Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi diario

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 19:15
X
xira_5492434
29/11/12 a las 18:49

Hola! He creado este foro para comentar todo lo que me pasa en forma de diario: voy a empezar:

29 de diciembre:

Ya me conoceis, mi nombre es Alba, y hoy me han hospitalizado. Mi problema es que tengo anorexia, yo no queria ir al hospital por lo que tanto, me encerre en mi habitación, pero no sirvió de nada... Tuve que ir a la fuerza, cuando llegue me instale y vino un medico y me dijo muchas cosas...
Ahora tengo una nueva compañera que se llama Sofia, es mi amiga del hospital , algo bueno me ha pasado hoy, me he llevado de todo para no aburrirme: Mi portatil, mi movil, mi ds, libros, y mi madre va a ir cada dia a mi instituto a buscarme los deberes...
A la hora de comer... me han puesto doble ración y te tardado como dos horas a comermelo (porque casi todo lo he envuelto en papel y me lo he puesto en mi bolsillo de la chaqueta).
Después, he vuelto a la habitación y he visto a los medicos hablando con mi madre, que resulta que tengo anorexia (que ya se sabia)... A las cuatro me han tracido mas comida "un iogurt con galletas", y a las ocho me traeran la cena; no lo aguanto mas, no tengo hambre, me hacen comer a la fuerza. No lo entiendooooo................, quiero irmee...

PORFA DECIDME QUE PUEDO HACER

ADIOS.

ALBA.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

X
xira_5492434
1/12/12 a las 14:29

Pperdon no es diciembre sino nobiembre jejajaj
Sorry no es diciembre sino noviembre :_

A
asta_5543650
2/12/12 a las 12:37

Mi consejo
acabo de leer tu mensaje yo no te conozco solo se lo que as puesto en este mensaje pero con que comas las cosas sanas no te va a pasar nada cosas con pocas calorias y no que no quieras no te lo comas pienso que viendo que comes algo estaran mas contento contigo por ejemplo si te ponen un filete de pollo o un caldito eso no son apenas calorias no te van a engordar y a la merienda con q te comas tu yogur no te va a pasar nada y tu como te encuentras? cuentame

X
xira_5492434
2/12/12 a las 14:16
En respuesta a asta_5543650

Mi consejo
acabo de leer tu mensaje yo no te conozco solo se lo que as puesto en este mensaje pero con que comas las cosas sanas no te va a pasar nada cosas con pocas calorias y no que no quieras no te lo comas pienso que viendo que comes algo estaran mas contento contigo por ejemplo si te ponen un filete de pollo o un caldito eso no son apenas calorias no te van a engordar y a la merienda con q te comas tu yogur no te va a pasar nada y tu como te encuentras? cuentame

Graciiassssss. por tu respuestaa
No es mi culpa si eso es el menu del hospital, pero hoy voy a publicar mi diario parte 3. :

E
erola_7842246
2/12/12 a las 19:15

.
Sigue escribiendo.

Ultimas conversaciones
X
Necesito ayuda. porfa, estoy grave
por: xira_5492434
2 respuestas 2
|
28 de noviembre de 2012 a las 22:34
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir