Foro / Salud

Mi esposo ,tubo unas verrugas en el pene yo m asust y fue al doc le dijo q eran condilomas bueno e

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 17:48
M
marena_735693
14/7/11 a las 16:23

ayudaaaa

Ver también

M
marena_735693
14/7/11 a las 16:27

Ayudaaaaa
Mi esposo ,tubo unas verrugas en el pene yo m asust y fue al doc le dijo q eran condilomas bueno yo estube investigando y solo se pega por relaciones sexualese m r jura q no a estado con otra yo no se si creerle lo amo mucho tenemos 3 hijos el es muy bueno conmigo y es muy buen papa yo tengo miedo q yo tenga algo ..............

I
irsa_8535732
14/7/11 a las 17:48
En respuesta a marena_735693

Ayudaaaaa
Mi esposo ,tubo unas verrugas en el pene yo m asust y fue al doc le dijo q eran condilomas bueno yo estube investigando y solo se pega por relaciones sexualese m r jura q no a estado con otra yo no se si creerle lo amo mucho tenemos 3 hijos el es muy bueno conmigo y es muy buen papa yo tengo miedo q yo tenga algo ..............

Hola
la verdad es que pasar por algo asi para una mujer siempre es horrible, una se imagina toda clase de cosas, pero es mejor que no te atormentes lo cierto es que los condilomas si, aparecen por contacto sexual pero puede ser que tu pareja ya se contagio antes de estar contigo y una baja de defensas tuvo que ver con la re aparicion de estos condilomas, por el momento lo importante, es que tanto tu como el se hagan el tratamiento hay distintos procedimientos para eliminar los condilomas, y tb sera mas importante que te hagan una revision y te hagas un PAP indicandole a tu ginecologo de que se trata para que el resalte la presencia o no de HPV , segun tu resultado en el pap que puede ser normal y de no serlo te haran una colposcopia, debes estar atenta y hacerte por lo menos una vez al anho el PAP.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest