Foro / Salud

Mi aumento de mamas con el dr. juan araujo (uruguay)

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 22:00
D
derian_8426213
17/4/16 a las 7:51
En respuesta a avtar_5175160

Operacion con. el doctor juan araujo
Hola chicas me opere con Juan Araujo el 14 /12/15 ya hace casi 2 meses que me opere con juan y es lo mejor que he podido hacer .
Yo vivo en españa y viaje a uruguay a operarme con el ya que ahi me salieron la mitad que aqui en españa todo salio estupendo acabo de regresar por eso no escribi antes ya que vuestras respuestas fueron de gran ayuda a la hora de decidir donde y con quien operarme.
Bueno os cuento me puse 375 subglandular las eurosilicon ,la operacion estupenda. Duro 2 horas anestecia local ,el post operatorio nada los dos primeros dias molesta pero el tercero ya como si me las ubiese pegado jeje en ves de operado ,al 5dia me saco los puntos y al 7 dia. estaba en las termas bañandome como si nada. Me he cuidado tome precauciones que me recomendo Juan pero todo estupendo fui a uruguay me opere y me di unas buenas vacaciones.
Os lo recomiendo 100x100 es un exelente profecional aparte de ser una exelente persona por como te trata y te explica todo .Yo estoy super contenta y agradecida ya que llevaba muchos años queriendo operarme
Gracias por vuestros comentarios ayuda mucho a la hora de tomar una decisión. Y mil gracias. Al Dr Juan Araujo.

Me opero el 02/05/2016
Hola! Soy uruguaya, Melanie, y vivo en España, y me voy a operar con Araujo en Alicante. No viajo a Uruguay porque solo tengo una semana y no me da tiempo para ver a mi familia y disfrutar como se debe. Me cuentas tu experiencia? A mí me dijo q el día 7 ya puede quitarme los puntos, la cicatriz ya va curando en esos días? Y por donde te hizo la cirugía? Qué tal la anestesia?. Tengo unos nervios que a apenas puedo dormir. Un saludo y gracias.

Ver también

La respuesta más útil

C
chadya_9855043
28/8/13 a las 21:54

Info!!
holaa como estas?? sabes que yo me estoy comunicando con el para poder coordinar la operacion, me gustaria que me cuentes un poco mas tu experiencia como te resultó, el tema de la recuperación y todo eso, disculpa que te moleste pero supongo me entenderas y habras pasado por esto ya que estoy muy nerviosa. lo hiciste con sedacion o con general?

N
nafisa_8170573
17/4/16 a las 17:45
En respuesta a derian_8426213

Me opero el 02/05/2016
Hola! Soy uruguaya, Melanie, y vivo en España, y me voy a operar con Araujo en Alicante. No viajo a Uruguay porque solo tengo una semana y no me da tiempo para ver a mi familia y disfrutar como se debe. Me cuentas tu experiencia? A mí me dijo q el día 7 ya puede quitarme los puntos, la cicatriz ya va curando en esos días? Y por donde te hizo la cirugía? Qué tal la anestesia?. Tengo unos nervios que a apenas puedo dormir. Un saludo y gracias.

Operadas con el doctor araujo
Hola Melanie,

Tranquila, todo va a salir súper bien. Mi operación fue el año pasado en Uruguay, la incisión fue por el pezón y la prótesis detrás del músculo, la cicatriz queda casi imperceptible. La anestesia local me molestó un poco cuando la colocaron al inicio, de resto todo muy bien, la recuperación fue rápida, al tercer día ya me podía levantar sola y a los 5 días estaba trabajando, eso sí, siguiendo las indicaciones del doctor.

Espero te sirva mi experiencia.

Besos!

N
nafisa_8170573
17/4/16 a las 17:46
En respuesta a derian_8426213

Me opero el 02/05/2016
Hola! Soy uruguaya, Melanie, y vivo en España, y me voy a operar con Araujo en Alicante. No viajo a Uruguay porque solo tengo una semana y no me da tiempo para ver a mi familia y disfrutar como se debe. Me cuentas tu experiencia? A mí me dijo q el día 7 ya puede quitarme los puntos, la cicatriz ya va curando en esos días? Y por donde te hizo la cirugía? Qué tal la anestesia?. Tengo unos nervios que a apenas puedo dormir. Un saludo y gracias.

Operadas con el doctor araujo.
Hola Melanie,

Tranquila, todo va a salir súper bien. Mi operación fue el año pasado en Uruguay, la incisión fue por el pezón y la prótesis detrás del músculo, la cicatriz queda casi imperceptible. La anestesia local me molestó un poco cuando la colocaron al inicio, de resto todo muy bien, la recuperación fue rápida, al tercer día ya me podía levantar sola y a los 5 días estaba trabajando, eso sí, siguiendo las indicaciones del doctor.

Espero te sirva mi experiencia.

Besos!

F
flora_7178652
22/5/16 a las 22:48
En respuesta a avtar_5175160

Operacion con. el doctor juan araujo
Hola chicas me opere con Juan Araujo el 14 /12/15 ya hace casi 2 meses que me opere con juan y es lo mejor que he podido hacer .
Yo vivo en españa y viaje a uruguay a operarme con el ya que ahi me salieron la mitad que aqui en españa todo salio estupendo acabo de regresar por eso no escribi antes ya que vuestras respuestas fueron de gran ayuda a la hora de decidir donde y con quien operarme.
Bueno os cuento me puse 375 subglandular las eurosilicon ,la operacion estupenda. Duro 2 horas anestecia local ,el post operatorio nada los dos primeros dias molesta pero el tercero ya como si me las ubiese pegado jeje en ves de operado ,al 5dia me saco los puntos y al 7 dia. estaba en las termas bañandome como si nada. Me he cuidado tome precauciones que me recomendo Juan pero todo estupendo fui a uruguay me opere y me di unas buenas vacaciones.
Os lo recomiendo 100x100 es un exelente profecional aparte de ser una exelente persona por como te trata y te explica todo .Yo estoy super contenta y agradecida ya que llevaba muchos años queriendo operarme
Gracias por vuestros comentarios ayuda mucho a la hora de tomar una decisión. Y mil gracias. Al Dr Juan Araujo.

Precio
Hola , me podrias decir cuanto te salió la operación, en que lugar te operó, o sea si el tiene clinica con block quirúrgico y si tiene planes de financiación?, Muchas gracias. Besos

A
avtar_5175160
22/5/16 a las 23:53
En respuesta a flora_7178652

Precio
Hola , me podrias decir cuanto te salió la operación, en que lugar te operó, o sea si el tiene clinica con block quirúrgico y si tiene planes de financiación?, Muchas gracias. Besos

Hola
Me salieron 2500 dolares todo yo lo pague al contado nose si tiene financiacion pero llamaloy concerta una cita con el y el te lo cuenta todo es un maquina. Besitos

F
flora_7178652
23/5/16 a las 5:31
En respuesta a avtar_5175160

Hola
Me salieron 2500 dolares todo yo lo pague al contado nose si tiene financiacion pero llamaloy concerta una cita con el y el te lo cuenta todo es un maquina. Besitos

Genia
Muchas gracias! Ya me contacte con el

L
leen_8759023
14/8/16 a las 19:13

También me opero con araujo
Hola! Como estás? Te cuento Que también me voy a operar ahora en Setiembre con el Dr. Araujo. Mido 1.58 y peso 60kg. Me pondrá entre 260 hasta 300 eso lo verá en el momento. Van a ser redondas texturizadas. Tengo muchos nervios. Será con anestesia local y en su clínica. Estoy bastante nerviosa pero tengo fe que voy andar bien. Me gustaría saber como fue la experiencia de ustedes y en cuanto tiempo pudieron retomar la actividad física. Ya que necesito realizarla por mi salud y para fortalecer mis músculos. Muchas gracias a todas y agradezco me cuenten sus experiencias y consejos que me puedan dar. Espero no sentir nada en el momento de la operación porque me impresiona mucho eso. Y me podra 300 como máximo porque soy muy chica de tórax. Besos para todas y cuénteme porfa.

F
fany_8083838
20/1/17 a las 17:12
En respuesta a leen_8759023

También me opero con araujo
Hola! Como estás? Te cuento Que también me voy a operar ahora en Setiembre con el Dr. Araujo. Mido 1.58 y peso 60kg. Me pondrá entre 260 hasta 300 eso lo verá en el momento. Van a ser redondas texturizadas. Tengo muchos nervios. Será con anestesia local y en su clínica. Estoy bastante nerviosa pero tengo fe que voy andar bien. Me gustaría saber como fue la experiencia de ustedes y en cuanto tiempo pudieron retomar la actividad física. Ya que necesito realizarla por mi salud y para fortalecer mis músculos. Muchas gracias a todas y agradezco me cuenten sus experiencias y consejos que me puedan dar. Espero no sentir nada en el momento de la operación porque me impresiona mucho eso. Y me podra 300 como máximo porque soy muy chica de tórax. Besos para todas y cuénteme porfa.

Hola como te fue con la operación? Tuviste alguna complicación? En qué plamo te colocó el implante? Estoy casi por decirme por Araujo pero me gustaría poder saber más experiencias con el. Agradezco me contestes! 😊

F
fany_8083838
20/1/17 a las 17:15
En respuesta a nafisa_8170573

Doctor araujo uruguay
Hola Clara,

La operación fue bajo anestesia local, me coloqué 325 perfil alto, detrás del músculo, nunca sentí dolores fuertes, al 3er día me podía levantar sola. Llevo apenas18 días y estoy muy bien. Los ejercicios al mes y medio, pero no tren superior hasta los dos meses. Si te colocan la prótesis por delante del músculo puedes hacer ejercicios más pronto. Igual todo depende de cada persona, dado que el cuerpo reacciona distinto en cada una. Besos.

Hola el Dr te recomendó bajo músculo o tu lo preferiste? A mi me dijo que con subfascial iba a quedar bien pero dependía de la fascia que tenga que eso lo veía y decidía en la operación mismo si convenía subfascial o submuscular. 

F
fany_8083838
24/1/17 a las 15:10
En respuesta a nafisa_8170573

Operadas con el doctor araujo
Hola Melanie,

Tranquila, todo va a salir súper bien. Mi operación fue el año pasado en Uruguay, la incisión fue por el pezón y la prótesis detrás del músculo, la cicatriz queda casi imperceptible. La anestesia local me molestó un poco cuando la colocaron al inicio, de resto todo muy bien, la recuperación fue rápida, al tercer día ya me podía levantar sola y a los 5 días estaba trabajando, eso sí, siguiendo las indicaciones del doctor.

Espero te sirva mi experiencia.

Besos!

Hola fui a consulta con Araujo y me mostró dos protesia redondas una más cohesiva y otras menos cohesiva que tiende a engrosarse más abajo x la graveda. Me dijo que esa se comportaba más como anatómica pero claro q tiene más chance  de rippling. Mi gran preocupación es que me queden como dos pelotas  Yo quiero que quede con cierta caída es decir q quede menos lleno el polo superior y más lleno abajo q parezca más natural. Me podes decir como t quedaron a vos? Gracias beso

F
flores_771302
10/9/17 a las 2:11

Hola donde opera el de Araujo? Es en el mismo lugar que te hace la consulta?

F
flores_771302
10/9/17 a las 2:12
En respuesta a flores_771302

Hola donde opera el de Araujo? Es en el mismo lugar que te hace la consulta?

Gracias 

P
paul_5625614
25/9/17 a las 7:05

Qué tal? Estoy buscando en Uruguay algún ciru que opere en plano dual o dual plane. A alguna el Dr. Araújo les mencionó esa posibilidad? Porque después de leer tanto y consultar a cirujanos europeos, es el plano que me recomiendan, y a mi criterio cero profesional, sino guiado por el sentido común, también es el mejor. Gracias!

A
aurken_13082711
18/1/19 a las 22:00
En respuesta a nafisa_8170573

Operadas con araujo
Hola chicas!!!, se que el post es algo antiguo, pero a muchas como a mi me sirvió muchísimo antes de la operación. Les cuento que hace 5 días me operé con Araujo,todo salió muy bien, sin duda es un excelente profesional y todo su equipo médico es impecable. La recuperación es rápida, el dolor es tolerable, practicamente es más la molestia que el dolor. Animense y no le teman al procedimiento si están en buenas manos. Saludos!!!

Hola, podrías indicarme si el dr Araujo cobra por la primera consulta? Tengo decidido visitar varios cirujanos para decidir, pero he visto que algunos cobran bastante la primera consulta. Muchas gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest