Foro / Salud

Mi diario de adelgazamiento....

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 19:00
A
an0N_936283499z
13/11/10 a las 14:48

pues eso, aver si soy capaz de escribir aqui todos los dias lo que hago para controlarme y a ver lo que sale. Voy a hacer dieta y tambien ejercicio ^^

mis datos son, mido 1'58 y actualmente peso 65'9 kg.

aunque no voy a tomar en mucha referencia el peso tampoco, porque voy a hacer ejercicio aerobico ademas de series musculares, y a veces empiezas engordando un poquito para luego bajar por el tema del musculo.
asique en principio empezaré a tomar como referencia un pantalon que me queda apretado jaja. aver si algun dia cuelgo mis medidas tambien.

aver si soy capaz de escribir todos los dias.

Ver también

A
an0N_936283499z
13/11/10 a las 16:18

Sabado 13 de noviembre
pues aver, hoy he dormido bien (afecta al adelgazamiento) normal es sabado jaja. he desayunado un bol de cereales de special k con virutillas de chocolate (grrrrr), he salido a correr y la verdad un poco mal porque llevo tiempo sin correr y corrí 10 min a un ritmo normal y he tenido ke parar a descansar 3 minutos caminando, me dio como un punto pero creo que fue mas bien por no respirar bien que por otra cosa, corrí otros 10 minutos y estiré. me comí una mandarina por la media mañana. al mediodia comi calgo gallego jaja muy bueno la verdad, casi me lleno pero bueno bien y luego una mandarina. ya llevo medio litro de agua en todo el dia.

luego escribiré mas cuando pueda pero para merendar me comeré otra mandarina y luego por la noche para cenar tengo una cena con unos amigos y no se como voy a acer, porque la cena se mas bien como controlarla lo que pasa es que vamos a salir por ahi y no quiero beber para no engordar, pero tengo ganas la verdad, asique bueno mañana aver si puedo escribir de lo que fue al final mi fuerza de voluntad. es que por un lado digo no no lo hagas que si no se te fastidia todo y por otra digo joer por un dia no pasa nada jaja, pero bueno ojala que aguante, cuantos mas esfuerzos mejor jeje.

eso es todo asta ahora. me sigo dando animos a mi misma.

A
an0N_936283499z
14/11/10 a las 16:08

Domingo 14 de noviembre
pues ayer por la tarde como dije antes me tome una mandarina y dos tostadicas de pan integral.

por la noche fui a la cena y comi un trozo de tortilla, algo de calamares, churrasco y de postre melocoton en almibar. aguante bien vamos, pero en cuanto a la bebida primero aguante y luego me tomé media copa de cerveza y 4 o 5 chupitos de crema de orujo. es que no lo pude evitar jaja. pero bueno no me quejo porque considero que fue poco, ni siquiera me puse contenta y luego cuando nos fuimos por ahi empecé a saltar y a bailar y creo que adelgacé mas con eso que corriendo ayer jaja. porque mira que sudé. jeje.
llegué a casa a las 7 de la mañana y aprobeché para desayunar jaja. special k con leche claro. me fui a dormir (dormi bien) y cuando me levanté eran las 3 asique comí. una tapita de pulpo y merluza en blanco con patatas y pan y de postre una mandarina.

bueno menos el pequeño desliz del alcohol de momento estoy contenta.

y me sigo animando.

yes I can

A
an0N_936283499z
14/11/10 a las 22:48

Domingo 14 de noviembre noche
pues sigo, merendé una mandarina y dos tostadas integrales. bebí medio litro de agua en la tarde y cené bistes de lomo con lechuga, pan y de postre yogur. y sigo adelante ^^

L
lara_6185387
14/11/10 a las 23:43
En respuesta a an0N_936283499z

Sabado 13 de noviembre
pues aver, hoy he dormido bien (afecta al adelgazamiento) normal es sabado jaja. he desayunado un bol de cereales de special k con virutillas de chocolate (grrrrr), he salido a correr y la verdad un poco mal porque llevo tiempo sin correr y corrí 10 min a un ritmo normal y he tenido ke parar a descansar 3 minutos caminando, me dio como un punto pero creo que fue mas bien por no respirar bien que por otra cosa, corrí otros 10 minutos y estiré. me comí una mandarina por la media mañana. al mediodia comi calgo gallego jaja muy bueno la verdad, casi me lleno pero bueno bien y luego una mandarina. ya llevo medio litro de agua en todo el dia.

luego escribiré mas cuando pueda pero para merendar me comeré otra mandarina y luego por la noche para cenar tengo una cena con unos amigos y no se como voy a acer, porque la cena se mas bien como controlarla lo que pasa es que vamos a salir por ahi y no quiero beber para no engordar, pero tengo ganas la verdad, asique bueno mañana aver si puedo escribir de lo que fue al final mi fuerza de voluntad. es que por un lado digo no no lo hagas que si no se te fastidia todo y por otra digo joer por un dia no pasa nada jaja, pero bueno ojala que aguante, cuantos mas esfuerzos mejor jeje.

eso es todo asta ahora. me sigo dando animos a mi misma.

Animo
Exelente amigaa!! yo mañana empieso mi dieta espero adelgazar y NO dejar como siempre a la primera semana jaja
sige asiii

A
an0N_936283499z
15/11/10 a las 21:36
En respuesta a lara_6185387

Animo
Exelente amigaa!! yo mañana empieso mi dieta espero adelgazar y NO dejar como siempre a la primera semana jaja
sige asiii

Gracias!!
gracias por los animos, hacen falta!! jaja.

esque si tengo que escribir aqui todo se que no me paso jaja.

animo a ti tambien ok??

muchas graciassss

un beso

A
an0N_936283499z
15/11/10 a las 21:40

Lunes 15 de noviembre
pues hoy he desayunado special k con leche aunque me he pasado un poquito. media mañana una mandarina, comí lentejas, tambien me he pasado un pocooo....2 trozos de pan y otra mandarina. me fui a andar una hora. por la tarde me comí otra mandarina y por la noche un visté, dos tostadas integrales y un yogur. a parte me he tenido que tomar un medicamento porque me encuentro mal, me duele la garganta y el cuello, asique me voy a descansar....ah y he bebido un litro de agua.

no ha sido muy bueno el dia, pero no pasa nada XD

A
an0N_936283499z
16/11/10 a las 21:49

Martes 16 de noviembre
Hoy he desayunado como siempre special k con leche, mediamañana una mandarina. al mediodia he comido guiso con pollo, pan y una mandarina. por la tarde dos mandarinas pequeñas y dos tostadas integrales. he bebido medio litro de agua por la mañana y medio litro de agua por la tarde. por la noche he comido arroz en blanco con un huevo frito, pan y un yogur. no he hecho ejercicio hoy porque me sentia fatal, a parte me ha venido la regla y he tenido que tomarme un sobre al mediodia.

y sigo

A
an0N_936283499z
18/11/10 a las 18:43

Miercoles 17 de noviembre
escribo tarde porque me he quedado sin internet...

hoy desayuné cereales special k con leche, mediamañana una mandarina, al mediodia zorza con lechuga con ventresa, un trozo de pan y una mandarina. por la tarde una mandarina y dos tostadas integrales. por la noche dos trozos de pescado, un poco de queso, un trozo de pan y un yogur.

por cierto hoy me he pesado y peso 65'6 jajaja.

hoy no he bebido ni medio litro de agua y ademas no he hecho ejercicio.

A
an0N_936283499z
20/11/10 a las 18:28

Jueves 18 de noviembre

por la mañana he desayunado special k con leche, mediamañana una mandarina. al mediodia pollo con judias, y un trozo de queso y pan, me he quedado un poco harta, y una mandarina. de medienda dos mandarinas pequeñas y dos tostadas integrales. por la noche verduras cocidas con ventrescas, un trozo de pan y un yogur. he bebido medio litro y algo de agua.

A
an0N_936283499z
20/11/10 a las 18:29

Viernes 19 de noviembre
por la mañana desayuné special k con leche, mediamañana un platano. comí un visté de pollo con lechuga, ventresca y queso, un trozo de pan y una fruta sin identificar XD. por la tarde fruta sin identificar y dos tostadas integrales. por la noche pasta acompañada con oregano, trocitos de queso y un chorrito de aceite de oliva, pan y un yogur.

he bebido un litro de agua.

A
an0N_936283499z
21/11/10 a las 18:45

Sabado 20 de noviembre

he desayunado special k con leche, sali a correr y corri diez minutos, paré 3 minutos y corrí 8 minutos, me puse un poco mal porque el otro dia consegui hacer 10 minutos en las dos series, pero no se porque hoy ya no podia conmigo. weno poco a poco. a media mañana me comi una fruta y dos tostadas integrales. al mediodia navajas, centolla y avadejo en blanco con patatas y huevo, un trozo de pan una fruta. me he quedado bastante llenita y me he tomado una menta poleo. merendé fruta y dos tostadas integrales. cené un trozo de tortilla, queso y pan (me hice un pequeño bocadillooo ) y un yogur. he bebido en todo el dia un litro de agua

A
an0N_936283499z
24/11/10 a las 18:56

Domingo 21 de noveimbre
hoy he desayunado special k con leche. mediamañana una fruta. al mediodia dorada al horno con patatas y lechuga, un trozo de pan y una fruta. por la tarde una fruta y dos tostadas. por la noche 3 vistes de lomo con lechuga, un trozo de pan y un yogur.

A
an0N_936283499z
24/11/10 a las 18:58

Lunes 22 de noviembre
hoy he desayunado special k con leche, mediamañana un bocadillo de tortilla. al mediodia conejo con ensalada y de postre un yogur. por la tarde una mandarina. por la noche un plato de sopa de arroz de marisco y dos trozos de lengua rebozada, un trozo de pan y media manzana. he bebido un litro de agua.

además hoy me he pesado y peso 64'6kg !!! estoy contentisimaa!! aunque no me quiero ilusionar demasiado porque mi primer reto son los 60 kg, pero bueno ahi estamos no jejeje

A
an0N_936283499z
24/11/10 a las 19:00

Martes 23 de noviembre
hoy he desayunado un vaso de leche desnatada, dos tostadas integrales con margarina y dos tostadas de pan con un chorrito de aceite de oliva por encima. mediamañana una mandarina. he comido un platito de arroz de marisco y unos calamares guisados. un quesito blanco burgo de arias con lonchas de pavo, un trozo de pan y una mandarina. he merendado una mandarina y dos tostadas integrales y he cenado viste de solomillo con lechuga, un trozo de pan y un yogur. me he bebido 3 cuartos de litro de agua.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest