Foro / Salud

Mi baja estatura ayudemen por favor...

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 10:30
K
kheira_6330199
6/10/12 a las 11:07

Desde expresana!
Desde la parte más holistica, desde lo más personal,y sincera , vamos a intentar responderte.

Buenos días Nacha53!


Las comparaciones, jamás han sido beneficiosas para nadie. Nadie es mejor que nadie, cada uno somos un Ser especial y único ,
llenos de grandes potenciales, y Amor, sin limitaciones, libres. Ahora bien, el carácter, o el Ego, muchas veces nos hace ver la realidad

de distinta forma, nos confunde, nos angustia, nos hace alejarnos de la realidad y aceptación de lo que somos verdaderamente.

Por lo que escribes en tu carta, siento que unas Flores de Bach te podrían ser de ayuda en estos momentos,

Holly
White Chesnut
Walnut

"Querida viajera de camino, recuerda, eres única, descubre tus potenciales, rescata a tu linda niña interior, ahonda en tu Ser interno, escucha lo que te dice tu alma, y tu corazón, ellos son sabios consejeros"

Puedes pedir esta formula, en algún herbolario cercano, o farmacia. son sietes gotas de cada esencia, para la formula.
Para tomarlas, son seis gotas vía sublingual (debajo de la lengua) déjalas que se disuelvan en la boca un par de minutos antes de tragar.
Las Flores de Bach no tienen ninguna contra indicación, excepto en personas con problemas o adicciones al acohol. No se deberían tomar.
Si quieres más información o saber más, escríbenos, estaremos encantados de ayudarte.

Tanto si la respuesta te a sido útil o no, dilo. Ya que para nosotros es muy importante ayudar a la gente. Si no te gustara siempre lo podemos enfocar desde otra perspectiva.

Para cualquier pregunta que te pueda surgir, estamos en facebook para darte consejo. http://www.facebook.com/Expresana
Un abrazo.

Ver también

La respuesta más útil

H
hristo_5858007
15/6/07 a las :27
En respuesta a yariel_5534638

Hola
soy abraham encontre esta seccion por casualidad en el buscador,te dire q una vez en un perioddico de mi pais (perú)vi un anuncio xobre hormonas y unos ejercicio q se podian practicar pero te dire q como en ese entonces ya tenia cerca de 18 años me estaba preocupando igual q tu por lo de mi tamaño ya q mi hermano sin mucho esfuerz me estaba sobrepasando de tamaño , y era algo q no queira creerlo hasta q hoy sucedio, pero en fin te dire q probe el metodo y solo logre unos centimetros y ni con eso lo alcanzo, el no se esforzo tanto como yo , soy un deportista y siempre he sido un apreciador de la gracia en el cuerpo y de la estatura, me gustaria crecer no estoy conforme igual q tu busco y busco y veo que solo ofrecen metodos con capsulas , o pastillas o libritos de ejercicios, yo soy de complexion media y soy ligero, me gusta como te repito el deporte mido 1.65 y mi hermano mide 1.77 casi 1.80 y nunca se esforzo para obetener ese tamaño como yo siempre me esforce en todo y ahora me tengo q esforzar mas para tener el tamaño q deseo siempre soñe con tener un tamaño acorde pero nunca pense q me pasara esto ahora tengo 27 y en estos 9 años solo logre 4 cms no es justo , y no me rindo aun lo lograre comprare mas pastillas o mas capsulas encontrare nuevos metodos de crecimiento conyoga o con gimnasia, hare de todo antes de llegar a os treinta me dijeron q hasta esa edad podria tener mas resultados y si guardo mi castidad tambien aunque no lo creas hice hsta eso el de guardar mis impetus sexuales con el unico objetivo de llegar a ser mejor fisicamente, bueno espero conocerte amiga cuidate y animos no te rindas, a
Abraham

Hola amigo
hola Abraham sabes me parecio interesante tu respuesta a la niña, yo también tengo ese problema de la estatura quisiera tener 1.70 de estatura y tengo el mismo tamaño que tú, y hay una parte donde dices que lograstes crecer 4cm entonces eso quiere decir 1.61 antes es cierto eso, y si es cierto dime como lo hicistes. gracias

T
thiam_6099260
19/10/12 a las 21:03
En respuesta a kheira_6330199

Desde expresana!
Desde la parte más holistica, desde lo más personal,y sincera , vamos a intentar responderte.

Buenos días Nacha53!


Las comparaciones, jamás han sido beneficiosas para nadie. Nadie es mejor que nadie, cada uno somos un Ser especial y único ,
llenos de grandes potenciales, y Amor, sin limitaciones, libres. Ahora bien, el carácter, o el Ego, muchas veces nos hace ver la realidad

de distinta forma, nos confunde, nos angustia, nos hace alejarnos de la realidad y aceptación de lo que somos verdaderamente.

Por lo que escribes en tu carta, siento que unas Flores de Bach te podrían ser de ayuda en estos momentos,

Holly
White Chesnut
Walnut

"Querida viajera de camino, recuerda, eres única, descubre tus potenciales, rescata a tu linda niña interior, ahonda en tu Ser interno, escucha lo que te dice tu alma, y tu corazón, ellos son sabios consejeros"

Puedes pedir esta formula, en algún herbolario cercano, o farmacia. son sietes gotas de cada esencia, para la formula.
Para tomarlas, son seis gotas vía sublingual (debajo de la lengua) déjalas que se disuelvan en la boca un par de minutos antes de tragar.
Las Flores de Bach no tienen ninguna contra indicación, excepto en personas con problemas o adicciones al acohol. No se deberían tomar.
Si quieres más información o saber más, escríbenos, estaremos encantados de ayudarte.

Tanto si la respuesta te a sido útil o no, dilo. Ya que para nosotros es muy importante ayudar a la gente. Si no te gustara siempre lo podemos enfocar desde otra perspectiva.

Para cualquier pregunta que te pueda surgir, estamos en facebook para darte consejo. http://www.facebook.com/Expresana
Un abrazo.

Las flores de bacch que recomiendas
disculpa pero no estamos locos para ke mendes ese tratamiento ke se aplica para enfermadades emocianales disculpa pero te pasas estoy en desacuerdo contigo y atodos antes de usar cualkier cosa averiguen ke es primero antes de du uso

N
naryis_6253244
22/6/13 a las 11:13
En respuesta a lorenz_8318095

Hola yo me opere hace 3 años y tengo hoy una estatura de 1,54
LA OPERACION ES DURA PERO GRACIAS AESO HOY TENGO 10 CM MAS

Contestame por favor
Te agradecería te comunicaras conmigo POR FAVOR. Déjame algún mail donde escribirte, es URGENTE. Muchas gracias y bendiciones

T
tor_7046106
23/10/13 a las 20:05

Amistad
hola como estas amiga me gustaria charlar con vos mejor de tu problemaq tenes algun num de celular o correo o face mi nombre es daiana y tengo casi tu mismo problema

T
tor_7046106
23/10/13 a las 21:17

Amistad
daianasoy@hotmail.com mi correo amiga

G
giada_7872863
24/10/13 a las :29

Hola
yo tambien soy muy chiquita tengo recien cumplidos los 17 y mido 1.45 . No se que hacer , que puedo tomar para crecer un poco mas por lo menos ayuda , gracias

Y
yiwen_6968416
19/12/13 a las 14:32

Aumentar de estatura
mira ... he visto muchos libros en internet para crecer de estatura y la verdad noc si sean efectivos ... pero al ver los comentarios de la gente parece q si *-* .... yo no podria decirte xq aun no lo he comprado
s queres puedes compralo (s) y ver s dan resutado x tu cuenta ..... ya q muchas personas dicen q es efectivo .

aca te dejo ele link del q parece ser el mas efectivo '-' :

http://aumentardeestatura.org/descargar-guia
y me dices como te fue n.n

R
roly_7055463
3/2/14 a las 1:46

Este metodo te ayudara a crecer
Amiga, en mi caso mi novio era mas chico que yo, imaginate cuando me ponia tacos altos se veia muy chaparro, su amigo le recomendo un programa de ejercicios y logro aumentar 9cm a sus 20 años. Esta guia te puede sevir mucho.
www.TinyURL.com/Estatura69

A
an0N_542054599z
15/4/14 a las 5:49

Pues lo mismo me pasa a mi
Tengo 18 años pero paresco de 13 o 12 y de verdad que me molesta mucho soy delgada es mas mido 1.48 y peso 37 kg aunque de cara soy bonitaa todos lo dicen y de cuerpo tambien aunque soy delgada peor no me gustan mis piernas son muy delgadas bueno el caso es que aqui cada vez que salgo con mi prima que somos de la misma edad solo que ella es bien desarrollada los chicos mas se van con ellos que conmigo y eso no me agrada de verdad' :/

R
roly_7055463
29/4/14 a las 23:04

El mejor metodo casero para aumentar de estatura
Chicas les recomiendo este nuevo tratamiento que segui por recomendación de una amiga, valio el esfuerzo y dedicación de estos últimos 3meses que me ayudo a crecer 10cm.
www.TinyurL.com/Estatura292

.

E
eri_9680227
21/5/14 a las 1:25

Metodo basado en ejercicios para crecer
Después de seguir la guía de los ejercicios puedo dar de que si ayudan a aumentar de estatura, fueron alrededor de 90 días de ejercicios constantes de corta duración, pero valio el esfuerzo ya que logre obtener 9cm adicionales.
www.TinyurL.com/Estatura93


*

N
nayim_6168872
11/12/14 a las :01
En respuesta a eri_9680227

Metodo basado en ejercicios para crecer
Después de seguir la guía de los ejercicios puedo dar de que si ayudan a aumentar de estatura, fueron alrededor de 90 días de ejercicios constantes de corta duración, pero valio el esfuerzo ya que logre obtener 9cm adicionales.
www.TinyurL.com/Estatura93


*

Disculpa !
Disculpa he visto tu respuesta acerca de como crecer de estatatura con un método, de verdad te funciono,tuviste que pagar ? Gracias

N
nayim_6168872
11/12/14 a las :02
En respuesta a roly_7055463

El mejor metodo casero para aumentar de estatura
Chicas les recomiendo este nuevo tratamiento que segui por recomendación de una amiga, valio el esfuerzo y dedicación de estos últimos 3meses que me ayudo a crecer 10cm.
www.TinyurL.com/Estatura292

.

Ola
Tuviste que pagar para ese tratamiento ?

Y
yifei_5742544
14/3/15 a las :01
En respuesta a eri_9680227

Metodo basado en ejercicios para crecer
Después de seguir la guía de los ejercicios puedo dar de que si ayudan a aumentar de estatura, fueron alrededor de 90 días de ejercicios constantes de corta duración, pero valio el esfuerzo ya que logre obtener 9cm adicionales.
www.TinyurL.com/Estatura93


*

Help me
hola kisiera saver como es esa guia para crecer porfavor

Y
yifei_5742544
14/3/15 a las 1:02
En respuesta a roly_7055463

El mejor metodo casero para aumentar de estatura
Chicas les recomiendo este nuevo tratamiento que segui por recomendación de una amiga, valio el esfuerzo y dedicación de estos últimos 3meses que me ayudo a crecer 10cm.
www.TinyurL.com/Estatura292

.

Siempre hay un motibo pra creer
hola ,porfavor me podes ayudar kisiera saber como es ese tratamiento que hiciste para crecer 10 cm yo intente muchas cosas pero nada sirve y yo creo que lo que hiciste va a ayudarme estoy cansada que todas mis compañeras de cole siempre me recuerden que soy mas bajita que ellas solo por 10 cm y creo que este tratamiento pueda ayudar a cabiar mi vida porfa si podes . habla com migo te dejo mi correo camiwayjepsikilljoys4ever@gmai l.com o te dejo mi numero 1565984163 porfavor ayudame

Y
yisela_8053533
2/4/15 a las 23:27
En respuesta a miley_8101079

Que le vamos a hacer...
Yo tengo 14 y mido 1,56 no voy a crecer mas m

Tienes suerte
Al menos mides 1.56, yo miudo 1.48 y tengo tu edad :/

M
martin_5962149
7/4/16 a las 7:36
En respuesta a sem_6474581

Mi problemas es parecido
tengo 25 años y solo mido 1.61, hasta mi madre es mas alta que yo, lo cual me da mucha verguenza, ella mide 167. mis tias la mayoria son mas altas, tengo una tia que mide alrededor de 170 y siempre me dice que soy su sobrinito y se rie mucho de mi tamaño. en una una ocasion lo pase fatal, fui a tomar algo con una prima y su amiga en el coche de la amiga de mi prima, al volver me dijo que si queria llevarlo, bueno me monte y ahora con mis piernas supercortas no llegaba a los pedales y haciendome el disimulao buscaba la palanca para echarlo acia delante pero no la encontraba, al tardar tanto me pregunto que te pasa, me puse colorao y le dije no llego a los pedales, mi prima y ella no paraban de reirse. en otra anecdota, una vez mi prima me dijo que me iba a presentar a una amiga suya, un dia llegaron a mi casa de sopeton, fui abrir la puerta, miro acia arriba y estaba mi prima con su amiga que llebava unos taconazos de vertigo debia medir con los tacones alrededor de 1.85, fui a darle dos besos y ella sorprendia de lo pequeñito que era tardo en agacharse lo cual fue vergonzoso para mi,cuando nos ibamos a tomar algo, aparecio mi madre que es muy graciosa dijo cuidarme al pequeñin, lo pase fatal con el comentario y ellas riendose

Ayudenme
Quiero crecer mas mido 1.52mrts acabo de cumplir 15 y entre mis compañero yo soy el mas pequeño porfa alguien que me ayude con esto por favor.................. :'(

E
ekhi_5555259
11/5/17 a las 5:42
En respuesta a rasel_8268959

Carito
Me uno a las pequeñas, yo miedo 1,45 y tengo tu misma edad, en cuanto al uso de tacones comienza por los más bajos y así aumentas poco a poco, aunque no sé tu si encuentras tacones, es de lo que más me molesta, no encontrar tallas para nosotras, me pregunto también como has superado el sentimiento de que tu novio sea tan alto, me ha sucedido y aún me siento algo incomoda, con las miradas de la gente y demás.

Hola la verdad yo no tengo autoestima incluso he pensado en la quitarme la vida he buscado info. En internet, es un problema estar así, estoy en la misma situación de uds... Nadie me entiende y ya soy un adulto de verdad quisiera hablar con alguien por favor... 

N
nelva_2821255
11/3/18 a las 19:54

hola en mi caso me encantan las mujeres bajitas flacas ni siquiera se por que pero es mi gusto asi q no te preocupes por q las lociones finas estan en frascos chiquitos 

N
nelva_2821255
11/3/18 a las 19:58

estoy de acuerdo las gallinas chiquitas y flaquitas seran pollitas hasta viejitas 
me encantan las mujeres chiquitas flaquitas

E
elody_8300558
13/8/18 a las 9:59
En respuesta a lorea_8573842

Ayudemen por favor.....es traumatizante siendo la hermana mayor ver como tu hermanita menor te alcanza y sobrepasa en estatura en tan poco tiempo no por 3,4 o 5 cms si no por mas de 20 cms como en mi caso y los mas preucupante es que ella pueden seguir creciando aun mas solo tiene 12 anos y ya mide 1.75 y yo encambio no voy a crecer mas por que ya tengo 18 anos y solo mido 1.51 cuando tenia 12 anos no volvi a crecer mas y no puedo hacer nada para evitarlo o cambiarlo solo resignarme o comprar zapatos de plataforma cada vez m as altos,cuando yo tenia 15 anos mi hermana era de mi tamano con tan solo 10 anos, ya me miraba cara a cara mostrandome su tamano al siguiente ano ya me sobrepasaba por toda su cabeza con solo 11 anos ,yo con zapatos altos de 10 cms aun era un poco mas baja que ella pero este ano con sus 12 anos se estiro aun mas,yo usando plataformas de 12 cms le llego a su hombro imaginate donde le llego cuando no tengo puestos zapatos altos,me veo enanisima al lado de ella y para empeorar las cosas esta comenzando a utilizar zapatos de tacon... se ve gigante cuando se los pone cuando la veo salir con esos zapatos altos hasta he fingido estar enferma y no me paro de la cama para no estar a su lado hasta ese punto ya he llegado.
Yo herede la bajisima estatura de mi abuela materna encambio mi hermanita salio a mi papa que mide 1,78 Las burlasa son muy fuertes de ella hacia mi y lo esta haciendo poco a poco pero cada vez lo hace con mas frecuencia es molesto y frustante...
Y las comparacion de estatura hechas por mi familia,amigos y los mas allegados son mas que humillantes... tu hermanita ya te paso, tu tan baja y ella tan alta, por que no creciste como tu hermanita....... en fin no se que hacer ayudemen por favor contestemen estas preguntas:

1.puedo crecer despues de los 18 anos a los 12 pare de crecer

2.que tratamientos medicos hay para crecer y cuando cuestan

3.eso de las hormonas del crecimiento da resultados

ayudemen a responder estas preguntas por favor me estoy frustando por mi baja estatura en comparacion a la alta estatura de mi hermanita.

gracias por sus respuestas.

Hola! 🙋‍♂️
En primer lugar no debes preocuparte, ser alta también tiene "contras", yo tengo 12 años, mido 1'53 y peso 46kg soy bajita también, en plena adolescencia ( y siempre ) tienes que tener buena alimentación ya qué ayuda a crecer, no puedo decirte exactamente si puedes crecer más, en todo caso ve a hablar con tu médico haber que es lo que puedes hacer para crecer, tu hermana alomejor dentro de unos años se acomplejara de su estatura al igual que tu, por lo que he visto, la mayoría de gente tiene muchos "complejos" con su cuerpo, en cuanto a las burlas... Cuanto más vean que te molesta más lo harán lo mejor es o decir que paren o ignorar esas burlas, además, no deberías estar acomplejada hay muchas teorías que dicen que la gente prefiere a las de bajista estatura, pero lo que dije eso va por gustos, cada tipo de cuerpo es diferente, todo tiene sus "pros" y "contras", lo que te aconsejaría es que comas sano y seas feliz, sobretodo, nunca tomes medicamentos sin haber hablado con tu médico.
besos 💋

J
judith_18516190
31/8/19 a las 1:53

Tengo 19 años y viví ocasiones horribles, ser el más pequeño no solo me regalaba chistes, sino que ni siquiera podía encontrar el talle de la ropa que quería, todo me quedaba grande. La tortura terminó cuando conocí este sistema:           
seguí semana a semana y día a día todas las indicaciones del tratamiento. Y ahora puedo decir que dejé de ser petizo, antes de comenzar el tratamiento mi altura era de 1,66 metros, pero hoy en día mido 1,74 metros. Estoy muy feliz, sin duda recomiendo el sistema.
 

Q
quique_18498630
2/10/19 a las 21:37

yo  era el  pequeña del grupo de amigos, de la familia, de todos lados. La indumentaria me quedaba larga, debía acortar todo lo que me compraba. y no podía hacer nada por mi baja estura y encontré este sistema:
  en menos de un mes ya había obtenido un aumento de 2 centímetros, por mis 32 años ya parecía imposible, pero los centímetros empezaron a aumentar. Cuando habían pasado dos meses y medio de tratamiento y ya estaba finalizando todos mis amigos se sorprendían y lo primero que miraban eran mis pies en búsqueda de tacos; pero no, son zapatos había logrado aumentar 10 centímetros de altura. Hoy mido 1,70 metros y ya no soy una mujer petiza, 
 

E
erico_18498788
15/10/19 a las 22:32

Yo tengo 20 años y desde que me vino mi periodo a los 14 al parecer mi estura se estancó y me quedé en 1.53 cm, estuve mucho tiempo acomplejada y todos en mi vecindario me molestaban y me hacían sentir muy triste. Pero ahora todo es diferente, luego de aplicar este sistema:     
pude  aumentar 7 cm en estos dos meses, me siento muy contenta y los chicos de mi vecindario ya no me molestan sino quieren salir conmigo. estoy muy feliz
 
 

E
erico_18498788
26/11/19 a las 6:01

A todos los que quieren ganar  estatura les dejo este sistema:
explica cómo y por qué su cuerpo crece y le da instrucciones detalladas, use esa información para su beneficio. También cubre ejercicios que lo ayudarán a crecer, posturas, dietas y nutrición, e incluso explica cómo el sueño puede ayudar. Realmente es una lectura obligada para alguien serio que desea ganar altura adicional.
 

Q
quique_18498630
9/12/19 a las 23:07

yo era muy bajo de estatura, tengo 21 años, probé diferentes tipos de productos, píldoras, terapias, cremas y demás; pero nada daba resultado. Debo decir que mi estatura era promedio, medía 1,77 metros, pero juego basquetbol y necesitaba ser más alto. Me recomendaron este sistema:
y allí todo cambió; después de menos de 2 meses de tratamiento ya mido 1,81 metros. 
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/12/19 a las 10:30
En respuesta a quique_18498630

yo era muy bajo de estatura, tengo 21 años, probé diferentes tipos de productos, píldoras, terapias, cremas y demás; pero nada daba resultado. Debo decir que mi estatura era promedio, medía 1,77 metros, pero juego basquetbol y necesitaba ser más alto. Me recomendaron este sistema: comocrecerrapido.com/ganar-estatura
y allí todo cambió; después de menos de 2 meses de tratamiento ya mido 1,81 metros. 
 

Jajaja. Si seguro...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir