Foro / Salud

Mi desafío

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 9:47
S
sodia_5422568
20/4/09 a las 17:26

Ya me he hartado, despues de tantos inicios frustrados de dietas una y otra vez, esta vez es la definitiva, voy a bajar antes del uno de julio los diez kilos que me sobran de una vez por todas y lo voy a hacer por todas estas razones:

porque amo mi cuerpo sano
porque tengo mucha ropa bonita que no me puedo poner
porque estoy harta de que me digan que estoy ""gordita""
porque adelgazar esos kilos me hace estar muy orgullosa de mi misma
porque estoy incómoda con la ropa demasiado ajustada siempre
porque siempre estoy "metiendo barriga"
por -carmen, mamá, lía, pepita, manolo, seve, maría, siempre preocupados de mi peso
porque -Cristina, Sara, Noelia, Ari, Santi ...ya lo han conseguido y se sienten muy bien

por todas esas razones ya estoy perdiendo todos esos kilos que sobran para estar a gusto con mi cuerpo, firmo mi desafío el 20 de abril de 2009, cada semana anotaré mis progresos,

ANALALIA

Ver también

A
an0N_727426099z
20/4/09 a las 21:59

¡¡me apunto!!
Hola Analalia!!

Estoy contigo!! Yo también estoy harta de tantos inicios frustrados de dietas y demás. Y siento que esta vez es la definitiva. A mi también me sobran 10 kilos para poder ponerme esa ropita tan bonita q tengo apartada....

Y ya no aguanto mas!! Estoy harta de sentirme y estar hinchada!!

Hoy empiezo.....y en julio estare tan estupenda como he estado hasta hace unos meses.

A partir de hoy empezaré a escribir aquí novedades y demás....

Spero q siendo dos (o mas, q cuantas mas seamos mjor para apoyarnos) nos podamos dar consejos y nos podamos apoyar en los momentos de debilidad.

No a los kilos de mas!!!

Firmo mi desafío el 20 de abril de 2009

A
an0N_536171699z
20/4/09 a las 23:21


Me encantaron tus razones, me siento identificada con todas!!
Yo también firmo el desafío.

S
sodia_5422568
23/4/09 a las 9:22

23 abril 2009
hola chicas,
me alegra mucho que os apunteis al desafío.
Tercer día y sigo entusiasmada. He perdido un kilate y aunque es mejor pesarse solo una vez a la semana, yo lo voy a hacer dos veces. Creo que voy a mantener la moral alta esta vez porque me he hartado, soy responsable de mi vida y de mi aspecto y HE DECIDIDO tener un cuerpo sano y esbelto con el que me sienta a gusto cada día (ojo, no perfecto que las perfecciones no me gustan).
Voy a cuidarme en la dieta, dándole al cuerpo lo suficiente para no pasar hambre, (que me pongo de muy mal humor), y voy a seguir dando buenos paseos casi todos los días, (por fin se ha convertido en una rutina).
En definitiva, esas pautas que todos conocemos y que no son tan complicadas,
un saludo y mucho ánimo.
Analalia

A
an0N_727426099z
28/4/09 a las 9:47

Hola!!
Wenos dias! Una nueva semana y con energia!! La semana pasada empece en serio a cuidarme, y aunque los resultados no sean increibles ya he perdido medio kilo. Durante la semana no he podido hacer mucho ejercicio, problemas de trabajo, pero esta semana ando mas tranquilita y intentare salir a dar una vuelta las veces que pueda.
Espero que os vaya muy bien. Suerte y besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir