Hola! He creado este foro para comentar todo lo que me pasa en forma de diario: voy a empezar:
29 de diciembre:
Ya me conoceis, mi nombre es Alba, y hoy me han hospitalizado. Mi problema es que tengo anorexia, yo no queria ir al hospital por lo que tanto, me encerre en mi habitación, pero no sirvió de nada...
Tuve que ir a la fuerza, cuando llegue me instale y vino un medico y me dijo muchas cosas...
Ahora tengo una nueva compañera que se llama Sofia, es mi amiga del hospital
, algo bueno me ha pasado hoy, me he llevado de todo para no aburrirme: Mi portatil, mi movil, mi ds, libros, y mi madre va a ir cada dia a mi instituto a buscarme los deberes...
A la hora de comer... me han puesto doble ración y te tardado como dos horas a comermelo (porque casi todo lo he envuelto en papel y me lo he puesto en mi bolsillo de la chaqueta).
Después, he vuelto a la habitación y he visto a los medicos hablando con mi madre, que resulta que tengo anorexia (que ya se sabia)... A las cuatro me han tracido mas comida "un iogurt con galletas", y a las ocho me traeran la cena; no lo aguanto mas, no tengo hambre, me hacen comer a la fuerza. No lo entiendooooo................, quiero irmee...
PORFA DECIDME QUE PUEDO HACER
ADIOS.
ALBA.
Mostrar más