Foro / Salud

Mi amigos son el wc y mi cepillo dental

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 22:49
Y
yajing_9413408
27/2/09 a las 4:09

siento culpa en este momento... me siento horrible, soy un ser deforme, no merezco vivir,me doy asco no he ido a vomitar pero esta ansiedad me esta matando ... no se como respiro pero mi pecho siente ke va a reventar, ke no puede respirar pero es un globo asqueroso ke se hincha ... me kiero esconder, ke nadie me vea, soy un moustro ke todos lo repudian... sigo sin poder respirar... siento el sabor del vomito es horrible¡¡¡ POR KE NO SOY UNA PERSONA NORMAL... porke no puedo controlar si controlar mi cuerpo ... ke no creska y ke sea bello ... porke me kiero matar ... en este momento mis unicos amigos son el wc y mi CEPILLO DENTAL...

Ver también

T
turid_7187695
2/3/09 a las 22:49

No!!!
Ja!!! miralos bien...el wc no es tu amigo y tu cepillo dental tampoco.
Oye...de monstruo nada.....si acaso ese pedazo agujero llamado wc q te espera q vomites.....y tu cepillo..te intenta disimular el destrozo q te has hecho a ti misma.TÚ CREES Q ESE ASQUEROSO AGUJERO Q TRAGA LO Q TU COMES PARA PODER VIVIR ES TU AMIGO?...NO,NO LO ES.
Y EL CEPILO...Q TE HACE...DISIMULAR ESE ALIENTO A VOMITOS Q TU CUERPO NECESITA PARA VIVIR??
NOOOOOOOOOOOOO,OYE BUSCA AYUDA ESOS NO SON TUS AMIGOS,ESOS SON SOLO DOS COSAS Q LES DAS EL USO EQUIVOCADO.
Piensa un poquito solo un poquito...cuando vayas a vomitar...piensa un poquito en ti...Mira no hay un canon de belleza ..por q todas tenemos q ser iguales??..q aburrido?...las tallas....las medidas son solo temporadas ,modas,antes eran mujeres con curbas...yo las tengo...y muy orgullosa de ellas...pasé lo q tú...peor lo superé..y soy una mujer genial...No te equivoques de amigos......jejeje...no suelen ser con un agujero...y una cisterna...ni con pelos duros y acompañados de duros pelos y dentrifico.
Mirate eres preciosa....Mmmmmmmmm.....por q vas a dejar q el mundo no te vea tal y como eres?? Es más facil de lo q crees..seguro q hay en ti cosas q te gustan...agarrate a ellas....y manda a la mierda los canones q cuatro amargados q no saben q hacer dicen q está de moda y q eso es una mujer bien hecha...por favor....Una mujer...no son solo medidas no te equivoques...una mujer es mucho más q eso....la tv las revistas...es todo mentira .
NO TE DEJES LLEVAR POR TODAS ESAS PATRAÑAS ,MIRA CUADROS DE ANTES..ERAN CHICAS CON CURVAS....REDONDITAS ..TODO SON MODAS PASAJERAS Q NO TIENEN SENTIDO Q SOLO SE LIMITAN A UNAS TALLAS Q A ELLOS LES CONVIENE.SI UN DIA SE LEVANTAN CON OTRO PIÉ DIRAN Q LA TALLA DE MODA ES LA 50 .Eres genial...no lo entiendes??....Yo he vissitado el wc y era diseñadora te prometo q sé lo q te digo.
SÉ TÚ Q TE SOBRAN KILOS??..PUES NADA CHICA PACIENCIA Y A UN MEDICO...HAZME CASO DE VERDAD ESPERO Q MI EXPERIENCIA HOY SIRVA DE ALGO Y TE PUEDA AYUDAR,NO SABES LO FELIZ Q ME HARIAS.
DEJA A ESOS AMIGOS SOLO PARA LO NECESARIO TU YA ME ENTIENDES

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir