Foro / Salud

Mi contra!

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 8:08
G
garoa_9362470
15/5/11 a las 19:32

Para todas las interesadas en un aumento discreto...
Aca mi cotra: anatomicas
les recuerdo: Prótesis Mentor de 330 y 290 cc por asimetría leve, anatomicas, perfil moderado plus, por el surco, 11 dias de operada y feliz!
Cualquier duda no duden en escribirme.

Ver también

maravillosa200
maravillosa200
15/5/11 a las 20:19

Chica
vaya preciosidad que te han quedado ademas partias de un poquito de pecho, por lo menos tenias mas que yo y las protesis te han quedado genial, y acorde con tu cuerpo te felicito y alucinarlas todo lo que puedas ajajajj un besito.

maravillosa200
maravillosa200
15/5/11 a las 20:21

Madelein
que foto mas chula te ha quedado con el sujetador las tienes muy bonitas un besito

maravillosa200
maravillosa200
15/5/11 a las 20:42

Y es para estarlo
de nada guapa a disfrutarlas jeje un besito

G
garoa_9362470
16/5/11 a las 3:47

Son mentor prfil moderado plus...
Aqui arriba lo he dejado escrito...
Gracias a todas por su opinión!
Un abrazo!

T
tifa_9876199
16/5/11 a las 9:36

Preciosas
hola guapa!! acabo de ver tu album, y caray!! si con tan poco tiempo ya lucen tan bien... muy bien de tamaño y forma!!
mi mas sincera enhorabuena!!!

muakaaa!!

A
alagrimas_df8898z
16/5/11 a las 11:08

Las tienes muy bien
es pronto, t tienen k cojer muxa forma todabia, pero lo k no consigo es diferenciar, anatomicas de redondas, se las veo a las xicas y las veo iguales ajaaj un beso.

A
aissa_5412104
16/5/11 a las 21:13

Perdona
Perdona que te sea tan sincera, pero ¿no crees que tienen una forma un tanto rara? ¿te han dicho que es normal? es que no están redondas...

G
garoa_9362470
16/5/11 a las 21:20
En respuesta a aissa_5412104

Perdona
Perdona que te sea tan sincera, pero ¿no crees que tienen una forma un tanto rara? ¿te han dicho que es normal? es que no están redondas...

Jejejeje tranquila...
Si, se que aun no estan como deben, estoy esperando a que se acomoden y la hinchazón disminuya, el resultado esta por verse. Gracias por tu sincera opinión!

G
garoa_9362470
16/5/11 a las 21:22
En respuesta a alagrimas_df8898z

Las tienes muy bien
es pronto, t tienen k cojer muxa forma todabia, pero lo k no consigo es diferenciar, anatomicas de redondas, se las veo a las xicas y las veo iguales ajaaj un beso.

Aun es muy pronto
Cuando va tan poco tiempo de la cirugía es casi imposible diferenciar unas de otras, te recomiendo ver albumes de otras anatomicas que lleven mas de 3 meses, el mío no te serviría, es muy pronto. Un abrazo!

G
garoa_9362470
16/5/11 a las 21:23

Lo siento..
Lo siento pero me operé fuera del país..
Un abrazo!

Z
zhe_593567
16/5/11 a las 21:49

Hola
que tal? pues yo las veo muy bien, es cierto que tienen una forma un poco rara pero eso es hasta que cojan forma claro, y la verdaad es que tienen una pinta estupenda, veras cuando cojan su forma y se asienten....enhorabuena y a disfrutarlas

G
garoa_9362470
17/5/11 a las 4:55

Bien, muy bien
Pues me esperaba un post doloroso porque la verdad soy muy muy débil y mimada jejejeje! Pero todo lo contrario, a mi solo me ha dolido un día y solo por unas horas, el resto igual a todas, mucha presión y algo de picazón, nada fuera de lo normal pero lo del dolor lo agradezco al cielo! jejejeje! Ojalá el producto final sea bueno, ojalá. Un abrazo!

A
aissa_5412104
17/5/11 a las 8:17

Ni te preocupes
Seguro q como dicen quedaran muy bien, yo me imagino q dependerá del tipo de protesis si por aqui dicen q luego cogen forma entomced perfecto yo solo queria ser sincera.

G
garoa_9362470
17/5/11 a las 20:57

Hola, tienes razón...
Si, no completa bien la forma pero es por culpa de la cicatriz, mi ciru me ha dicho que cuando bajen las prótesis el peso de estas hará que tomen su forma en el polo inferior. Eso espero.
Un abrazo!

G
garoa_9362470
17/5/11 a las 22:36

Me las veo mas grandes!
Hola a todas, ya voy en mi dia 12 y me las noto (no se por que) mas grandes, la forma creo que está igual pero de tamaño las noto un pelín mas grandes, que les parece a ustedes?. en las ultimas pics llevo un push-up sin relleno.

M
marta_9717058
18/5/11 a las 2:31

Hola sadapusa
Te han quedado super lindas!! Una pregunta fueron submusculares?? Besos

M
melca_5526933
18/5/11 a las 4:13
En respuesta a garoa_9362470

Jejejeje tranquila...
Si, se que aun no estan como deben, estoy esperando a que se acomoden y la hinchazón disminuya, el resultado esta por verse. Gracias por tu sincera opinión!

Informacion
dame tu contra para poder opinar

G
garoa_9362470
18/5/11 a las 4:48
En respuesta a marta_9717058

Hola sadapusa
Te han quedado super lindas!! Una pregunta fueron submusculares?? Besos

Si
Si, submusculares. Muchas gracias!

A
alagrimas_df8898z
18/5/11 a las 10:14

Muy bonitass
me encantan k las pongan x el surco y no token los pezones,sera k lo mio ha sido peixa vertical y me recortaron todo el pezon, ahora lo tendre mas pekeño, no lo e visto todabia, pero claro,lleno de puntos aaja, x mas k miro k los albunes, si no me dicen si son redondas o anatomicas, no lo veo ajajaj un beso y guapas de verdaddddd.

G
garoa_9362470
18/5/11 a las 19:20

Paciencia, paciencia
Eso me digo, yo a todas les aconsejaba que le dieran tiempo al tiempo pero ya las entiendo. A mi me pasa con el tamaño: quería una 90b por mucho y ahora no caben en ninguna parte! Lo peor ha sido verme nuevamente con mi novio y que el me dijera que le parecían muy grandes para su gusto. Yo quería algo muy discreto pero la verdad estoy viendolas un pelín mas grandes de lo que pedí. Me consuela que luego de operarse todas quieren un poquito mas y que en mi caso eso no pasará jejejeje!. En las fotos del día 10 se ven mas grandes que las del 5to día, DIOS! No se si estaré loca pero asi lo noto yo. Respecto a la forma pues ahi si PACIENCIA y mas PACIENCIA jejejejeje!
Un abrazo a todas!

G
garoa_9362470
20/5/11 a las 3:26
En respuesta a garoa_9362470

Hola, tienes razón...
Si, no completa bien la forma pero es por culpa de la cicatriz, mi ciru me ha dicho que cuando bajen las prótesis el peso de estas hará que tomen su forma en el polo inferior. Eso espero.
Un abrazo!

Si era peque
Mi pecho era bonito, bueno, a mi me gustaba, pero era peque con ropa, me veia plana plana, estaba cansada de los rellenos y que me quedara la ropa suelta. Es cierto que me fascinaba desnuda pero como no andas desnuda por la calle... pues eso.

G
garoa_9362470
20/5/11 a las 18:50
En respuesta a zhe_593567

Hola
que tal? pues yo las veo muy bien, es cierto que tienen una forma un poco rara pero eso es hasta que cojan forma claro, y la verdaad es que tienen una pinta estupenda, veras cuando cojan su forma y se asienten....enhorabuena y a disfrutarlas

Muchas gracias!
Si, ya les veo mejor forma, hoy he ido al ciru y me dice que todomarcha perfecto, yo las noto menos cuadradas y estar superblanditas!!! Me sigue preocupando el tamaño jejejeje! las veo grandes para mi, supongo que es la primera impresión luego de no tener casi nada. Un abrazo!

G
garoa_9362470
22/5/11 a las 5:16

Vale
Espero tu contra entonces!

M
monte_9690321
23/5/11 a las 8:08
En respuesta a garoa_9362470

Paciencia, paciencia
Eso me digo, yo a todas les aconsejaba que le dieran tiempo al tiempo pero ya las entiendo. A mi me pasa con el tamaño: quería una 90b por mucho y ahora no caben en ninguna parte! Lo peor ha sido verme nuevamente con mi novio y que el me dijera que le parecían muy grandes para su gusto. Yo quería algo muy discreto pero la verdad estoy viendolas un pelín mas grandes de lo que pedí. Me consuela que luego de operarse todas quieren un poquito mas y que en mi caso eso no pasará jejejeje!. En las fotos del día 10 se ven mas grandes que las del 5to día, DIOS! No se si estaré loca pero asi lo noto yo. Respecto a la forma pues ahi si PACIENCIA y mas PACIENCIA jejejejeje!
Un abrazo a todas!

Te ha quedado genial!!
Hola guapa, es la primera vez que veo un album de siliconas, no pensé que se podrian ver tan naturales... jejeje yo no sé nada al respecto del tema de siliconas, pero viendo tus fotos, yo te veo genial!!! te han quedado muy bien!! seguro que lo ves mas grandes por la inflamación, y además como toda cirugía, con el tiempo se va adaptando a tu cuerpo y tomando mas forma....
Felicidades por tu decisión y sobre todo pq tú te sientes bien!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram