Foro / Salud

Mi compañera de clase me toma por su criada y m siento fatal por no saber actuar.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 22:54
A
awallaby_1d3b08z
24/11/07 a las 22:39

Hola,primero perdiros disculpas por el rollo que voy a soltar y gracias por leerme.
Bueno pues queria comentaros esto porque me tiene muy preocupada y enfadada a la vez.
Enfadada porque a pesar de que me estan dando "bofetadas" yo sigo poniendo la cara y no digo nada y preocupada porque temo que si algun dia exploto todos mis compañeros se pongan en mi contra.
Os puedo asegurar que esto no son niñerias de quinceañeras,yo ya tengo mi trabajo,mi pareja hace años,mis gastos con el coche,pretendo irme a vivir sola y ahora me he puesto a estudiar.Es algo que me preocupa bastante y no se como abordarlo,por eso os pido vuestra ayuda,ya que los problemas y las soluciones se ven mejor desde fuera.

Bueno,pues os cuento,esta chica desde el principio ya se empezo a tomar muchas libertades conmigo pero en principio habiamos congeniado por nuestros problemas comunes.
Y bueno,ahora no se como parar esto.
Es una chica que sabe victimizar muy bien.Es callada y eso es algo en mi contra a mi modo de ver.
Todos solemos apoyar inconscientemente a la persona debil,y ella sabe jugar bien ese papel y lo temo.
El otro dia se puso a llorar en clase por una mala nota,y en un examen que hemos tenido hace porquito no paraba de demostrar sus "nervios",de decir que estaba muy nerviosa hasta que consigio que el profesor le echase un cable con la prueba.

Y bueno,lo que me parecio una pasada fue lo que me hizo hace 3 dias.
Mientras sacaba dinero para pagar en una hamburgueseria me pidio que le sujetase una bolsa.Bueno,sin problema...¿qué mas me daba mi?
Pero en la cola yo seguia sujetandosela,y cuando vio que yo la pose en una silla sin preocuparme de su maldita bolsa porque estaba harta de sujetarsela,me pidio que se la cogiese YO.Ella sigui a lo suyo.Una vez que pidio(y aquí viene lo fuerte de verdad) ella se sento en una mesa y yo tuve que llevarle la bandeja y su bolsita!!!!!
No os imaginais lo idiota que me siento por no haber hecho ni dicho nada!!

Y bueno,en ese mismo dia no paro de ser una faltosa con perdon.
Yo decia algo,ella miraba para otro lado y a los 10 segundos me preguntaba que qué era lo que habia dicho.Y eso no me lo ha hecho una vez,ni dos...me lo ha hecho muchas mas y en diferentes dias!

Y bueno,para rematar la faena me recrimina que no le extrañaba nada que un profesor me hubiese mirado de mala manera un dia que me dio un ataque de risa.
Y mirad,yo ahí me calente y le conteste que la risa y el llanto no se podian parar y ella lo sabia mejor que nadie.
Y me contesto que si,que era verdad,pero que a clase habia que ir a lo que habia que ir,y que no se iba a hablar en clase.
Me calente tanto que me altere muchisimo y me dijo:jolin,vaya carácter.
Madre mia.....me apetecio matarla alli mismo,sobre todo porque ella es la tipica que interrumpe en clase a todas horas al profesor contando sus historias y a mi,porque no es capaz de tomar sus propios apuntes y no para de hablar!!!!!
Y para rematar el dia,se autoinvito a dormir en mi casa.
De verdad que no se que hacer,siempre fui una persona muy solitaria a la que le cuesta hacer amistades,y creo haber encontrado gente con la que conecto en la facultad(gente que ella tambien frecuenta) y temo eso,que se sientan mas cercanos a ella(por el rollo de que solemos defender al debil y al callado) y me desplacen o ya no se sientan tan a gusto conmigo,o prefieran su compañía a la mia.
Ademas es una chica que cuando yo voy con un escote,siempre tiene algo que decir y por eso temo que las chicas de mi clase se pongan mas de su lado que del mio,porque todas sabemos como son las mujeres,que a la que va un poco arreglada la queremos jodr mas que a nadie.
Ayyyyy...quiero apartarme de esta chica pero la tengo en clase....y si quiero alejarme de ella por completo,tambien me tengo que alejar del grupo y no quiero.
Y quiero darle unas buenas contestaciones pero es que temo quedar como la mala.....

¿Qué hago? Ayudadme por favor.....



Ver también

X
xueli_5382395
24/11/07 a las 22:54

Mi opinion:
esta chica se esta aprovechando de ti y de que te callas,explicaselo porque si no va a ir a mas,no hace falta que explotes un dia y sueltes por tu boca cosas de las que luego te arrepientas pero cuando te haga alguna de las suyas pues dile que no te parece bien por ejemplo que le sujetes unos libros y se haga la longui,pues le dicesye,que pasa con tus libros?yo cunado me voy de compras lio a alguna amiga mia para que me lleve las bolsas pero en plan broma,pero ya no cuela,je,je.y respecto al resto del grupo si ellos estan agusto contigo y tu con ellos no tienen porque decantarse por ella,no tengas miedo de eso que si te aprecian no te dejaran de lado.
un besete.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram