al final tu te la hiciste y si es asi, como te han quedado y como lo ves? Yo tengo una preocupacion pero no se si es mania "manía" mia o es q a los demas tmb les pasa eso. Hablamos

Ver también

L
leah_5852061
11/6/16 a las 10:12
En respuesta a giosue_7194651

Otoplastia
Hola.
Yo me opero a final de mes en sevilla y hoy vy a hacer las pruebas.
Estoy bastante asustada pero se q al final me alegraré

Besos

Otoplastia
Con quien te operaste??

L
leana_8600491
11/11/16 a las 21:29
En respuesta a an0N_700707599z

Me operé de otoplastia
Holas soy un joven de Lima - Perú. En enero del presente año decidí hacerme la otoplastía. La verdad es que no sentí ningún dolor, fue algo realmente tranquilo, cosa que me sorprendió mucho, ya que días antes de la operación me sentía realmente extraño, tenía miedo y mucho más el día que llegó la operación, pero gracias a Dios y a mi cirujano que todo salió muy bien.
Después que me quitarón el vendaje y los puntos y me miré al espejo me quede con la cara bien asombrado, ya que veía super pegadas y moradas mis orejas, pero el doctor me dijo que eso era normal, y que en estos meses me iban a inyectar Kenacort para que mis orejas se vallan hablandando y dando su aspecto final.
Estube casi 6 meses llendo mensualmente a la clinica para que me inyecten esa sustancia y me recomendó que cuando duerma me ponga algodon detras de las orejas y hacer unos leves movimientos para que las orejas se hablanden mas rápido.
Veía que gradualmente mis orejas iban tomando un mejor aspecto y finalmente al 7mo mes me dieron de alta.
Lo que recuerdo que me dijeron es que este tipo de cirugía la recuperacion es algo lenta. Y eso lo comprobé. Y realmente estoy FELIZ con este cambio, ya que ahora me puedo hacer cualquier tipo de peinado y corte,
Lo que les puedo decir a quienes se hayan operado de otoplastia es que tengan pasiencia en el post operatorio; ya que de seguro veran que después de quitarse el vendaje y los puntos notaran sus orejas super pegadas, pero eso en pocos meses se corrije.
Yo animaría a todos quienes tengan pensado hacerlo, eso sí hacerlo con un buen cirujano. GRACIAS

Holaa!! en donde te operaste en Lima cuanto te costo en ese entonces y con que cirujano fue, muchas gracias

J
jianli_8098366
11/7/17 a las 16:24
En respuesta a qiong_5965378

Para sevillana
hola wpa! pues ya sabes si tienes complejo, no lo dudes y animate a operarte. Respecto a lo de si conozco algun cirujano no te puedo ayudar porqué yo soy de la zona de Barcelona y allí en Sevilla no tengo ni idea... pero supongo que habrá buenos cirujanos.

Weno, si te animas ya me contarás
Besitos

Hola!! Es mi primera vez en el foro, muchas gracias por contar vuestras experiencias. Yo también tengo mucho complejo con las orejas y me gustaría operarme pero me da pánico, sólo de pensarlo me dan mareos. De momento voy ahorrando para ver cuando me decido y lo hago. Sabéis de una buena clínica en Barcelona?? Cuanto cuesta la operación?? Muchas gracias!

S
sue_9104381
10/8/17 a las 19:30
En respuesta a an0N_700707599z

Me operé de otoplastia
Holas soy un joven de Lima - Perú. En enero del presente año decidí hacerme la otoplastía. La verdad es que no sentí ningún dolor, fue algo realmente tranquilo, cosa que me sorprendió mucho, ya que días antes de la operación me sentía realmente extraño, tenía miedo y mucho más el día que llegó la operación, pero gracias a Dios y a mi cirujano que todo salió muy bien.
Después que me quitarón el vendaje y los puntos y me miré al espejo me quede con la cara bien asombrado, ya que veía super pegadas y moradas mis orejas, pero el doctor me dijo que eso era normal, y que en estos meses me iban a inyectar Kenacort para que mis orejas se vallan hablandando y dando su aspecto final.
Estube casi 6 meses llendo mensualmente a la clinica para que me inyecten esa sustancia y me recomendó que cuando duerma me ponga algodon detras de las orejas y hacer unos leves movimientos para que las orejas se hablanden mas rápido.
Veía que gradualmente mis orejas iban tomando un mejor aspecto y finalmente al 7mo mes me dieron de alta.
Lo que recuerdo que me dijeron es que este tipo de cirugía la recuperacion es algo lenta. Y eso lo comprobé. Y realmente estoy FELIZ con este cambio, ya que ahora me puedo hacer cualquier tipo de peinado y corte,
Lo que les puedo decir a quienes se hayan operado de otoplastia es que tengan pasiencia en el post operatorio; ya que de seguro veran que después de quitarse el vendaje y los puntos notaran sus orejas super pegadas, pero eso en pocos meses se corrije.
Yo animaría a todos quienes tengan pensado hacerlo, eso sí hacerlo con un buen cirujano. GRACIAS

Hola un chico de Lima,

Me gustaría contactarme contigo, me realicé una otoplastía hace dos años; sin embargo, he tenido diversos problemas y dolores. No ha sido lo más agradable.

Quisiera saber si tuviste algún problema o dolor, además el nombre de tu cirujano.

Gracias.
Slds.

S
sue_9104381
10/8/17 a las 19:30
En respuesta a an0N_700707599z

Me operé de otoplastia
Holas soy un joven de Lima - Perú. En enero del presente año decidí hacerme la otoplastía. La verdad es que no sentí ningún dolor, fue algo realmente tranquilo, cosa que me sorprendió mucho, ya que días antes de la operación me sentía realmente extraño, tenía miedo y mucho más el día que llegó la operación, pero gracias a Dios y a mi cirujano que todo salió muy bien.
Después que me quitarón el vendaje y los puntos y me miré al espejo me quede con la cara bien asombrado, ya que veía super pegadas y moradas mis orejas, pero el doctor me dijo que eso era normal, y que en estos meses me iban a inyectar Kenacort para que mis orejas se vallan hablandando y dando su aspecto final.
Estube casi 6 meses llendo mensualmente a la clinica para que me inyecten esa sustancia y me recomendó que cuando duerma me ponga algodon detras de las orejas y hacer unos leves movimientos para que las orejas se hablanden mas rápido.
Veía que gradualmente mis orejas iban tomando un mejor aspecto y finalmente al 7mo mes me dieron de alta.
Lo que recuerdo que me dijeron es que este tipo de cirugía la recuperacion es algo lenta. Y eso lo comprobé. Y realmente estoy FELIZ con este cambio, ya que ahora me puedo hacer cualquier tipo de peinado y corte,
Lo que les puedo decir a quienes se hayan operado de otoplastia es que tengan pasiencia en el post operatorio; ya que de seguro veran que después de quitarse el vendaje y los puntos notaran sus orejas super pegadas, pero eso en pocos meses se corrije.
Yo animaría a todos quienes tengan pensado hacerlo, eso sí hacerlo con un buen cirujano. GRACIAS

Hola un chico de Lima,

Me gustaría contactarme contigo, me realicé una otoplastía hace dos años; sin embargo, he tenido diversos problemas y dolores. No ha sido lo más agradable.

Quisiera saber si tuviste algún problema o dolor, además el nombre de tu cirujano.

Gracias.
Slds.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir