Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi cirujano me miente?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 20:57
K
keisy_8262493
1/12/10 a las :51

chicas, estoy muy confundida por cosas q m ha dicho mi cirujano:
pasa esto: el m ha dicho q me tengo q hcer entre 10 y 15 sesiones de ultrasonido y q las hace su esposa. las cuales salen 20 dolares. lo q es muy caro. ademas tengo q pedir permiso en el trabajo para ir ya que su mujer atiende solamente en las horas q yo trabajo, lo cual no va a agradar mucho a mis jefes... por ese motivo lo he dicho q no lo qeria hacer al ultrasonido y el me dice q corro el riesgo de que me qeden malformadas o q se m encapsulen. de las chicas q yo conozco ninguna se ha sometido a eso y d lo que leo en el foro muy pocas.
le pregunte de otro lugar q conociera q me convengan los horarios y dice q no sabe, q vaya con su esposa solamente.
le pedi q m ayude entonces y me explique como debo hacerme los masajes y dice q vaya con su mujer q ella me explica...

esto del ultrasonido m parece una enganche para q su mujer pueda cobrar esas sesiones... pero la verdad q por otro lado me da miedo lo q m dice de la forma y del encapsulamiento...
por un lado pienso q es un curro, pero por otro pienso q por ah dice la verdad.
por ahi consulte otro cirujano prqe no m sta ayudando mucho ahora q ya paso la operacion.

alguna sabe algo al respecto d esto??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

F
fayna_8653355
1/12/10 a las 8:51

Hola eme
Hola Guapa,
Tal y como lo cuentas, parece un enganche ya que no te da alternativa de otro sitio de todas formas te comento algo; ell ultrasonido no te va a ir mal, al contrario. Es cierto que ayuda a prevenir el encapsulamiento pero como todo tratamiento preventivo no te asegura que no suceda. ¿Que tipo de protesis y lugar de colocación llevarás?
En mi opinión, en el presupuesto debe venir el tratamiento completo hasta la total curación así no hay sorpresas, y si el considera (por eso es cirujano) que lo necesitas deberia estar incluido en el precio y no cobrarlo a parte así como darte alternativas para que puedas realizarlo.
¿Has visitado otro cirujano?
Un cariño

Mostrar más
D
danka_9867502
1/12/10 a las 10:15

Hola...
el unico caso de ultrasonidos que conozco fue a mi madre (que al final no se los hicieron)
el cirujano le cambio las protesis por encapsulamiento, se las cambio de plano tambien. y le dijo que a la minima que pareciera que se encapsulaban le mandaria ultrasonidos pero al final no ha tenido que hacerselos puesto que las tiene blanditas y bien!
por cierto el ultrasonido se lo iba a cubrir el cirujano!

creo que quiere dinerito para su cuenta bancaria y poco mas...

nose...

un besito!

Mostrar más
K
keisy_8262493
1/12/10 a las 16:04
En respuesta a fayna_8653355

Hola eme
Hola Guapa,
Tal y como lo cuentas, parece un enganche ya que no te da alternativa de otro sitio de todas formas te comento algo; ell ultrasonido no te va a ir mal, al contrario. Es cierto que ayuda a prevenir el encapsulamiento pero como todo tratamiento preventivo no te asegura que no suceda. ¿Que tipo de protesis y lugar de colocación llevarás?
En mi opinión, en el presupuesto debe venir el tratamiento completo hasta la total curación así no hay sorpresas, y si el considera (por eso es cirujano) que lo necesitas deberia estar incluido en el precio y no cobrarlo a parte así como darte alternativas para que puedas realizarlo.
¿Has visitado otro cirujano?
Un cariño

Ya estoy operada...
hola, gracias por tu respuesta. ya estoy operada, ayer se han cumplido las 2 semanas y las tengo subglandulares.
he tomado una sola sesion y si m las ha dejado un poco mas blanditas, pero seguir con su esposa en ese horario q ella trabaja se me hace imposible por mi trabajo...

antes d la operacion he consultado a otros cirus y m han dicho q si bien es bueno, tampoco es esencial para la vital recuperacion. q los masajes m los puedo dar yo misma, el tema es q mi ciru no me ha qerido decir como hacerlos, dice q vaya y consulte con su mujer.
por ahi lo que tendria q hacer es ahora, despues d operada consultar con otro ciru y q m indique como hacerme los masajes.
tenes razon con lo q decis d la necesidad o no del ultrasonido: si el onsidera q es de vital importancia deberia adrme alternativas que yo pueda afrontar y no una unica q es su mujer.

Mostrar más
F
fayna_8653355
1/12/10 a las 16:31
En respuesta a keisy_8262493

Ya estoy operada...
hola, gracias por tu respuesta. ya estoy operada, ayer se han cumplido las 2 semanas y las tengo subglandulares.
he tomado una sola sesion y si m las ha dejado un poco mas blanditas, pero seguir con su esposa en ese horario q ella trabaja se me hace imposible por mi trabajo...

antes d la operacion he consultado a otros cirus y m han dicho q si bien es bueno, tampoco es esencial para la vital recuperacion. q los masajes m los puedo dar yo misma, el tema es q mi ciru no me ha qerido decir como hacerlos, dice q vaya y consulte con su mujer.
por ahi lo que tendria q hacer es ahora, despues d operada consultar con otro ciru y q m indique como hacerme los masajes.
tenes razon con lo q decis d la necesidad o no del ultrasonido: si el onsidera q es de vital importancia deberia adrme alternativas que yo pueda afrontar y no una unica q es su mujer.

Q ...
Hola Eme,
La situacion es delicada porque estás enganchada a él y a su mujer. Para aprender a dartelos tu misma mira como te los da su mujer aunque no es una solución ya que si los das mal la puedes cagar.
El tema es que los medicos hacen el trabajo de forma artesanal, es decir cada uno sabe como las puso, como está por dentro y en funcion de eso y como vaya el cuerpo son las indicaciones que te va dando.
Yo estoy de acuerdo con que veas a otro para pedirle una opinion. El tema es que si tocas algo que no debieras y la cosa no va bien ¿quien responde por los resultados? Seguro que tu ciru se va a lavar las manos......mira que ellos se dan cuenta si has hecho algo que no deberias
¿Es este el unico problema que tienes con el post?
Piensatelo bien....

Mostrar más
D
doua_8729491
1/12/10 a las 16:52

Hoolaa!!
me parece un poco heavy que te diga que solo vayas a darte los ultrasonidos con su mujer........ yo si me di ultrasonidos, me entraba en el precio 8 sesiones de masaje de drenaje linfatico y ultrosonidos y esto es aplicable a todas las operadas en el hospital quiron (dr del yerro, dr sanz, dr emilio moreno) son buenos los ultrasonidos pero no son obligatorios y mucho menos 10 o 15 sesiones...... me parece que te estan intentando sacar dinero y que es para que su mujer cobre mas... la verdad.

Mostrar más
A
alcira_6113477
1/12/10 a las 20:57

Hola eme
Mi Dra. me hizo varias sesiones de ultrasonidos pero no me cobró nada y luego me enseño a hacerme los masajes. Tambien llevo llevo yá tres o cuatro visitas de control y no me ha cobrado nada de nada, solo la operación. Creo que tu Dr. es un pelin sinverguenza y como cirujano tiene unas obligaciones ya que hacen el juramento deontologico en el que dice que lo primero es el paciente y su bienestar. Busca un centro donde te hagan los ultrasonidos a la hora que atí te convenga y que le den morcilla a su mujer. Saludos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
Donde estan mis 350cc?
por: keisy_8262493
nuevo
|
29 de noviembre de 2010 a las 2:07
K
Con escardale no bajo de peso! ayuda!
por: keisy_8262493
nuevo
|
28 de septiembre de 2012 a las 8:16
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook