Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi bbeb tiene 2 semanas de nacida ella toma formula pero ase ya tres diias k no ha echo popo k hago?

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 1:22
A
an0N_542242499z
7/10/12 a las 19:20

me preokupa el echo de que no no ha subido lo suficiente en peso ya k pesa 5 libras i 8 onzas ella tiene dos sem,ana de nacida i toma formula ya k no poduje leche materna i ya lleva 3 diias k no puede haser popo alguienn k me ayude plis k hago?

Ver el último mensaje

Ver también
Abdominales de acero: ¡Activa tu core!

Y
yeray_8152926
28/10/12 a las 1:22

Tambien pase por eso la estimularon con termometro
mi beba al nacer peso 3 kilos y alos 3 dias bajo y peso 2760 yo le doy solo pecho eso me dijieron los doctores que mientras tenga leche ella succione ella me producira mas leche ya que la formula estriñe, te cuento que mi beba no hacia 3 dias la lleve al hospital y la estimularon con termometro aver si era solo floja o tenia un problema en su pancita, aun hasta ahora pasa 1 dia o 2 y no hace algunos dias, otras veces hace 3 veces al dia, yo le hago masajes en su pancita para que evacue, porque ella reniega aun nose si son los gases o es media estreñida lo cual creo son gases porque ella toma solo pecho es lo que me dice la neonatologa mi beba acaba de cumplir 1 mes

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir