Foro / Salud

Mi albun mastopexia aumento 330cc submuscular, el resultado no es el que esperaba....

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las :17
A
an0N_800339299z
2/1/12 a las 20:17

Hola
mi nombre es isa hace 20 dias q me hice la mastopexia,el aumento me lo hicieron hace 4 meses,estoy teniendo muchos problemas,ahora es q se me habren los puntos,me puedes pasar tu contraseña?,gracias

Ver también

B
birthe_8472716
3/1/12 a las 18:06
En respuesta a an0N_800339299z

Hola
mi nombre es isa hace 20 dias q me hice la mastopexia,el aumento me lo hicieron hace 4 meses,estoy teniendo muchos problemas,ahora es q se me habren los puntos,me puedes pasar tu contraseña?,gracias

Hola¡¡¡¡
yo tuve problema al mes se me abrio la vertical y no veas la herida que tuve abierta si no llega se por eso genial, luego veo que un pecho me a quedado diferente a otro, ya lo veras te la mando por privado ok, hace tiempo que no entro en el foro porque me rallo mucho , ya me contaras..... animo ya veras como pasara :-

S
serine_7849641
3/1/12 a las 18:23
En respuesta a birthe_8472716

Hola¡¡¡¡
yo tuve problema al mes se me abrio la vertical y no veas la herida que tuve abierta si no llega se por eso genial, luego veo que un pecho me a quedado diferente a otro, ya lo veras te la mando por privado ok, hace tiempo que no entro en el foro porque me rallo mucho , ya me contaras..... animo ya veras como pasara :-

Te has cambiado la contra??
Hola guapa ya estube viendo tus fotos antes d mi operacion y ahora no puedo verlas,yo tambien tengo un pexo diferente al otro pero viendo las fotos d antes ya lo tenia asi uno es mas anxo k el otro haber si cuelgo alguna foto y lo ves.Pasame tu contra otra vez haber si es lo mismo k a mi y no t rayes guapa ya se sabe k el cuerpo no es simetrico y tenemos un lado diferente al otro,piensa en k has mejorado muxisimo y ya no tienes dos pellejos colgando...bueno x lo menos es lo k pienso yo,besos!!!

Z
zhifen_6382110
3/1/12 a las 21:52

No corras...
Hace relativamente poco que te has operado, hasta el año más o menos no se ven los resultados finales, ten paciencia, de todas formas si no estás agusto deverias consultarlo con tu cirujano y ver las soluciones. Yo también tenía una ligera asimetría pero estoy encantada con los resultados.

A
an0N_594032599z
5/1/12 a las 1:42

Ayuda
me he operado de mastopexia hace 15 dias, estoy preocupada ya que no me gusta nada el resultado de las cicatrices, me gustaria ver tu album, me pasas la contra'??? gracias

E
emina_8603172
18/3/12 a las 22:03

Hola molilla5
Hola Mililla5, yo me operado recientemente con el doctor Pou en Quiron, Mastopexia con protesis concretamente 390 cc submuscular. Me gustaria ver tus resultados si fuese posible, porque aun tengo muchas dudas no resueltas. Escribeme porfa y dime como hacerlo soy nueva aqui jeje. Besitos

I
ifra_9179592
19/3/12 a las :48

Holaaa
qué tal vas?? te las ves mejor??

que te dice el ciru????

I
iskra_689144
19/3/12 a las 5:33

Saludos
hola, me das tu contra porfa

D
dorita_9898567
19/3/12 a las 16:35

Contra
hola me pasas la contra! a mi me paso lo mismo me pusieron poco y diferente me volvi a operar me quedo bien y ahora llevo las pip y voy ya por la tercera!

E
emina_8603172
19/3/12 a las 17:20
En respuesta a dorita_9898567

Contra
hola me pasas la contra! a mi me paso lo mismo me pusieron poco y diferente me volvi a operar me quedo bien y ahora llevo las pip y voy ya por la tercera!

Holaa anita
Hola Anita!! Q te pasó a ti? Estas operada d mastopexia más protesis? Hace cuanto tiempo? Besitos gracias

A
aroha_7110723
24/3/12 a las 16:17

Mastopexia con protesis
hola amiga estoy recién operada y me gustaría ver fotos me pasas tu contra?

U
usha_6371805
24/3/12 a las 16:39

Cirugia de mastopexia y aumento de mama
Hola me llamo FINA me gusataria ver tus fotos como te ha ido, Mi cirujana es la doctora OBRADORS de Barcelona me quiere poner 500cc, Me hara una mastopexia aumento de 500cc y subirme la mama.GRACIAS.

A
aroha_7110723
24/3/12 a las 18:46
En respuesta a usha_6371805

Cirugia de mastopexia y aumento de mama
Hola me llamo FINA me gusataria ver tus fotos como te ha ido, Mi cirujana es la doctora OBRADORS de Barcelona me quiere poner 500cc, Me hara una mastopexia aumento de 500cc y subirme la mama.GRACIAS.

Mastopexia con protesis
Fina 500...? de que marca son tus prótesis?me parecen demasiado yo llevo 300 y 325 de Eurosilicone por que tengo una asimétrica a que equivale esa protesis?pero bueno si te a aconsejado tu ciru esa cantidad sera por que te ira bien ,un saludo!!!

U
usha_6371805
24/3/12 a las 19:44
En respuesta a aroha_7110723

Mastopexia con protesis
Fina 500...? de que marca son tus prótesis?me parecen demasiado yo llevo 300 y 325 de Eurosilicone por que tengo una asimétrica a que equivale esa protesis?pero bueno si te a aconsejado tu ciru esa cantidad sera por que te ira bien ,un saludo!!!

Mastopexia y aumento de mamas
La marca son PERTHESE.

T
tamaz_8454200
24/3/12 a las 20:44

Yo también me operaré pronto...
Hola! soy nueva en el foro y no se muy bien como ver esas fotos que dices para darte mi opinión y la verdad, me interesa bastante hacerlo ya que como ves en el titulo de mi mensaje, pronto me operaré yo también...
Tengo una duda que quizás puedad resolverme tú, sería tan amable? el caso es que quiero saber qué ropa llevastes tú para el día de la operación. Me aconsejas alguna en concreto o por el contrario eso no es importante puesto que me quedaré totalmente desnuda?

Gracias y espero tu respuesta.
Un beso!

U
usha_6371805
25/3/12 a las 15:58

Mastopexia y aumento de mamas
Hola carlita mis medidas son 150 de altura de peso 50 kilos,pero yo tenia la talla 110 de sujetador y cuando estaba enbarazada 120.tengo mucha piel sobrante me dijo la doctora ,a mas me quitara musculo del pecho,. para ponerme la protesis. y no se veran tan grandes. se quedara la talla 95, 100 .

B
birthe_8472716
25/3/12 a las 16:19
En respuesta a tamaz_8454200

Yo también me operaré pronto...
Hola! soy nueva en el foro y no se muy bien como ver esas fotos que dices para darte mi opinión y la verdad, me interesa bastante hacerlo ya que como ves en el titulo de mi mensaje, pronto me operaré yo también...
Tengo una duda que quizás puedad resolverme tú, sería tan amable? el caso es que quiero saber qué ropa llevastes tú para el día de la operación. Me aconsejas alguna en concreto o por el contrario eso no es importante puesto que me quedaré totalmente desnuda?

Gracias y espero tu respuesta.
Un beso!

Hola uvev
La verdad que no mem meto casi nada en el foro, pues me deprimia mucho y le daba muchas vueltas a la cabeza, pero bueno tengo dias. Quite el albun me voy hacer un retoque despues del verano , y alo mejor a probecho y me meto mas , no se todavia seguro , pero te animo que lo hagas despues de todo porque merece la pena ok. Yo entre en quirofano desnuda con la tipica bata de hospital jiji asi que si importante la ropa para salir del hospital una prenda que sea abierta por delante q no tengas que leventar los brazos ok, la dudas que tengas me preguntas , animo te ira bien saludosss

B
birthe_8472716
25/3/12 a las 16:25
En respuesta a ifra_9179592

Holaaa
qué tal vas?? te las ves mejor??

que te dice el ciru????

Hola massiera55
pues el ciru me dice que es poca la diferencia de un pecho a otro , pero como yo no paro de decir que no las veo iguales , me ha dicho que despues del verano valla y hablamos y que ya que abre mete mas y yo le dije: eso me gusta y contesto el ciru:es una propuesta que te hago ehh... que quiso decir? tu que tal?

A
aroha_7110723
25/3/12 a las 16:37
En respuesta a usha_6371805

Mastopexia y aumento de mamas
Hola carlita mis medidas son 150 de altura de peso 50 kilos,pero yo tenia la talla 110 de sujetador y cuando estaba enbarazada 120.tengo mucha piel sobrante me dijo la doctora ,a mas me quitara musculo del pecho,. para ponerme la protesis. y no se veran tan grandes. se quedara la talla 95, 100 .

Mastopexia con protesis
ok amiga ,por eso te digo; que si tu ciru te aconsejo esa medidas es por que tu piel la aceptara bien .saludos!!!

S
shulan_8725049
25/3/12 a las 19:26

Me pasas la contra
Yo también me operé hace unos 5 años de pexia, y no quedé muy contenta ¿me mandas la contra?
¿pero el médico no quiere volver a operar para poder susanar la diferencia de tamaños?

A
ayub_9422890
26/3/12 a las 14:42

Contra
Hola, quiero operarme de aumento y mastopexia pero tengo dudas respecto a la medida de las protesis y a como me pueden quedar. Por eso me gustaria ver tus fotos haber como te quedaron. Muchas gracias!

A
an0N_910227099z
27/3/12 a las 18:27

Indesisa
Olá guapa, me podria mandar la contra sena? tengo la mama tuberosa y el cirujano quiere hacer la T tengo mucho miedo de la cicatriz un beso!!

H
hifza_8111888
27/3/12 a las 21:05

Contra porfa
Me gustaría ver tu resultado pues me operan el mes que viene y me agobia mucho el tema de las cicatrices. Te daré mi opinión. Un beso y ánimo.

T
tamaz_8454200
27/3/12 a las 22:03
En respuesta a birthe_8472716

Hola uvev
La verdad que no mem meto casi nada en el foro, pues me deprimia mucho y le daba muchas vueltas a la cabeza, pero bueno tengo dias. Quite el albun me voy hacer un retoque despues del verano , y alo mejor a probecho y me meto mas , no se todavia seguro , pero te animo que lo hagas despues de todo porque merece la pena ok. Yo entre en quirofano desnuda con la tipica bata de hospital jiji asi que si importante la ropa para salir del hospital una prenda que sea abierta por delante q no tengas que leventar los brazos ok, la dudas que tengas me preguntas , animo te ira bien saludosss

Muchas gracias por tu respuesta!
Me gustaría que me respondieras a alguna cosa más si no es mucha molestia:
Qué tipo de implastes me recomiendas tú? me opero en dos días exactamente y justo ahora me está dando la "locura" de ponerme cuestionar si los que me pondrán a mi estan bien. Mi cirujano solo pone los redondos y ahora, viendo todos los foros me doy cuenta de que quizás los mejores son los anatómicos... yo ya no se qué pensar.
Tendré en cuenta eso que dices de la ropa, no lo había pensado.

Te deseo mucha suerte para ese retoque que dices que harás.
Mil besos.

L
lianne_8097154
3/4/12 a las 17:29

Contra
me pasas la contra, yo me tengo q hacer tb mastopexia pero no se si con implantes, ..

Y
yariza_6936406
5/4/12 a las 12:07

330 cc
Espero que el tiempo ayude a que la estética de tu pecho mejore, a veces hacen falta unos meses para que todo se asiente. De no ser así espero que el doctor se haga responsable y te ayude a mejorar la situación.

Yo no sé cómo serás, pero 330cc son unas buenas lolas! Yo voy a por 290, leo esto y me siento una plani!

Un beso y mucha suerte con lo tuyo.

T
tamaz_8454200
5/4/12 a las 16:35
En respuesta a yariza_6936406

330 cc
Espero que el tiempo ayude a que la estética de tu pecho mejore, a veces hacen falta unos meses para que todo se asiente. De no ser así espero que el doctor se haga responsable y te ayude a mejorar la situación.

Yo no sé cómo serás, pero 330cc son unas buenas lolas! Yo voy a por 290, leo esto y me siento una plani!

Un beso y mucha suerte con lo tuyo.

Pues...
... yo llevo 400cc y para nada lo veo algo excesivo.
Claro está que todo va en gustos y adecuado al cuerpo de cada una, pero tampoco es ninguna pasada eso de ponerse 330cc.

C
cong_9688282
16/8/14 a las 4:36

Preocupada
hola yo tambien estoy pasando una situación parecida y no es nada agradable la ansiedad es horrible apenas yo llevo un par de meses pero una sigue maa arriba q otra me hice mastopexia con t invertida 480 cc submusculares perfil extra alto texturizadas ... me podrias pasar tu contra porfavor

J
jovino_8802241
20/8/14 a las 3:29

Contra porfa!
hola estoy informando para operarme a final de verano y no me decido entre anatómicas o redondas! soy delgada y parto de una 90 b pero vacía quiero algo natural pero firme!jji me pasas tu contra please!
te mando mucho animo y espero que vaya mejor!

H
hadda_8728539
20/8/14 a las 14:37

Elección de cirujano
Hola
Yo estoy empezando a moverme y estoy un poco perdida. Vivo cerca de Madrid. Lo más importante me parece que es la elección de cirujano y luego confiar plenamente en él. El problema es.....QUE NO SÉ POR DÓNDE EMPEZAR!!!!!!!!!! Y como leo que tú estás muy contenta con los resultados, me podrías orientar un poco???? y darme algún nombre??
Muchas Gracias

L
liyu_9173395
1/5/15 a las 9:54

Mastopexia
Hola yo tmb voy hacerme una mastopexia con aumento. Y nose bien cuantos cc poner me an dicho que 300. A 400 me podrias pasar la contraseña para hacerme una idea?

J
joe_8134645
1/5/15 a las 15:10

Me opero en 2 meses
Hola me podrías pasar la contra, me opero en 2 meses y aún no se que tamaño elegir.

A
aoctopus_d3fea4z
4/10/16 a las 21:28
En respuesta a birthe_8472716

BUEBO LO PROMETIDO ES DEUDA, AUNQUE NO TENIA GANAS , LO HICE QUIERO VUESTRAS OPINIONES, RECUERDO MI HISTORIAL: Me opere el 30 de mayo con juan carlos pou , me hizo mastopexia xertical y aumento 330cc submuscular. No quede contenta con el tamaño , dice que no cabia mas, rechase un punto y se abrio la vertical eso si superficial y lo pase mal , kuego me queod la forma diferente de una a otra la izquierda ,el cirujano dice que ya partia de asimetria. . Quiero que seais sinceras y me digais la verdad ok, y quisiera poder ayudar con m i albun toda aquella que este pasando lo mismo que to , la contra por privado. Por ultimo mil gracias a todas que me habeis dejado la contra pra ver sus albunes , besoss y a ver que opinais

Me pasas la contraseña para ver el album

U
usha_6371805
12/11/16 a las 8:58
En respuesta a yariza_6936406

330 cc
Espero que el tiempo ayude a que la estética de tu pecho mejore, a veces hacen falta unos meses para que todo se asiente. De no ser así espero que el doctor se haga responsable y te ayude a mejorar la situación.

Yo no sé cómo serás, pero 330cc son unas buenas lolas! Yo voy a por 290, leo esto y me siento una plani!

Un beso y mucha suerte con lo tuyo.

Hola yo me opero el dia 15 deaumento de pecho+mastopexia, con,la doctora obradors. me pone 330cc. como te fue la recuperacion. tengo 15 dias de vacaciones, y luego a trabajar

U
usha_6371805
12/11/16 a las 8:58
En respuesta a yariza_6936406

330 cc
Espero que el tiempo ayude a que la estética de tu pecho mejore, a veces hacen falta unos meses para que todo se asiente. De no ser así espero que el doctor se haga responsable y te ayude a mejorar la situación.

Yo no sé cómo serás, pero 330cc son unas buenas lolas! Yo voy a por 290, leo esto y me siento una plani!

Un beso y mucha suerte con lo tuyo.

Hola yo me opero el dia 15 deaumento de pecho+mastopexia, con,la doctora obradors. me pone 330cc. como te fue la recuperacion. tengo 15 dias de vacaciones, y luego a trabajar

S
sintia_5822307
13/3/17 a las 7:14
En respuesta a birthe_8472716

BUEBO LO PROMETIDO ES DEUDA, AUNQUE NO TENIA GANAS , LO HICE QUIERO VUESTRAS OPINIONES, RECUERDO MI HISTORIAL: Me opere el 30 de mayo con juan carlos pou , me hizo mastopexia xertical y aumento 330cc submuscular. No quede contenta con el tamaño , dice que no cabia mas, rechase un punto y se abrio la vertical eso si superficial y lo pase mal , kuego me queod la forma diferente de una a otra la izquierda ,el cirujano dice que ya partia de asimetria. . Quiero que seais sinceras y me digais la verdad ok, y quisiera poder ayudar con m i albun toda aquella que este pasando lo mismo que to , la contra por privado. Por ultimo mil gracias a todas que me habeis dejado la contra pra ver sus albunes , besoss y a ver que opinais

Hola,me gustaría mucho ver tu album,yo me opere hace 3 meses y medio de mastopexia de aumento de 500cc y estoy notando mucha flacidez, el pezón sigue mirando en frente es mas por ma parte superior, del pezon al cuello como si no me hubiese quitado bastante pellejo o mi cuerpo lo ha vuelto a crear y se me quedo el pecho muy separado en medio

V
viorel_1009514
3/4/18 a las 23:58
En respuesta a birthe_8472716

BUEBO LO PROMETIDO ES DEUDA, AUNQUE NO TENIA GANAS , LO HICE QUIERO VUESTRAS OPINIONES, RECUERDO MI HISTORIAL: Me opere el 30 de mayo con juan carlos pou , me hizo mastopexia xertical y aumento 330cc submuscular. No quede contenta con el tamaño , dice que no cabia mas, rechase un punto y se abrio la vertical eso si superficial y lo pase mal , kuego me queod la forma diferente de una a otra la izquierda ,el cirujano dice que ya partia de asimetria. . Quiero que seais sinceras y me digais la verdad ok, y quisiera poder ayudar con m i albun toda aquella que este pasando lo mismo que to , la contra por privado. Por ultimo mil gracias a todas que me habeis dejado la contra pra ver sus albunes , besoss y a ver que opinais

hola, yo me voy a operar, aún no tengo claro con o sin prótesis. Me dejas ver tu álbum? Muchas gracias, un saludo.

I
ishak_992790
4/4/18 a las :06
En respuesta a birthe_8472716

BUEBO LO PROMETIDO ES DEUDA, AUNQUE NO TENIA GANAS , LO HICE QUIERO VUESTRAS OPINIONES, RECUERDO MI HISTORIAL: Me opere el 30 de mayo con juan carlos pou , me hizo mastopexia xertical y aumento 330cc submuscular. No quede contenta con el tamaño , dice que no cabia mas, rechase un punto y se abrio la vertical eso si superficial y lo pase mal , kuego me queod la forma diferente de una a otra la izquierda ,el cirujano dice que ya partia de asimetria. . Quiero que seais sinceras y me digais la verdad ok, y quisiera poder ayudar con m i albun toda aquella que este pasando lo mismo que to , la contra por privado. Por ultimo mil gracias a todas que me habeis dejado la contra pra ver sus albunes , besoss y a ver que opinais

Hola, yo me voy a operar también con un tamaño similar al tuyo, me gustaría ver el tamaño pasame la contraseña por fa! Muchas gracias ♥ 

V
viorel_1009514
4/4/18 a las :17
En respuesta a birthe_8472716

BUEBO LO PROMETIDO ES DEUDA, AUNQUE NO TENIA GANAS , LO HICE QUIERO VUESTRAS OPINIONES, RECUERDO MI HISTORIAL: Me opere el 30 de mayo con juan carlos pou , me hizo mastopexia xertical y aumento 330cc submuscular. No quede contenta con el tamaño , dice que no cabia mas, rechase un punto y se abrio la vertical eso si superficial y lo pase mal , kuego me queod la forma diferente de una a otra la izquierda ,el cirujano dice que ya partia de asimetria. . Quiero que seais sinceras y me digais la verdad ok, y quisiera poder ayudar con m i albun toda aquella que este pasando lo mismo que to , la contra por privado. Por ultimo mil gracias a todas que me habeis dejado la contra pra ver sus albunes , besoss y a ver que opinais

hola soy nueva por aquí, estoy valorando una Mastopexia con o sin prótesis, aún no lo sé porque cada cirujano me dice una cosa.tengo una 95 c y me gustaría quedarme en 90c . No sé si el resultado suele ser satisfactorio. Estás contenta? Té mereció la pena? Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook